Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas
#31
Buenas @gede te hago un resumen mio para llegar al punto.

yo probe en 2022, siempre me habia generado la duda, ya que en el ambiente era algo normal, me gustaba la musica electronica, pero en ese momento (hablo a partir de mis 18 años) estaba solo en esa onda, mis amigos no le gustaba ni les gusta y que decir si les decia que queria probar, menos lo hubiesen querido.

Pero bueno, en 2006 paso que me agarre una peritonitis que casi me muero. Los primeros meses fueron como que me chupa todo un huevo, despues de un tiempo de subidas y bajadas de animo empiezo el psicologo, y despues al psiquiatra a lo que me recomendo tomar sertralina.
Yo de por si, era bastante timido, tartamudee desde mis 11 hasta los 21+. Imaginate despues de todo eso, como que no tenia tanta confianza. De repente sale una oportunidad laboral de la que ninguno de mi entorno me tenia confianza, ya que debia hacerme cargo de un local comercial y tener que hablar con gente, lo mas complicado. Eso me ayudo a ir ganando confianza en mi mismo.

Mientras tanto un amigo empieza a interesarse por la musica electronica, bien dije yo, empezo a escuchar Trance, asi que ya tenia alguien para ir a alguna. Siempre fue ir a bailar a lugares donde le gustaba mis amigo o donde ellos se sentian comodos, yo me sentia un poco asi pero solo tomando alcohol, siguieron pasando los años y otro amigo me dice que con sus otros amigos habia probado y yo dije paraaa, este es cerradisimo y tomo, entonces estaria aceptado tomar.
Siempre me decia, che cuando tal haga fiesta tenes que venir por esto por lo otro, pero nunca caia esa invitacion, hasta que en Octubre 22 me dice, che voy a ver a tal (yo por adentro decia, vosss escuchando musica electronica, si sos mas del palo de cuarteto cachengue y todo eso), una amiga en comun tambien iba, y le sobraba una entrada a lo que digo, bueno, voy con ustedes. Ahi fue cuando me junte con el otro grupo de amigos de él (que eran companeros mios del colegio, no es que no los conocia) y tome.

Primero me senti bastante aceptado, por ellos y por los demas, lo que si note es que me fue sacando ese prejuicio o esa verguenza de hablar hacia los demas o incluso hasta hacer lo que realmente tengo ganas. Ejemplo: salir a correr y sacarme la remera cuando vuelvo y que en la calle te miren nooo mira como esta este pibe, que hace en cuero con 10 grados en Julio. O ir a probarte un par de zapatillas porque las viste en internet y no sabes como son, te las probas y le decis gracias al vendedor y te vas O sin ir mas lejos ponerte a bailar en una fiesta o algo estando sobrio sin pensar en lo que puede estar pensando el otro mientras vos bailas (igual en un boliche o jodita digo, no te voy a bailar en un casamiento ni ahi).

Por suerte con esa amiga, nos hicimos demasiado amigos, y siempre que vamos juntos la pasamos genial, como que me ayudo a poder expresarle tambien, esas cosas que antes capaz no me animaba o me daban verguenza, o ponele que alguien te deje y decirle bueno, espero que seas feliz y que puedas encontrar esa persona que te haga feliz, porque eso es lo importante en la vida (a las semanas volvio, estuvimos un tiempo y de un dia a otro me dejo de hablar ajajja).

Por la parte negativa, siempre el post asi bien depre es lo que mas jode por ahora, igualmente siempre trato de respetar los tiempos al maximo, pesar todo y llevar un orden y una lista, pero eso ya es mas mio de rompe pelotas que soy conmigo mismo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
#32
(09-10-2023, 02:25 PM)gede escribió: Venía a compartir esta pregunta que es bastante amplia/general. Desde su consumo de mdma, cambiaron aspectos de en su vida? Sus vidas siguen siendo igual que antes, después de consumir?

Para desromantizar aún más, también nos podemos preguntar cómo nos cambia la vida cuando dejamos de consumir o lo hacemos de manera muy espaciada (tipo 1 vez al año, o más). Porque así como hablamos en este thread de las cosas "lindas", con el tiempo podemos encontrar sensaciones y situaciones que no están tan copadas. 

Lo comparto como advertencia porque a veces manijeamos con el fantástico mundo de la empatía y la mar en coche, y años después nos encontramos con un amigo con problemas cardíacos, otro que se consumió, etc... 

En mi caso creo que estoy a punto de abandonar el mdma al 100%. Las enseñanzas que me dejaron los viajes con hongos y DMT, me marcaron la cancha y -esto es una opinión personal-, definitivamente son mucho más trascendentales que lo que te da algo artificial. 

Sí puedo decir que, consuma lo que consuma, me sacó de encima muchísimos prejuicios con respecto a la movida y hasta me permitió hablar con muchísima más responsabilidad sobre el tema (si tienen hermanos más jóvenes, va por ahí). Ni hablar de cómo aprendí a escuchar la música de otra forma, y por suerte hoy sé disfrutarla totalmente careta. También me cuestioné las estructuras de base del mundo y de cómo vivimos. De no haber consumido jamás nada, creo que me hubiese quedado atornillada a la Matrix. 

Y siempre voy a estar agradecida.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#33
Sencillamente yo al tomar mdma por primera vez descubrí que era mi droga. Esa sensación se vio afectada porque no venía bien anímicamente y al sentir esa felicidad y empatia que te genera el mdma es como si salí del pozo en el que estaba pero siempre sabiendo que es una felicidad química. Esa sensación de bienestar me duró varios días y hay cosas que me mejoraron hasta día de hoy que es principalmente el relacionarme con los demás , siento menos ansiedad social que antes de consumir y también me abrió mucho al “vivir y dejar vivir” siempre fui una persona que deja vivir a los demás , pero muchas veces no me dejaba vivir a mi mismo. Con el mdma cambio eso y ahora hago las cosas que quiero hacer por mas que los demás me miren de reojo. Despertó mi lado aventurero , revivió mi juventud.

Ahora bien , soy inteligente y sé que si más seguido tomo menos sensaciones lindas como esas voy a encontrar y más se van a agudizar los efectos adversos. No hay que caer en la trampa , es una droga qué hay que respetar muchísimo. Si la tomas respetando los descansos es magia , felicidad , desinhibición etc. Ahora si no la respetas y queres siempre repetir la misma sensación te chocas con la pared y ganas depresión , ansiedad , pánico , problemas de memoria , cardiacos y muchos etceteras. Con esta droga más que nunca hay que encontrar un equilibrio porque todo lo que te da y te fascina , te lo arranca de raíz si abusas. Que no les gane la manija , saludos a todos.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Bedoya, fpeople, gede, Nickname
Responder
#34
Habia publicado algo muy íntimo, después dije naaa no tiene porqué leerlo un random (sacando a los que están activxs siempre); bueno eso era, disfruten la sustancia, diviértanse pero sean responsables y traten de no romantizar todo, ninguna vida se solucionó por tomar éxtasis (sin asistencia profesional, si hay un tratamiento de por medio banco) pero sí muchas empeoraron y algunas lamentablemente se perdieron, no quiero parecer drástico pero bueno soy así. Cuídense todxs, cuiden sus cabecitas, abrazo Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede, Mateo33
Responder
#35
A mi en lo personal me dio una nueva perspectiva en cuanto a como ver la vida; a disfrutar el momento y no hacerme problema por boludeces. Me ayudo a conocerme mucho mejor en lo emocional, y me permitió aprender a valorar mas a mis afectos. Antes siento que era una persona muy fría y cerrada.
También me ayudo a tener una mejor relacion con el alcohol, sustancia de la cual abuse muchas veces, al punto en el que hoy no busco estar completamente borracho para pasarla bien, ni tengo esa necesidad incontrolable de escabiar.

Si bien alguna vez pude haber tomado un poco de mas (nunca mas de 1 pasti y media), llegando al punto de estar un poco duro o mandibuleando mucho por ejemplo, siento que cada vez que tomo pasti lo hago de la manera mas responsable posible y buscando aprovechar al máximo la experiencia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lolololo por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
#36
Me ayudó a superar mi adicción a la Marihuana. En pocas palabras.
Lo peor es que con la maría la pasaba como el orto, pero lo normalicé tanto que me había acostumbrado a batallar contra la ansiedad que me producía.
Y una semana después de una macrodosis de éxtasis, al fumar, y al sobrevenirme tooodos los pensamientos que me solían aparecer, me espanté.
Por qué iba a seguir fumando si me hacía sentir así?
Básicamente me reseteó el cerebro y me "desnaturalizó" lo que me hacía atravesar la macoña.
Y ya desde el 30 de septiembre de este año que no fumo.
Lo mas sarpado es que soy cannabicultor y mi hierba es increíble, porque soy muy metódico y tengo dotes para el cultivo. Solo que la marihuana me hace pasarla mal en el 99% de los casos. Y empecé a consumir de adulto, a los casi 22 mi primer calada y a los 24 mis caladas de fin de semana, para los 25 hacerlo a diario. Y así hasta los 33, que es el día de hoy.
Debo aclarar que hice candy flip sin querer queriendo para tener ese momento. Unos amigos luego me lo comentaron.
Con razón está prohibido, es 50% medicina 50% diversión el MDMA.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elnahue por este mensaje:
  • jamesbondjr, massibang, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#37
que bien eso @elnahue , ahora leete los post de tiempos tolerancia y esas cosas que esta en Temas importantes de la seccion asi podes tener ese buen pegue que tuviste.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • elnahue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.556 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.504 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.116 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 728 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.048 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.694 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.523 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 2.007 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.803 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
  Extasis y Vuelos diablo999 2 1.850 04-03-2023, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: