Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Aun podemos encontrar LSD de buena calidad aquí en Latinoamerica?
#1
Rainbow 
Hola amigos! Soy muy nuevo aquí en el foro y quisiera poder intercambiar opiniones con ustedes con respecto a este tema, he estado leyendo de tiempo atrás en diversas fuentes que el LSD ha sido desplazado actualmente poco a poco durante el pasar de los años..  mas que nada por la creación de nuevos research chemicals, dígase Nbome, toda su familia y muchos mas compuestos que han surgido con el pasar del tiempo, comprendo que por lógica en el viejo continente, Europa, debe haber alguna conexión de LSD real, ya que es el continente de donde surgió todo esto.. pero ¿En sus paises como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay etc, realmente todavía se puede adquirir? Tengo esa duda por que he tenido el sentimiento que desde hace años (en mi caso, vivo en México) han estado distribuyendo muchas sustancias distintas pero menos el original, tengo años consumiendo diversos tipos de presentaciones de acidos y todos me resultan con ese sabor amargo, distintivo de algún Nbome, LSA, realmente es muy difícil poder descubrirlo, dado que en mi pais no contamos con ningún servicio de análisis de drogas, considero que para todos los que somos consumidores, es una moneda al aire.. que me pueden contar acerca de esta situación en sus paises?
Responder
#2
Hola ! bienvenido! que bueno ver que este foro (tiene muchisimos años aquí en argentina) va teniendo usuarios de todas partes del mundo.

Mirá, para comenzar te dejo este posteo donde un usuario generaba el mismo planteo que vos pero ajustandose a buenos aires (no se que tanto conoces argentina pero buenos aires es la provincia/estado capital del pais, y es donde se concentra la mayor cantidad de gente/fiestas y por supuesto, circulación de sustancias)

https://argenpills.org/showthread.php?tid=4543


yo dejé mi opinion personal en ese posteo, y muchos otros usuarios lo hicieron, te sugiero que te unas a ese posteo para una mejor organización y debate del foro.


De todas formas a tu cuestión agrego: que curioso lo que decis! entonces quiere decir que no es solo en buenos aires el tema de la "escasez" de lsd. Acá tampoco contamos con un servicio de analisis oficial, los test de detección de lsd (por lo general, el reactivo de ehlrich)que circulan en el país son fabricados y distribuidos de manera "anónima e ilegal" por asi decirlo (no es una sustancia ilicita, pero claro, a la policia no le gusta, no?) Cuesta mucho conseguirlos. El resto, está todo detallado en el posteo que te compartí, un saludo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • AndyL93, animalprint, Teikirisi
Responder
#3
Rainbow 
Claro! Muchas gracias por compartir el enlace, me dirijo a leer.. Este tema lo hemos tocado ya con muchos amigos y gente de mi cercanía, incluso algunos de ellos son de otros estados de aquí de México (mi estado se llama Guerrero) y muchos coincidimos en lo mismo! aqui en mi pais realmente es muy difícil poder adquirir este tipo de sustancias, imagínate conseguir una prueba rápida de ese tipo.. además de como tu comentas, es también en partes costoso en cuestión económica, al menos en lo personal esas pruebas no las conozco, nunca las he visto.. pero si claramente debe haber en algún lugar.. Espero poder compartir muchas mas de mis experiencias aquí en México con ustedes.

Saludos  Cool Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.585 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
Thumbs Down [DISCUSIÓN] Calidad de un cartón Psiconauta 3 9.157 09-06-2016, 08:37 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: