Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] 1P-LSD
#1
Buenas amigos! Como están? Yo muy bien.

Tal como prometí en mi post anterior, acá estoy para hacer mi trip report del 1P-LSD.

Debo contarles para quienes tal vez estén pensando en comprarlo, que acá en Uruguay por lo menos no tuve ningún problema, llegó perfecto por correo y me lo dejaron en la puerta de mi casa sin costo alguno, además de lo que ya había pagado por la sustancia, claro está.

Fue el sábado pasado, en mi casa, a las 23 de la noche. Estaba con mi novia. Tomé 1/2, (cuatro horas después reodisfiqué con 1/4) y ella tomó 1/4.

Demoró bastante en pegar, creo que recién fue a las 0:30 cuando empecé a sentir la subida. Una euforia incotrolable y empezó a surgir la risa también. Mi novia por su parte con su dosis, dijo que ella sentía lo mismo. Estábamos mirando videos de música, de nuestra banda preferida en vivo. Como habíamos ido al concierto que estábamos mirando, tuve algunos recuerdos de como había vivido lo que estaba viendo, que había sentido en ese momento, es difícil de explicar. Pero fue como recordar qué estaba haciendo o pensando en ese momento.

Luego de que terminó el video, serían más o menos la 1:15 de la mañana, yo ya me sentía puesto, tenía como sensaciones extrañas al caminar, la necesidad de estar todo el tiempo jugando con las manos o las piernas, y una risa muy incontrolable. No podía parar. Todo me causaba gracia, cosa que en algunos momentos de la noche fue incómodo porque como mi novia había tomado menos, no lo entendía, y por ejemplo se ponía cariñosa y yo quería también pero no podía evitar reírme.

Lo acompañamos de una buena marihuana, fumamos dos porros, no muy grandes, regulares diría yo, pero de genética. Cuando fumamos el primer porro serían la 1:30, y ahí sentí una gran locura en la cabeza. Necesitaba hablar, me sentía muy espiritual (cosa para nada habitual en mí), y dos por tres me quedaba callado pensando en mil cosas.

En ningún momento tuve ningún efecto visual. Ni alucinaciones, ni colores brillosos, ni percepción alterada del espacio, o de los tamaños de las cosas.

Sí tuve distorsión de la percepción del tiempo.

Luego empezamos a mirar videos graciosos, nos seguimos riendo, y así fue pasando la noche, diría que como a las 3:30 de la mañana empecé a sentir que bajaba entonces redosifiqué con el 1/4 que nos había sobrado.

A las 4:30 volvimos a fumar otro porro, conversamos mucho y empezamos a mirar los Simuladores en YouTube. Recuerdo que ahí yo me sentía súper conectado con la serie, todo me hacía gracia, y ahí fue el único momento de la noche en que creo que tuve una muy pequeña distorsión visual. Creo que la pantalla como que dejaba una estela de luz a su alrededor, algo asi como cuando te estiras los ojos cual chino, que ves medio borroso, algo así. Pero era solo al rededor de los bordes de la pantalla.

Cuando terminó apagamos, pero no teníamos sueño así que estuvimos conversando hasta que a las 5:30 se nos ocurrió comer chocolate con almendras y unas galletitas de coco, puesto que si bien no teníamos mucha hambre no habíamos comido en toda la madrugada, solo agua.

Seguimos conversando y ahí empecé a sentir otra vez la bajada, hasta que a las 7 am ya me sentía casi normal, aunque aún feliz y un poquito alterado. Nos terminamos durmiendo a las 8:30 AM.

El post fue hermoso, me desperté 12:30 sin resaca alguna, sin sueño incluso y mi novia igual.

LO BUENO:

-El efecto duró bastante, nos quitó el sueño, habitualmente los sábados aguantamos hasta las 4 am, sinembargo el sábado pasado estuvimos despiertos hasta las 8:30.

-Sentía mucha euforia y felicidad.

-Tuve momentos de introspección, de divagación y fue bastante espiritual. Sentía la conexión con ella muy intensa, con mi gata también, como mucho amor. Además de preguntarme por qué de todo y hablar fluido de cosas medio filosóficas con mi novia.

-En la bajada pudimos comer un poco de chocolate con almendras, a eso de las 5:30 de la mañana y una hora más tarde unas galletas de coco. Ambas cosas me parecieron deliciosas.

LO MALO:

-En cuanto a los efectos físicos puedo decir que lo único negativo que sentí fue un incremento considerable de mi temperatura corporal, estamos en invierno y hacía un frío de cagarse, sin embargo pasé gran parte de la noche sin camiseta en mi casa. Me tocaba y sentía ese calor.

-Pensé que con 50ug y luego 25ug podría tener efectos visuales, sinestesia, no hubo ningún cambio en los colores, con los ojos cerrados tampoco, aunque no pude probarlo mucho porque estaba con mi novia y ella quería hacer cosas como escuchar música o mirar videos.

Mi pregunta sería, ¿Es normal esos efectos del LSD con 50ug y luego redosificar con 25ug más? ¿Debería haber sentido más? ¿Lo del aumento de la temperatura corporal es normal?

De todas formas, voy a probar de nuevo en unos 10 días más, un blotter entero y yo solo, para poder escuchar música, relajarme y cerrar los ojos. Ver si puedo tener visuales con los ojos abiertos y cerrados, y algún efecto más como la sinestesia.

Muchas gracias!

https://ibb.co/MPMBgXK
https://ibb.co/NpSxDQZ
Responder
#2
Hola, la verdad nunca probé 1pLSD pero tengo entendido que es como una prodroga del LSD, osea cuando entra al cuerpo se corta el enlace, el "1p" desaparece y actúa como LSD, en teoría a un 38% de la potencia que tiene el LSD; Por lo que 75ug de 1p-LSD seria como 30ug de LSD por así decirlo.
A mi me pasan esos cambios térmicos a veces, no siempre, inclusive tomando el mismo cartón a veces me pasa y a veces no.
También tome 100ug y me paso de tener muy pocas visuales, yo diría que a partir de los 150ug se empieza a tener visuales claras con LSD pero varia según peso y altura de cada uno, yo peso 70 y mido 1.75(creo). Además las visuales se dan si las estimulas un poco, música, quedarte mirando algo fijo durante un tiempo, la luz que haya etc.(busca algún post de "set and setting for trip"). Cuidado que la cantidad de distorsión visual es proporcional la cerebral jajaj.

Pd: excelente lo de los simuladores jajajajaj
Responder
#3
(21-07-2020, 12:02 AM)Belfegor escribió: Hola, la verdad nunca probé 1pLSD pero tengo entendido que es como una prodroga del LSD, osea cuando entra al cuerpo se corta el enlace, el "1p" desaparece y actúa como LSD, en teoría a un 38% de la potencia que tiene el LSD; Por lo que 75ug de 1p-LSD seria como 30ug de LSD por así decirlo.
A mi me pasan esos cambios térmicos a veces, no siempre, inclusive tomando el mismo cartón a veces me pasa y a veces no.
También tome 100ug y me paso de tener muy pocas visuales, yo diría que a partir de los 150ug se empieza a tener visuales claras con LSD pero varia según peso y altura de cada uno, yo peso 70 y mido 1.75(creo). Además las visuales se dan si las estimulas un poco, música, quedarte mirando algo fijo durante un tiempo, la luz que haya etc.(busca algún post de "set and setting for trip"). Cuidado que la cantidad de distorsión visual es proporcional la cerebral jajaj.

Pd: excelente lo de los simuladores jajajajaj
En realidad no, el 38% de potencia es en ratones. En humanos resulta que es un profármaco y tiene efectos casi indistinguibles.
Además, he leído muchísimos reportes y todos dicen que el efecto es idéntico al LSD. En mismas dosis, tiene exactamente los mismos efectos sensoriales y sería imposible distinguir uno de otro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a robert98 por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#4
Big Grin 
(21-07-2020, 01:36 AM)robert98 escribió:
(21-07-2020, 12:02 AM)Belfegor escribió: Hola, la verdad nunca probé 1pLSD pero tengo entendido que es como una prodroga del LSD, osea cuando entra al cuerpo se corta el enlace, el "1p" desaparece y actúa como LSD, en teoría a un 38% de la potencia que tiene el LSD; Por lo que 75ug de 1p-LSD seria como 30ug de LSD por así decirlo.
A mi me pasan esos cambios térmicos a veces, no siempre, inclusive tomando el mismo cartón a veces me pasa y a veces no.
También tome 100ug y me paso de tener muy pocas visuales, yo diría que a partir de los 150ug se empieza a tener visuales claras con LSD pero varia según peso y altura de cada uno, yo peso 70 y mido 1.75(creo). Además las visuales se dan si las estimulas un poco, música, quedarte mirando algo fijo durante un tiempo, la luz que haya etc.(busca algún post de "set and setting for trip"). Cuidado que la cantidad de distorsión visual es proporcional la cerebral jajaj.

Pd: excelente lo de los simuladores jajajajaj
En realidad no, el 38% de potencia es en ratones. En humanos resulta que es un profármaco y tiene efectos casi indistinguibles.
Además, he leído muchísimos reportes y todos dicen que el efecto es idéntico al LSD. En mismas dosis, tiene exactamente los mismos efectos sensoriales y sería imposible distinguir uno de otro.

Ahh entendí cualquiera entonces, mala mía, gracias  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • gingerina
Responder
#5
Para mi criterio le erraste como administraste la dosis, siempre que vas a consumir lsd es preferible que de entrada tomes la dosis que vas a tomar. Te lo explico de una forma que se entienda cuando tomas una dosis es como si se levantara una persiana y la persiana, segun la dosis, se abre hasta cierta altura. Vos tomaste primero una dosis y para graficarlo ponele que se abrio la persiana por la mitad, cuando tomas la otra dosis al ser mas baja, no te levanta mas la persiana de lo que ya la habias abierto en un principio sino que te la mantiene como estaba por un tiempo más. En cambio si de entrada tomabas esa cantidad de dosis la persiana se te abria no a la mitad, sino 3/4 si sumas las dos dosis que tomaste. La proxima tene en cuenta eso. El aumento/disminución de temperatura es uno de los síntomas habituales y respecto a la distorsion, para mi se da en primer lugar cuando la dosis es considerable y en segundo lugar cuando el set and setting es el adecuado. Los estimulos que vos le des a tu cerebro es lo que va a determinar el viaje, mirar una pantalla no es el mejor estimulo. Podes tomar lsd en dos planes, uno en plan recreativo como fue este caso, que te estallas de la risa, razonas un par de cosas, pero en realidad todo el tiempo con la atención en el pensamiento, no le das lugar a la atención de como percibimos las cosas. O podes planificar un viaje, escuchando musica (Dusty Kid) que te traslade a otros lugares de tu mente, o intenta meditar y fijate que pasa, se va todo al carajo. En el foro se habla bastante de este tema, sino busca La Guia Psicodelica de Tim Leary. Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Belfegor, robert98
Responder
#6
(21-07-2020, 05:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi criterio le erraste como administraste la dosis, siempre que vas a consumir lsd es preferible que de entrada tomes la dosis que vas a tomar. Te lo explico de una forma que se entienda cuando tomas una dosis es como si se levantara una persiana y la persiana, segun la dosis, se abre hasta cierta altura. Vos tomaste primero una dosis y para graficarlo ponele que se abrio la persiana por la mitad, cuando tomas la otra dosis al ser mas baja, no te levanta mas la persiana de lo que ya la habias abierto en un principio sino que te la mantiene como estaba por un tiempo más. En cambio si de entrada tomabas esa cantidad de dosis la persiana se te abria no a la mitad, sino 3/4 si sumas las dos dosis que tomaste. La proxima tene en cuenta eso. El aumento/disminución de temperatura es uno de los síntomas habituales y respecto a la distorsion, para mi se da en primer lugar cuando la dosis es considerable y en segundo lugar cuando el set and setting es el adecuado. Los estimulos que vos le des a tu cerebro es lo que va a determinar el viaje, mirar una pantalla no es el mejor estimulo. Podes tomar lsd en dos planes, uno en plan recreativo como fue este caso, que te estallas de la risa, razonas un par de cosas, pero en realidad todo el tiempo con la atención en el pensamiento, no le das lugar a la atención de como percibimos las cosas. O podes planificar un viaje, escuchando musica (Dusty Kid) que te traslade a otros lugares de tu mente, o intenta meditar y fijate que pasa, se va todo al carajo.  En el foro se habla bastante de este tema, sino busca La Guia Psicodelica de Tim Leary. Abrazo
Seguramente, yo no me animé al principio a mandarme 3/4, pero luego sentí que me estanqué y me arrepentí de no hacerlo de una.
Responder
#7
(21-07-2020, 05:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi criterio le erraste como administraste la dosis, siempre que vas a consumir lsd es preferible que de entrada tomes la dosis que vas a tomar. Te lo explico de una forma que se entienda cuando tomas una dosis es como si se levantara una persiana y la persiana, segun la dosis, se abre hasta cierta altura. Vos tomaste primero una dosis y para graficarlo ponele que se abrio la persiana por la mitad, cuando tomas la otra dosis al ser mas baja, no te levanta mas la persiana de lo que ya la habias abierto en un principio sino que te la mantiene como estaba por un tiempo más. En cambio si de entrada tomabas esa cantidad de dosis la persiana se te abria no a la mitad, sino 3/4 si sumas las dos dosis que tomaste. La proxima tene en cuenta eso. El aumento/disminución de temperatura es uno de los síntomas habituales y respecto a la distorsion, para mi se da en primer lugar cuando la dosis es considerable y en segundo lugar cuando el set and setting es el adecuado. Los estimulos que vos le des a tu cerebro es lo que va a determinar el viaje, mirar una pantalla no es el mejor estimulo. Podes tomar lsd en dos planes, uno en plan recreativo como fue este caso, que te estallas de la risa, razonas un par de cosas, pero en realidad todo el tiempo con la atención en el pensamiento, no le das lugar a la atención de como percibimos las cosas. O podes planificar un viaje, escuchando musica (Dusty Kid) que te traslade a otros lugares de tu mente, o intenta meditar y fijate que pasa, se va todo al carajo.  En el foro se habla bastante de este tema, sino busca La Guia Psicodelica de Tim Leary. Abrazo

Loco ya te leí banda de veces recomendar a Dusty Kid para un viaje de LSD, está basado en algo o es un gusto personal nomás? Me dio intriga.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Clona
Responder
#8
(21-07-2020, 10:16 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(21-07-2020, 05:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi criterio le erraste como administraste la dosis, siempre que vas a consumir lsd es preferible que de entrada tomes la dosis que vas a tomar. Te lo explico de una forma que se entienda cuando tomas una dosis es como si se levantara una persiana y la persiana, segun la dosis, se abre hasta cierta altura. Vos tomaste primero una dosis y para graficarlo ponele que se abrio la persiana por la mitad, cuando tomas la otra dosis al ser mas baja, no te levanta mas la persiana de lo que ya la habias abierto en un principio sino que te la mantiene como estaba por un tiempo más. En cambio si de entrada tomabas esa cantidad de dosis la persiana se te abria no a la mitad, sino 3/4 si sumas las dos dosis que tomaste. La proxima tene en cuenta eso. El aumento/disminución de temperatura es uno de los síntomas habituales y respecto a la distorsion, para mi se da en primer lugar cuando la dosis es considerable y en segundo lugar cuando el set and setting es el adecuado. Los estimulos que vos le des a tu cerebro es lo que va a determinar el viaje, mirar una pantalla no es el mejor estimulo. Podes tomar lsd en dos planes, uno en plan recreativo como fue este caso, que te estallas de la risa, razonas un par de cosas, pero en realidad todo el tiempo con la atención en el pensamiento, no le das lugar a la atención de como percibimos las cosas. O podes planificar un viaje, escuchando musica (Dusty Kid) que te traslade a otros lugares de tu mente, o intenta meditar y fijate que pasa, se va todo al carajo.  En el foro se habla bastante de este tema, sino busca La Guia Psicodelica de Tim Leary. Abrazo

Loco ya te leí banda de veces recomendar a Dusty Kid para un viaje de LSD, está basado en algo o es un gusto personal nomás? Me dio intriga.

jajajajaa, no es solo gusto personal, sino que es la única música que te llega tanto en un viaje a nivel sensorial y emocional. Yo se lo adjudico por un lado que toca en 12 canales, entonces tenes 12 sonidos que se llevan toda tu atención y mas en ese estado que estas recontra perceptivo a la musica, despues el produce los temas y tiene una definición de sonido zarpada, otro punto es que estudio en conservatorio y viene de una formación de musica clasica, entonces a la hora de componer tiene algo más que ofrecer y se nota en sus temas. Despues en un set te lleva a muchas emociones, no como otras musicas, que masomenos siempre va a trasmitir lo mismo, te lleva desde un lugar muy oscuro, a la incomodidad, a la euforia,a la felicidad,a la tristeza, etc entonces al sentir un abanico de emociones, estimula mucha tu percepción y te lleva a un viaje interno increible. 
Esa seria mi explicacion al respecto. Pero despues tendrías que escucharlo empepado para entender lo que digo, si lo haces despues contame. Habre tomado unas 150 veces lsd en mi vida y despues de escuchar un montonn de musica que me cause algo en los viajes, es el unico que me hizo sentir tantas cosas y no es a mi solo. A todas las personas que se lo puse en un viaje no lo pudieron creer lo que hace el pibe, es un distinto, es terapeutico lo que hace. Pones un sahumo o un sahumerio, te acostas, con unos buenos parlantes y es el viaje de tu vida, realmente. Este set para mi es uno de los mejores  https://soundcloud.com/robbke/essential-...-dusty-kid , tiene varios set subidos , para que te des una idea de lo que hace este cd que saco, lo que buscaba era que sientas que estas viendo una pelicula a traves de la musica https://www.youtube.com/playlist?list=PL...D1aIj7J9Bo . Yo no soy fanatico de nada, ni de nadie, no sigo a nada, pero es transcendental este pibe. Es cuestion que lo pruebes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Belfegor, Daleee
Responder
#9
(22-07-2020, 11:06 AM)Albert Rodrigo escribió:
(21-07-2020, 10:16 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(21-07-2020, 05:24 PM)Albert Rodrigo escribió: Para mi criterio le erraste como administraste la dosis, siempre que vas a consumir lsd es preferible que de entrada tomes la dosis que vas a tomar. Te lo explico de una forma que se entienda cuando tomas una dosis es como si se levantara una persiana y la persiana, segun la dosis, se abre hasta cierta altura. Vos tomaste primero una dosis y para graficarlo ponele que se abrio la persiana por la mitad, cuando tomas la otra dosis al ser mas baja, no te levanta mas la persiana de lo que ya la habias abierto en un principio sino que te la mantiene como estaba por un tiempo más. En cambio si de entrada tomabas esa cantidad de dosis la persiana se te abria no a la mitad, sino 3/4 si sumas las dos dosis que tomaste. La proxima tene en cuenta eso. El aumento/disminución de temperatura es uno de los síntomas habituales y respecto a la distorsion, para mi se da en primer lugar cuando la dosis es considerable y en segundo lugar cuando el set and setting es el adecuado. Los estimulos que vos le des a tu cerebro es lo que va a determinar el viaje, mirar una pantalla no es el mejor estimulo. Podes tomar lsd en dos planes, uno en plan recreativo como fue este caso, que te estallas de la risa, razonas un par de cosas, pero en realidad todo el tiempo con la atención en el pensamiento, no le das lugar a la atención de como percibimos las cosas. O podes planificar un viaje, escuchando musica (Dusty Kid) que te traslade a otros lugares de tu mente, o intenta meditar y fijate que pasa, se va todo al carajo.  En el foro se habla bastante de este tema, sino busca La Guia Psicodelica de Tim Leary. Abrazo

Loco ya te leí banda de veces recomendar a Dusty Kid para un viaje de LSD, está basado en algo o es un gusto personal nomás? Me dio intriga.

jajajajaa, no es solo gusto personal, sino que es la única música que te llega tanto en un viaje a nivel sensorial y emocional. Yo se lo adjudico por un lado que toca en 12 canales, entonces tenes 12 sonidos que se llevan toda tu atención y mas en ese estado que estas recontra perceptivo a la musica, despues el produce los temas y tiene una definición de sonido zarpada, otro punto es que estudio en conservatorio y viene de una formación de musica clasica, entonces a la hora de componer tiene algo más que ofrecer y se nota en sus temas. Despues en un set te lleva a muchas emociones, no como otras musicas, que masomenos siempre va a trasmitir lo mismo, te lleva desde un lugar muy oscuro, a la incomodidad, a la euforia,a la felicidad,a la tristeza, etc entonces al sentir un abanico de emociones, estimula mucha tu percepción y te lleva a un viaje interno increible. 
Esa seria mi explicacion al respecto. Pero despues tendrías que escucharlo empepado para entender lo que digo, si lo haces despues contame. Habre tomado unas 150 veces lsd en mi vida y despues de escuchar un montonn de musica que me cause algo en los viajes, es el unico que me hizo sentir tantas cosas y no es a mi solo. A todas las personas que se lo puse en un viaje no lo pudieron creer lo que hace el pibe, es un distinto, es terapeutico lo que hace. Pones un sahumo o un sahumerio, te acostas, con unos buenos parlantes y es el viaje de tu vida, realmente. Este set para mi es uno de los mejores  https://soundcloud.com/robbke/essential-...-dusty-kid , tiene varios set subidos , para que te des una idea de lo que hace este cd que saco, lo que buscaba era que sientas que estas viendo una pelicula a traves de la musica https://www.youtube.com/playlist?list=PL...D1aIj7J9Bo . Yo no soy fanatico de nada, ni de nadie, no sigo a nada, pero es transcendental este pibe. Es cuestion que lo pruebes.

Gracias, me encantó la explicación, nunca escuché un set de él, si temas sueltos que de hecho he usado también en sets míos (obviamente soy amateur jajaja)
De lo que contás vos me pasa solo con Guy J, por eso en mi último viaje elegí un set de 7 horas de él y no me arrepiento en lo más mínimo, pero le voy a dar una oportunidad a Dusty Kid.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: