Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda: puedo fumar estos cogollos?
#1
Hola cómo andan? Hace unos días me vendieron un frasco de flores bastante barato y la verdad que el aspecto de los cogollos me genera algo de duda, está llenos de pistilos muy marrones y las hojas tienen un color verde oscuro y opaco. La forma es normal y están secas.
Como no soy muy experta en el tema quiero consultar antes de consumirlos para no mal viajar y además tampoco quiero generarme algún problema de salud al pedo. Tengo asumido que no son flores de calidad pero quisiera ver si me pueden ayudar a detectar si están en buen estado para consumir. Gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Mo llego a distinguir si esas partes medio blancas son botrytis, un hongo que forma como una telita blanca... Si no tiene hongo, podes fumar tranquila, están cortados pasados, pero no pasa nada, a lo sumo te va a pegar onda somnifero jajaja..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • dyno1738
Responder
#3
Se pueden fumar sin problemas, siempre tienen esos pelos marrones/rojizos. No se puede fumar cuando están recién cortadas, muy secas que te hace toser o tienen hongos. Dale para adelante, después avisa como te pega, pero yo creo que van a ir muy bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • dyno1738
Responder
#4