Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hofmann (borde amarillo)
#1
Alguna data de estas?

Me las estan ofreciendo.
[Imagen: j7I3O]

Link a la foto: https://imguh.com/image/j7I3O
Responder
#2
Bueno, acabo de probarlas.
Empece con media, el papel me pareció bastante mas duro que lo convencional, incluso parecia plástico. Cuando lo corté, no se vió ninguna de las fibras propias del papel, tampoco se me deshizo en la boca. Raro.
No le sentía gusto. Empezaba a relajarme y a preparar el viaje con Pink Floyd. A los minutos, un sabor EXTREMADAMENTE amargo, pero no se parecia en nada al sabor del nBome, que suele ser amargo o metálico, nunca senti un amargor tan intenso.
La mantuve por al rededor de dos horas en la encía, no me produjo ningun tipo de adormecimiento, como me suele pasar cuando tengo la mala suerte de pegar una pepa mala.
En ningún momento experimenté otra cosa que no sea el sabor amargo, ni visuales, ni ningún mambo.
A las dos horas, empecé a salivar demasiado, levantando toda la amargura que se me pegó en la boca. Así que fuí por algo dulce para renovar el paladar.
Por curiosidad, probé la otra mitad, a ver si experimentaba algún tipo de visual. NADA. La tuve una media hora y la escupí.
No tengo ningún sintoma negativo.
No se que carajos tendrían estos cartones.

Me las estaban ofreciendo en la red social mas conocida como "ESTAMPILLAS". Tengan cuidado, no consigan nada si no es alguien de confianza.
Ahi se van por el inodoro, una lástima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElPulpo por este mensaje:
  • Dmteico
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hofmann Clones - Diciembre 2021 ichids 6 5.420 29-03-2022, 01:24 PM
Último mensaje: Dragu
  Ton amarillo blanco y rojo Rusito93 1 2.264 13-07-2021, 03:07 PM
Último mensaje: Rusito93
  Elmo rojo (fondo amarillo) (marzo2017) Withers 2 5.087 30-09-2020, 10:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Bici Violeta Hofmann Negro (septiembre 2019) ElPulpo 1 4.694 15-09-2019, 09:50 PM
Último mensaje: ElPulpo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: