Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Teacher gaze??
#1
Hola, como están?
Me estan ofreciendo estos cartones, los investigué y son LSD, pero no me cierra mucho la idea de que esté por acá en Argentina, porque todos los post que hablaban de estos cartones están en ingles y uno en español. Solo busco que no me caguen
¿Alguno los vio por Argentina recientemente?
Muchas Gracias
[Imagen: m3aS5cy.jpeg]
Responder
#2
Hola, si, son de afuera y son LSD 150ug, igualmente nunca se sabe cuando puede ser otra tanda adulterada, a mi parecer lo peor seria que estén medio viejas porque ese diseño no se hace mas hace unos meses
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Triangular spectre
Responder
#3
(27-07-2020, 09:38 AM)Triangular spectre escribió: Hola, como están?
Me estan ofreciendo estos cartones, los investigué y son LSD, pero no me cierra mucho la idea de que esté por acá en Argentina, porque todos los post que hablaban de estos cartones están en ingles y uno en español. Solo busco que no me caguen
¿Alguno los vio por Argentina recientemente?
Muchas Gracias
[Imagen: m3aS5cy.jpeg]




Amigo eso es materia para stockeo, compra los mas que puedas y a guardar !!! no te vas a arrepentir, todo lo que es gamma goblin es  un antes y un despues
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Perfect Stranger por este mensaje:
  • Clona, yaguar
Responder
#4
Buenas noches cómo le va ?
Coincido con perfect Stranger. Son pinturas para hacer stock. Príobalas antes si podes igual. Pero si tiene impresion de lo dos lados y te aseguras que sean gamma goblins. Son cartones hermosos. Lsd bueno. De por más q sean de 105 o 150 ug. Son lindos cuadros ! Disfrútalos ! Son cartones muy bien echos.!
Desde el material del cartón. Hasta el troquel. ??✨??
Responder
#5
Metele que son de Gammagoblin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Clona
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [LSD] Pavarti Tears / Teacher's Gaze (Noviembre 2017) Papu420 3 7.118 14-12-2017, 11:43 PM
Último mensaje: K0KLT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: