Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis?
#1
Buenas! espero que todos esten teniendo una linda semana. Despues de una pequeñita ventana de descanso para la tolerancia (1 mes) este finde se viene un finde largo gracias a un feriado aca en Paraguay y tengo pensando consumir. A la ultima fiesta que fui hace un mes (Safari con lexlay de headliner) volvi a consumir cocaina despues de unos 2 años aproximadamente, una amiga me regala una bocha pequeña de cocaina porque no estaba con ganas de bailar ni de consumir nada ironicamente (habia tomado una pill el dia anterior para "testearla" de experiencia de primera mano y ya aprendi a no consumir 2 dias seguidos bajo ningun motivo) Dentro de todo la pase bien, me quede con otra amiga joseando y tomando unos saques cada tanto. la primera pala que me pegue, que era bastante pequeña (lo que cabe en los dedos de una mujer con uñas esculpidas) y que locura el rush que me comi, me quede con la duda de que si la que me regalaron estaba muy buena o por los 2 años sin consumir,  muy seguramente ambas cosas. Sin irme mas por las ramas, despues de ese dia me compre unos gramos por que me apetecio tenerla por si pinta algo con amigas. La duda que me entro en estos dias es la siguente: Si al tomarte un pase de merca los niveles de serotonina se elevan y una vez pasado unos minutos y el efecto baja los niveles bajan a un nivel incluso mas bajo, si me pego 1-2 pases y dejo una ventana de 1-2 horas hasta consumir un dedo de mdma que tanto afecta el "colocon" del mdma? teniendo en cuenta que los niveles de serotonina bajan considerablemente despues de consumir cocaina. Tengo entendido que consumiendo una rola o lo que fuese, y luego te tomas un pase te corta los efectos de la rola, al menos los agradables
#2
Hola moví el hilo a la sección correspondiente del foro: Estimulantes.

Dicho sea de paso, ya existe un hilo que trata sobre esta combinación: Coca+ mdma (argenpills.org)


Como indica el cuadro en este hilo, la combinación de Cocaína y MDMA debe tomarse con precaución. Ambas sustancias afectan el sistema nervioso central, tienen mecanismos de acción similares sobre los recaptadores de serotonina-dopamina-norepinefrina. (Fuente)

Por lo tanto, los riesgos de cada sustancia se ven aumentados. Los problemas más comunes asociados a esta combinación son la hipertermia (aumento de temperatura corporal) y problemas cardíacos como taquicardia e hipertensión. Consumos elevados de MDMA sumados al consumo de cocaína aumentan las chances de desarrollar el síndrome serotoninérgico por liberación excesiva de serotonina al espacio sináptico.
Al competir por los mismos sitios de acción en las neuronas es posible que los efectos de ambas sustancias se vean disminuidos en comparación a la toma separada de ambas sustancias, por lo que el usuario debe cuidarse de no buscar tomar más sustancia para que pegue más.

También debe tomarse en cuenta que es más factible desarrollar psicosis transitorias bajo efecto de las dos sustancias, que de ambas por separado. Y el bajón posterior al consumo de estas sustancias es bastante más notorio que el de MDMA o cocaína solas.

En lo posible es una combinación que debe evitarse por los riesgos asociados que tiene este consumo, pero en el caso de consumirse debe tomarse con mucha cautela y conociendo los riesgos asociados que tiene este tipo de consumo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.097 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.226 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.469 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.590 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.757 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.769 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Consumo de cocaina y extasis altarados 2 2.618 03-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Stitch
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.878 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Dudas sobre el consumo de "Calvin Klein" Plenus 22 16.523 11-01-2022, 07:32 PM
Último mensaje: rorroe
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.074 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: