Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia Cocaina
#1
Buenas gente que tal , voy a dar alguna ayudita para la gente que consume o piensa o el que sea para ayudarlo , lamentablemete esta sustancia es tan oscura no viene con un manual , o gente que te diga la verdad. parece extraño pero lo siento asi.
Vamos al grano comenze a usarla esporadicamente a los 27 , fin de semana para el boliche. Ese año me encuentro en una stiiacion laboral muy estresante y renuncie tras 4 años de trabajo . me parecio injusto pero el poder manda como siempre . Aqui comienza la aventura cobro mi tiempo legal y comenze asi un miercoles , un viernes . Para ese entonces hacia servicio tecnico de pc que estudie y ahi sin darme cuenta entre en la trampa , del autoconvencimiento que hacia las cosas mejor . mentira , Disfrutaba tomar por que me anulaba mi persona y volvia a ser quien creia que fui. hoy con 33 años y algunas que otras recaidas ya muy conciente de esto y de las cosas que haces , mentir , intentar ventajear con los trabajos hablo , nunca sali de caño. 
Mi opinion es una forma de descargo y ayuda por que parece que nos quieren dar una imagen cool de algo que te ayuda pero realmente , te ayuda si a perder todo de apoco , a interesarte solo en ella , putearte levantarte mal todos los dias , lo digo con un consumo de aprox 3 veces o 4 por semana y no mucha cantidad , e llegado a transpirar levemente y tener fotofobia . pero les digo de corazon y como un foro de reduccion de daños no vale la pena , te aleja de todo y crees que todos ellos son los raros . triste pero es asi voy saliendo de este agujero y saliendo del daño que me genero la confusion mental , psicosis que produce esta misma . Hay que comprender momentos dificiles en la vida los tenemos todos pero si piensan en esto como manera de superar un problema ,  se van a a agarrar 20 de yapa. creo yo que si piensan bien todo y alguno  esta llevando ese camino . le caiga la ficha yo tengo 5 años con esta boludez . y no avanze en casi nada en mi vida . 
Salvo el gran paso de ver la realidad y ver en lo que te convierte.
Hoy dia estoy bajo tratamiento y mi viejo volvio a confiar y darme laburo para subsistir por lo menos en cuarentena , mi padre posee una empresa . vean hasta donde llegue que me importo eso un huevo.

Sin mas un aporte de una persona que piensa en eso pero ya le conozco la contraindicaccion la letra chica , ojala no lo vivan es una agonia.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a rebelion1 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, argenweed, Chona90, Daleee, EdwardElric, ElBato, fpeople, Jrjunior, Propyleno, San34, TurbiaLuz
Responder
#2
(03-08-2020, 03:16 PM)rebelion1 escribió: Salvo el gran paso de ver la realidad y ver en lo que te convierte.

Haber dado ese paso es para estar super orgulloso de vos mismo, es fundamental para salir y por experiencias cercanas te aseguro que es enorme. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#3
Gracias por el apoyo , realmente es un tema serio esto y asu vez muy denigrante por que puede volver encontra a la persona de si misma con autoinsuficiencia y culpa.
No cuento todo por que son años en los que vivi de todo , por suerte no soy de cargosear , conocia casos de amigos que se ponen hablar y molestar , yo en mi adiccion me aislaba. pero vivi cosas terribles y en su momento no me interesaron mi hermana con mi sobrina de 1 año llorando en mi cama yo 3 pm de la tarde no me podia levantar por que me habia quedado hasta las 5 am tomando . Mi viejo me llamo llorando y le corte. esto fue el año pasado . en conclusion se te puede ir todo al carajo si estas muy alejado de tu familia vas van a pasarlo muy mal .
Responder
#4
Hola !! como va todo? antes de comentar un poco te quiero recomendar un posteo que hay aca en el foro, no se si sabes pero el foro es de hace muchos años y antes tenia un dominio en otra pagina "el foro viejo" y un usuario habia dejado un testimonio que por suerte se pudo recuperar, te lo recomiendo para que lo leas.
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=nache

Me pone contento leer tu descargo y tu testimonio, que te sientas en condiciones de dar un consejo a los demas es un gran paso, ojalá puedas seguir recuperandote, y quiero que sepas que si bien el tiempo pasa y algunas cosas que pudiste hacer no las hiciste, nunca creas que el tiempo se perdió del todo. Porque no solo pasa con la cocaína, si no con una carrera universitaria que muchos cambian luego de años dedicados a una en particular, un amor que termina luego de tanto tiempo, y luego llega otro bueno y mejor, o queda la solteria que tambien se disfruta. Asi que en la parte que decis que no avanzaste nada de tu vida, bueno, ahora es el momento de ponerse las pilas y de meterle para adelante, por vos y por la gente que te quiere y te aprecia.
En opinion personal la verdad que la falopa es una reverenda cagada, sufrí mucho viendo a mi tio internado, viendo a mi viejo sufrir por el, ni hablar su mujer y sus hijos. Luego también tuve amigos no tan cercanos que han estado en rehabilitación y enterarte las cosas que pasaron es de no creer, muy triste todo. La falopa no comprende de nada, no discrimina ni billetera, raza, religion, nada. Es una bosta en todo sentido. Desde el foro (salvo algun que otro loquito) siempre se apoyó el hecho de que alguien quiera dejar el consumo, sea la droga que sea, eso es lo que me gusta de este lugar, nunca nadie va a ser un careta ni menos vivo por querer dejar de consumir.
Te mando un fuerte abrazo y mucha buena onda para que puedas seguir adelante.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Banderita, loquenotemata, rebelion1, TurbiaLuz
Responder
#5
Hola a todos!. Aunque no participo, suelo leer bastante el foro, especialmente porque todos mis amigos consumen distintas sustancias, y aunque quiero estar en la de ellos siempre llego a la conclusión de que no tiene sentido meterme algo que no necesito, llámese merca, MDMA, MDA, GHB, 2CD, keta, Popper, Cannabis, etc. de momento estoy avaluando la posibilidad de consumir o no, de modo que estoy tratando de informarme. ¿dónde puedo leer el post del usuario Nache completo?. Les mando un fuerte abrazo y les deseo una excelente semana para todos!!!!.
Responder
#6
Hola, literalmente el mensaje arriba al tuyo tiene el enlace al post de Nache.
Te lo comparto de nuevo por las dudas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1085

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#7
Gracias Crack!. Me partió al medio la historia de vida y la verdad que es una razón para seguir limpio, aunque el chabón es un groso marca cañól, la fuerza que le tuvo que meter es muy zarpada. . Perdón que tengo 0 experiencia, pero antes de hacer cagadas me quiero informar. anrazo enorme y buena semana!. PD mi nombre verdadero es Patricio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.089 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.105 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.219 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 465 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.844 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.573 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.980 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Experiencia con Metilfenidato 54mg SinMiDiablo 0 768 22-06-2023, 01:29 PM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.386 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: