Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Don Perignon Rosa (Agosto 2020)
#1
Compre estas don perignon rosadas. Alguien las probo?

[attachment=2651]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • bumandijo1080
#2
Buenas, las probé hace unas tres semanas, tolerancia alta (aunque antes d esa ingesta venía sin tomar hace un mes), tomé una y media en toda la noche, tomando de a media tres veces. Son amorosas y no tan energéticas, mandibuleo tranqui; estuve un poco empastelado pero no como hubiera querido, las considero carga media o baja, espero te sirva!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • bumandijo1080, dreamwarrior, marce Z
#3
Hola buenas es mí primer publicación en el foro, la verdad de mucha ayuda y muy buen foro para la reducción de daños, espero que sea de ayuda
Probadas hace dos dias, tolerancia media (no tomaba desde febrero pero venía tomando seguido) tomé un cuarto cada una hora. Arranque a las 23 hs con un cuarto a los 50 mins sentí los primeros efectos (fume muchas flores en toda la noche) pegó tranqui ,poco bruxismo, bastante amorosas. Me dejaron bastante loco. Tomé el otro Cuarto pero me gano el sueño de tanto porro. Para mí son carga media .
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Rocklightstardust por este mensaje:
  • animalprint, bumandijo1080, dreamwarrior, marce Z
#4
Buenas! Vengo a reportar una mala experiencia con estas rolas. Tal vez sean otra tanda o no se, aunque las compre cerca de la fecha del post.

Mujer, 1,60 y 50kg aprox. Normalente tendria tolerancia media pero por la cuarentena no tomo desde marzo, siempre consegui buenas pills y tuve buenas experiencias pero por la cuarentena no habia mucho. Esto fue ayer a la noche.

Planeamos una noche en casa con mi novio como ya hicimos muchas veces, musica y ambiente que nos gusta.
Yo arranque con un poco menos de media, a la hora empiezo a sentirme rara, la panza muy pesada y mareo (habia comido liviano bastante antes asi que eso no era). Pense que me estaria pegando asi que me quede tranqui y espere. Nunca vino esa sensación de bienestar caracteristica, solo mareo, nauseas y algo de taquicardia. No podia bailar porque me sentia mal asi que me quede tranqui sentada.
Aca pense que se me habria bajado la presion, asi que me comi un caramelo y me quede tranqui. Pasada una hora y media me sentia mejor, pero cero sensación de MDMA.
ACA VIENE MI ERROR. Pense que tal vez la pill no me habia pegado del todo, hacia mucho que no tomaba y queria pasar una linda noche. Decidi tomar un poco más de un cuarto y ahi empezo a ir realmente mal. Un poco de efecto de MDMA al principio, pero despues mucha taquicardia y nauseas. Imposible estar bailando más de 5min.
Claramente yo la pifie en volver a tomar si no me habia pegado, no pense y fue un peligro. Tampoco me habia pasado antes y no entendi lo que pasaba.

No se que tiene esta pill pero si tiene carga es baja y no se que mas tendra.
Claramente no la volveria a tomar.
(mi novio no sintio nada al principio y con la redosificación tambien mareo y taquicardia pero menos)


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.007 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.474 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.756 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 74.244 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.163 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 6.969 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.413 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.618 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.701 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.622 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: