Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nbome y acné
#1
Buenas, ultimamente me estoy fijando que algunos amigos después de tomar pepa tienen ligeros brotes de acné, ¿saben si el Nbome puede  llegar a tener ese efecto secundario en algunas personas? Estoy en duda de si es pura casualidad o algo en la pepa.
Saludos!
Responder
#2
Por ahí todavía no les bajo jaja
Es problale, de por si no hay mucha información clínica sobre el nbome y menos sobre la dermatología.
Le pasa a gente con LSD y con antidepresivos (ambos actúan "similar" al nbome).
Se puede entrar en varias teorías conspirativas y deducción fisiológica pero es al pedo.
Yo me quedaría con: pepa--->energía--->transpiración---->mugre + estrés corporal= acné

Me preocuparía si es persistente(semanas/meses) sino no.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • hopehopi, Nostalgia
Responder
#3
La verdad que las veces que más granos me salían era cuando más me la estaba pegando y recuerdo unas vacaciones  con los pibes en mar del plata con una mezcla fuerte me salió un forunculo semejante ennen una nalga fue muy molesto pero bueno pienso q algo tiene q ver en la sangre.por tenerla tan revolucionada de tal mezcla o nose no qiero tirar fruta no soy  médico pero es lo q supongo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
(05-08-2020, 02:12 AM)Belfegor escribió: Por ahí todavía no les bajo jaja
Es problale, de por si no hay mucha información clínica sobre el nbome y menos sobre la dermatología.
Le pasa a gente con LSD y con antidepresivos (ambos actúan "similar" al nbome).
Se puede entrar en varias teorías conspirativas y deducción fisiológica pero es al pedo.
Yo me quedaría con: pepa--->energía--->transpiración---->mugre + estrés corporal= acné

Me preocuparía si es persistente(semanas/meses) sino no.
Yo apuntaría a alguna de esas cosas. Por un lado, hay una pila de reportes de acné con otros agentes serotoninérgicos (antidepresivos). Podría ir por ahí la cosa. Por otro lado, si transpirás mucho (y ni hablar si te tocás mucho la cara o el pelo te anda rozando) y te hacés una mugre caminante es bastante probable que se te tapen los poros y termine haciéndose acné.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#5
(05-08-2020, 02:12 AM)Belfegor escribió: Por ahí todavía no les bajo jaja
Es problale, de por si no hay mucha información clínica sobre el nbome y menos sobre la dermatología.
Le pasa a gente con LSD y con antidepresivos (ambos actúan "similar" al nbome).
Se puede entrar en varias teorías conspirativas y deducción fisiológica pero es al pedo.
Yo me quedaría con: pepa--->energía--->transpiración---->mugre + estrés corporal= acné

Me preocuparía si es persistente(semanas/meses) sino no.
Encuentro mucha logica en lo que escribiste, así la aparición de acne tiene mucho sentido.
Además que cuando uno vuelve a su hogar de la pachanga lo único que quiere es dormir, ni bañarte; por lo que el chivo queda y genera acné.
Responder
#6
(04-08-2020, 09:41 PM)Horus329 escribió: Buenas, ultimamente me estoy fijando que algunos amigos después de tomar pepa tienen ligeros brotes de acné, ¿saben si el Nbome puede  llegar a tener ese efecto secundario en algunas personas? Estoy en duda de si es pura casualidad o algo en la pepa.
Saludos!

Hola, me pasó a mi también. Hace una semana me tomé una pepa Nbome y dos dias después me empezo a salir acne en los ombros y un poquito en la cara. Nunca tuve problemas de acne, ni cuando me está por venir la regla, mucho menos en los ombros, entonces estoy segura que es por algún processo inflamatorio relacionado con la pepa. También tuve dolores de cabeza y de panza que a los dias siguientes todavia sentia.
Responder
#7
(05-02-2024, 04:12 PM)aintgotnotime escribió:
(04-08-2020, 09:41 PM)Horus329 escribió: Buenas, ultimamente me estoy fijando que algunos amigos después de tomar pepa tienen ligeros brotes de acné, ¿saben si el Nbome puede  llegar a tener ese efecto secundario en algunas personas? Estoy en duda de si es pura casualidad o algo en la pepa.
Saludos!

Hola, me pasó a mi también. Hace una semana me tomé una pepa Nbome y dos dias después me empezo a salir acne en los ombros y un poquito en la cara. Nunca tuve problemas de acne, ni cuando me está por venir la regla, mucho menos en los ombros, entonces estoy segura que es por algún processo inflamatorio relacionado con la pepa. También tuve dolores de cabeza y de panza que a los dias siguientes todavia sentia.

El acné no tengo idea, pero los dolores de cabeza y estómago son muyyy comunes cuando se toma nbome, quédate tranqui por ese lado.
Responder
#8
(04-08-2020, 09:41 PM)Horus329 escribió: Buenas, ultimamente me estoy fijando que algunos amigos después de tomar pepa tienen ligeros brotes de acné, ¿saben si el Nbome puede llegar a tener ese efecto secundario en algunas personas? Estoy en duda de si es pura casualidad o algo en la pepa.
Saludos!

Hola, yo tuve episodios casi que psicóticos con el tema del acné, bastante delicado y horrible fue.... Pero bueno, "al grano": por lo que tengo entendido, no. Lo que si, algo importante es "el descanso" (sobretodo mental, pero físico tmb) que se den entre que se la pegan y el ritmo que llevan con su vida cotidiana. Te digo esto porque, al menos en mi experiencia, cuando estaba muy acelerado y preocupado, era uno de los taaantos momentos donde me salían brotes de acné.
Resumiendo, NO creo que sea el nBome, ni siquiera considero una "mala tanda" porque no encuentro relación alguna entre el exceso de cebo en los poros, que es lo que produce acné. con una droga como el nbome.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.353 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.294 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.165 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.175 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.883 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.229 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.218 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.539 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.476 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  [EXPERIENCIA] La primera vez que se derrumbó la realidad (NBOMe) shinyag1 1 2.240 28-04-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Oli170

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: