Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


(Ayuda) Codeina - LEAN
#1
Wink 
Buenas gente, soy nuevo en el foro... Me lo recomendo un amigo y acá estamos.

Necesito ayuda con el tema de la codeina, quiero consumir de forma recreativa y se me hace muy dificil encontrar info o recomendaciones, estuve leyendo varios minutos el foro y no encuentro casi nada de info.

Mi primordial pregunta, por lo q lei, lo único parecido acá es la codelasa. Pero esta misma trae demasiado paracetamol y tenes q consumir en grandes cantidades..  La idea seria si alguien me podria explicar o dar consejos a la hora de consumirla.
 Gracias de antemano! Heart
Responder
#2
(17-08-2020, 07:38 PM)Axx escribió: Buenas gente, soy nuevo en el foro... Me lo recomendo un amigo y acá estamos.

Necesito ayuda con el tema de la codeina, quiero consumir de forma recreativa y se me hace muy dificil encontrar info o recomendaciones, estuve leyendo varios minutos el foro y no encuentro casi nada de info.

Mi primordial pregunta, por lo q lei, lo único parecido acá es la codelasa. Pero esta misma trae demasiado paracetamol y tenes q consumir en grandes cantidades.. La idea seria si alguien me podria explicar o dar consejos a la hora de consumirla.
Gracias de antemano! Heart
El de los opioides no me parece un camino muy recomendable de transitar, pero antes que te mandes a hacer cualquier cosa y te mueras de una insuficiencia hepática prefiero darte la data para para que no pasen esas fatalidades.

La Codelasa es muy popular porque los boluditos quieren emular a sus ídolos del trap de la tierra del Tío Sam, pero hay varias razones por las cuales no es la mejor opción. Por un lado, al ser un jarabe se complica hacer una extracción como la gente. En cuanto a otros principios activos no jodería mucho porque contiene guaifenesina (600 mg) y la dosis máxima diaria es de 2,4 gramos, así que técnicamente podrías tomarte 4 frascos en un día (no estoy diciendo que lo hagas). Peeeeero, tomarte un frasco entero de jarabe no está nada bueno, es una bola de excipientes entre los cuales se incluye mucha azúcar. Ya de por sí los opioides producen cierto malestar en el aparato digestivo, imaginate si a eso le sumás 50 gramos de azúcar! Y por otro lado, la dosis de codeína es muy baja para ser un frasco entero, trae 100 mg.

Si googleás un toque (los precios de los medicamentos son públicos) podés encontrar dos formulaciones de codeína en comprimidos (en realidad hay más, pero no nos vamos a meter con las que tienen diclofenac). Una viene con paracetamol y la otra con ibuprofeno. Los nombres te los debo (en realidad te estoy diciendo que hagas la tarea si te la querés pegar). De ambas formulaciones se puede separar la codeína haciendo una extracción con agua fría. El procedimiento también voy a dejar que lo busques vos, pero si llegás a tener dudas podés preguntar antes de mandarte a hacer cualquiera.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Axx, Finola
Responder
#3
(18-08-2020, 07:59 PM)Nostalgia escribió: El de los opioides no me parece un camino muy recomendable de transitar, pero antes que te mandes a hacer cualquier cosa y te mueras de una insuficiencia hepática prefiero darte la data para para que no pasen esas fatalidades.

La Codelasa es muy popular porque los boluditos quieren emular a sus ídolos del trap de la tierra del Tío Sam, pero hay varias razones por las cuales no es la mejor opción. Por un lado, al ser un jarabe se complica hacer una extracción como la gente. En cuanto a otros principios activos no jodería mucho porque contiene guaifenesina (600 mg) y la dosis máxima diaria es de 2,4 gramos, así que técnicamente podrías tomarte 4 frascos en un día (no estoy diciendo que lo hagas). Peeeeero, tomarte un frasco entero de jarabe no está nada bueno, es una bola de excipientes entre los cuales se incluye mucha azúcar. Ya de por sí los opioides producen cierto malestar en el aparato digestivo, imaginate si a eso le sumás 50 gramos de azúcar! Y por otro lado, la dosis de codeína es muy baja para ser un frasco entero, trae 100 mg.

Si googleás un toque (los precios de los medicamentos son públicos) podés encontrar dos formulaciones de codeína en comprimidos (en realidad hay más, pero no nos vamos a meter con las que tienen diclofenac). Una viene con paracetamol y la otra con ibuprofeno. Los nombres te los debo (en realidad te estoy diciendo que hagas la tarea si te la querés pegar). De ambas formulaciones se puede separar la codeína haciendo una extracción con agua fría. El procedimiento también voy a dejar que lo busques vos, pero si llegás a tener dudas podés preguntar antes de mandarte a hacer cualquiera.

Buenas nostalgia, gracias por responder.

Si, estuve investigando bastante. Si no me equivoco, la codelasa es lo más parecido. Con lo que me decís (la idea es probarla, no hacerme consumidor diario Tongue) tomando 50ML, unos 50g de code estaría bien y no correría ningún riesgo.
Por otro foro, también leí lo extracción o destilación de agua fria. Por ahora, no quiero hacer nada ni convertirme en un nuevo heisenberg Tongue

Ahora, hay algun parametro para no romperme el higado en 20 partes? Tipo, si vas a consumir baja el consumo de "tal cosa".

Gracias!!!
Responder
#4
(18-08-2020, 08:46 PM)Axx escribió:
(18-08-2020, 07:59 PM)Nostalgia escribió: El de los opioides no me parece un camino muy recomendable de transitar, pero antes que te mandes a hacer cualquier cosa y te mueras de una insuficiencia hepática prefiero darte la data para para que no pasen esas fatalidades.

La Codelasa es muy popular porque los boluditos quieren emular a sus ídolos del trap de la tierra del Tío Sam, pero hay varias razones por las cuales no es la mejor opción. Por un lado, al ser un jarabe se complica hacer una extracción como la gente. En cuanto a otros principios activos no jodería mucho porque contiene guaifenesina (600 mg) y la dosis máxima diaria es de 2,4 gramos, así que técnicamente podrías tomarte 4 frascos en un día (no estoy diciendo que lo hagas). Peeeeero, tomarte un frasco entero de jarabe no está nada bueno, es una bola de excipientes entre los cuales se incluye mucha azúcar. Ya de por sí los opioides producen cierto malestar en el aparato digestivo, imaginate si a eso le sumás 50 gramos de azúcar! Y por otro lado, la dosis de codeína es muy baja para ser un frasco entero, trae 100 mg.

Si googleás un toque (los precios de los medicamentos son públicos) podés encontrar dos formulaciones de codeína en comprimidos (en realidad hay más, pero no nos vamos a meter con las que tienen diclofenac). Una viene con paracetamol y la otra con ibuprofeno. Los nombres te los debo (en realidad te estoy diciendo que hagas la tarea si te la querés pegar). De ambas formulaciones se puede separar la codeína haciendo una extracción con agua fría. El procedimiento también voy a dejar que lo busques vos, pero si llegás a tener dudas podés preguntar antes de mandarte a hacer cualquiera.

Buenas nostalgia, gracias por responder.

Si, estuve investigando bastante. Si no me equivoco, la codelasa es lo más parecido. Con lo que me decís (la idea es probarla, no hacerme consumidor diario Tongue) tomando 50ML, unos 50g de code estaría bien y no correría ningún riesgo.
Por otro foro, también leí lo extracción o destilación de agua fria. Por ahora, no quiero hacer nada ni convertirme en un nuevo heisenberg Tongue

Ahora, hay algun parametro para no romperme el higado en 20 partes? Tipo, si vas a consumir baja el consumo de "tal cosa".

Gracias!!!
Lo único que se me ocurre con la Codelasa es que no hayas comido pesado y que te tomes una difenhidramina para las náuseas y el malestar digestivo. Más allá de eso no deberías tener ningún problema.
Responder
#5
Hay otros opioides  mucho más efectivos que ese jarabe,  la marca codelasa ni se asemeja a la codeina con promethazina así que es mas fácil que te dañes los riñones en busca de un "viaje" con eso.
Techno is the door, groove is the key
Responder
#6
La codeina q va es la que trae codeina + prometazina y no se consigue en arg.
Responder
#7
(27-11-2020, 09:25 PM)BrokeBoi420 escribió: La codeina q va es la que trae codeina + prometazina y no se consigue en arg.

Técnicamente estás en lo cierto porque así es el original. Sin embargo, la prometazina no es nada muy placentero que digamos. Es un antihistamínico bastante sucio, con cierto efecto antimuscarínico y antidopaminérgico. Es el fármaco precursor de los antipsicóticos clásicos (clorpromazina, levomepromazina y demás). Si querés dormirte te tumba como un caballo, pero no hay mucho disfrute que sacarle al pegue. Sobre qué opciones hay si te querés sacar el picor de la codeína, ese ya es otro tema.
Responder
#8
(17-08-2020, 07:38 PM)Axx escribió: Buenas gente, soy nuevo en el foro... Me lo recomendo un amigo y acá estamos.

Necesito ayuda con el tema de la codeina, quiero consumir de forma recreativa y se me hace muy dificil encontrar info o recomendaciones, estuve leyendo varios minutos el foro y no encuentro casi nada de info.

Mi primordial pregunta, por lo q lei, lo único parecido acá es la codelasa. Pero esta misma trae demasiado paracetamol y tenes q consumir en grandes cantidades..  La idea seria si alguien me podria explicar o dar consejos a la hora de consumirla.
 Gracias de antemano! Heart
Los opiaceos/opioides pueden parecer inofensivos pero se pueden volver un vicio muy facil, y son realmente peligrosos.

Sinceramente no se el caso particular de Argentina, en Uruguay en mi experiencia es dificil encontrar un medicamento con Codeina, yo estuve usandola periodos mas largos de los necesarios y recomendados  tomandola en pastillas de 50 mg de codeina y 500mg de dipirona (novemina), y la verdad es que te parte el estomago a la mierda y te deja bastante irritable si la abusas. Ademas, al principio la tomaba para pasarla bien trabajando sin hacer nada unas horas y despues cada vez me sentia con menos ganas de salir y de hacer cosas y mi cuerpo se sentia cansado o como que le faltaba algo.

Con flores la experiencia se siente mas placentera, pero nunca mezclar con alcohol por ejemplo, porque aumenta la sedacion y puede afectar tu respiracion y complicarse.

Nunca la mezcles con antidepresivos, no se en particular la code pero tomando tramadol y un antidepresivo que me recetaron, me desmaye y termine en tremendo bardo, no mezcles nunca.

Cool
Responder
#9
(02-08-2022, 08:13 PM)C0deinaPsilocibinica escribió:
(17-08-2020, 07:38 PM)Axx escribió: Buenas gente, soy nuevo en el foro... Me lo recomendo un amigo y acá estamos.

Necesito ayuda con el tema de la codeina, quiero consumir de forma recreativa y se me hace muy dificil encontrar info o recomendaciones, estuve leyendo varios minutos el foro y no encuentro casi nada de info.

Mi primordial pregunta, por lo q lei, lo único parecido acá es la codelasa. Pero esta misma trae demasiado paracetamol y tenes q consumir en grandes cantidades.. La idea seria si alguien me podria explicar o dar consejos a la hora de consumirla.
Gracias de antemano! Heart
Los opiaceos/opioides pueden parecer inofensivos pero se pueden volver un vicio muy facil, y son realmente peligrosos.

Sinceramente no se el caso particular de Argentina, en Uruguay en mi experiencia es dificil encontrar un medicamento con Codeina, yo estuve usandola periodos mas largos de los necesarios y recomendados tomandola en pastillas de 50 mg de codeina y 500mg de dipirona (novemina), y la verdad es que te parte el estomago a la mierda y te deja bastante irritable si la abusas. Ademas, al principio la tomaba para pasarla bien trabajando sin hacer nada unas horas y despues cada vez me sentia con menos ganas de salir y de hacer cosas y mi cuerpo se sentia cansado o como que le faltaba algo.

Con flores la experiencia se siente mas placentera, pero nunca mezclar con alcohol por ejemplo, porque aumenta la sedacion y puede afectar tu respiracion y complicarse.

Nunca la mezcles con antidepresivos, no se en particular la code pero tomando tramadol y un antidepresivo que me recetaron, me desmaye y termine en tremendo bardo, no mezcles nunca.

Cool

es un thread de hace 2 años... pero con respecto a lo que decís, la codeína sin prometazina, que es la receta "original" de lean; porque no es solo la code, sino la mezcla que tiene con el antihistamínico, la prometa. por eso, considero que es bastante diferente tomar jarabe de un frasco posta, de ee.uu ponele, a estar tomando codelasa.

lo otro si, mezclar sustancias que sean depresoras SNC y/o abusar de cantidades, te puede dejar planchado... de esto, sobretodo cuidado para la gente que sea más bien hipotensa.
Responder
#10
Buenas, tarde para contestar supongo, pero vi un hilo nuevo que me trajo a este
Y lo que les puedo decir sobre la codeina, para los interesados en el famoso "lean" no va, al menos no la mezcla entre ambos, no se si sera una cosa de que vienen mas mg/ml en los jarabes de EE.UU con respecto a la codeina, pero la codeina por si sola es placentera, la prometazina por otra parte es desagradable, si los antihistaminicos de por si no son placenteros este si que no esta bueno, te hace sentir raro, por eso tomar solo codeina supongo que seria la onda, da igual la moda de los yankees.
Eso si, en Argentina solo hay codeina con paracetamol, busquen como hacer para separar de las pastillas el parecetamol para no cagarse el higado (tanto)
https://psychonautwiki.org/wiki/Codeine aca hay mas informacion, dosis y todo.
Responder
#11
Lightbulb 
Buenas consegui comprar el jarabe tan buscado codeina más promethazine de 250ml el chabon q me lo vendió me dijo que es un mambo que esta piola siempre y cuando no te excedas con una botella de Sprite de 500ml entre dos personas que pesen entre 60 y 80 kilos quedas mambeado me dijeron. 
recomendaciones ante el viaje?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bauttimm por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#12
(19-01-2024, 05:38 PM)bauttimm escribió: Buenas consegui comprar el jarabe tan buscado codeina más promethazine de 250ml el chabon q me lo vendió me dijo que es un mambo que esta piola siempre y cuando no te excedas con una botella de Sprite de 500ml entre dos personas que pesen entre 60 y 80 kilos quedas mambeado me dijeron. 
recomendaciones ante el viaje?

Buenas, vienen sellados los jarabes? ya que parecen importados.
En el caso de ser el jarabe original, te recomiendo que te fijes cuanto mg de codeina tiene por mililitro y calcularle con eso cuanto jarabe ponerle a una sprite, otra cosa, yo no le llamaria viaje al mambo.. pero bueno, te recomiendo que no te excedas y tengas cuidado, recorda que es un opiaceo, es adictivo.
https://psychonautwiki.org/wiki/Codeine aca tenes una guia de las dosis
EDITAR: que rico, se antoja :p en el caso de que sean los originales dice 10mg por mililitro, calcule, una dosis de 100mg seria algo leve pero bueno para empezar, pero fijate como reaccionas primero.
Responder
#13
(19-01-2024, 05:38 PM)bauttimm escribió: Buenas consegui comprar el jarabe tan buscado codeina más promethazine de 250ml el chabon q me lo vendió me dijo que es un mambo que esta piola siempre y cuando no te excedas con una botella de Sprite de 500ml entre dos personas que pesen entre 60 y 80 kilos quedas mambeado me dijeron.
recomendaciones ante el viaje?

esto fue hace 2 meses, probaste al final? a juzgar por el envase, pareciera original... pero para ser sincero, a mi también me vendían unos envases, sellados, con etiqueta y todo, pero supe que eran unos loquitos que lo que hacen es envasar Benadryl y ponerle alguna que otra boludez, para hacerlo pasar por Code.
en su caso, se notaba que eran truchos si mirabas en detalle la letra de las etiquetas y, sobretodo, que eran impresas y se notaba alguna que otra particularidad. otra, es mirar que los n° de envases + lote, no sean exactamente iguales... cada fármaco tiene un lote en el que son incluídos varios, si, pero de manera individual, cada envase tiene su n° propio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart (AYUDA) OPIO - Cultivo, info Vevita 5 3.601 19-11-2022, 11:55 AM
Último mensaje: Dafne
  Codeina 60mg tokyo 2 1.800 04-10-2022, 03:06 PM
Último mensaje: kingF
  consumí codeina+prometazina yolandivisser 1 1.889 10-04-2022, 04:30 AM
Último mensaje: Penguin
Question Lean/codeina/dextrometorfano Opium 1 2.100 17-02-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿jarabes con codeína y que se vendan sin receta? deadblunted 1 14.968 26-12-2019, 07:00 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.787 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett
Question Zolpidem con Metanfetaminas, Ayuda!! carl10 1 5.411 22-04-2018, 03:56 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: