Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pepa me pega cada vez menos, ¿normal?
#1
Buenos días, vengo a consultarles si es normal que la pepa que compro (siempre con el mismo chabon de confianza y de la misma camada, osea de la misma plancha) me pegue cada vez menos. La primera vez fue genial, me hizo alucinar mucho y el efecto duro unas 7-8 horas masomenos, la segunda vez (dos días después de la primera) me tardo mas en bajar y cuando pego fue leve el efecto visual, apenas veía los "mándalas" de la primera vez, solo sentí el el efecto "frenético" como lo describiría y duro mucho menos, como alrededor de las 4 horas ya estaba careta aunque con las pupilas dilatadas aún, así que decidí tomarme otra pepa a las 5-6 horas de haber consumido la primera, también con un flash leve y el efecto frenético pero nada mas. Al día siguiente por la noche decidí colar 2 pepas enteras y nada... solo un efecto frenético fuerte que aunque se sentía rico no era lo que estaba buscando... pasaron 2 días mas y cole otra por la boca y un cuarto por el ojo pero el efecto fue aun peor, ya ni siquiera veía los leves mándalas de la segunda vez, además solo duro como 3 horas, ¿es normal al consumir seguido o me esta cagando?
Esta camada de pepas no son de las peores que he probado pero no sé... me hace dudar esto.

Cabe destacar que la primera vez también consumí marihuana y no solo la pepa sola, ¿quizás puede ser que esto haya potenciado el efecto? no lo sé.
Ahora estoy decidido a dejar de tomar por un tiempo... un mes me gustaría pero seguro no aguante tanto, quisiera saber sus opiniónes al respecto.
Responder
#2
(19-08-2020, 03:03 PM)deadblunted escribió: Buenos días, vengo a consultarles si es normal que la pepa que compro (siempre con el mismo chabon de confianza y de la misma camada, osea de la misma plancha) me pegue cada vez menos. La primera vez fue genial, me hizo alucinar mucho y el efecto duro unas 7-8 horas masomenos, la segunda vez (dos días después de la primera) me tardo mas en bajar y cuando pego fue leve el efecto visual, apenas veía los "mándalas" de la primera vez, solo sentí el el efecto "frenético" como lo describiría y duro mucho menos, como alrededor de las 4 horas ya estaba careta aunque con las pupilas dilatadas aún, así que decidí tomarme otra pepa a las 5-6 horas de haber consumido la primera, también con un flash leve y el efecto frenético pero nada mas. Al día siguiente por la noche decidí colar 2 pepas enteras y nada... solo un efecto frenético fuerte que aunque se sentía rico no era lo que estaba buscando... pasaron 2 días mas y cole otra por la boca y un cuarto por el ojo pero el efecto fue aun peor, ya ni siquiera veía los leves mándalas de la segunda vez, además solo duro como 3 horas, ¿es normal al consumir seguido o me esta cagando?
Esta camada de pepas no son de las peores que he probado pero no sé... me hace dudar esto.

Cabe destacar que la primera vez también consumí marihuana y no solo la pepa sola, ¿quizás puede ser que esto haya potenciado el efecto? no lo sé.
Ahora estoy decidido a dejar de tomar por un tiempo... un mes me gustaría pero seguro no aguante tanto, quisiera saber sus opiniónes al respecto.

Si dejás tan poco descanso nunca va a pegarte como la primera vez. Se tarda cierto tiempo (no sabría decirte cuánto) en volver a sentir la totalidad de los efectos.

Dejate descansar un tiempo entre tomas, tu cabeza te lo va a agradecer.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#3
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468

Ese es un post sobre la tolerancia en el MDMA, no es igual al LSD pero vas a entender el concepto.
Tenés que dejar descansar al cuerpo y al cerebro entre cada toma, si no lo haces no solo vas a necesitar cada vez más dosis para sentir el mismo efecto (si es que lo logras) sino que te vas a dañar el cuerpo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Ya te contestaron arriba, muchas veces hacen este tipo de consultas.
El cálculo es muy simple y lo podemos hacer con cualquier tipo de elemento ingerible: Salvo algunas excepciones como cuando sos joven y tenes "mas aguante" o algunos cuerpos raros:
Te comes 1 kilo de helado en 10 minutos, te podes comer otro kilo mas en 10 minutos?
Te tomas una coca cola de 2 litros en 5 minutos, te podes tomar otros 2 lts en 5 minutos? o tenes que esperar?
Te re contra escabias una noche y terminas vomitando en tu casa, al otro dia volves a hacer lo mismo?
bueno algo parecido pasa con la droga. Como siempre digo, un poco de amor propio al cuerpoooo
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Belfegor, JACKELDESTRIPADOR, loquenotemata, Nostalgia, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 524 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.388 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.860 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.149 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.310 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.601 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.786 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.597 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 9.238 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.734 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: