Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex rosa (Agosto 2020)
#1
AAlguien sabe si están buenas las ROLEX ROSA ?

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mimachote por este mensaje:
  • dreamwarrior
#2
Dejo referencia de las otras que se habian posteado, no parecen ser las mismas: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=rolex
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dreamwarrior, sophiesugar
#3
Hola, las tome el finde pasado en casa con amigos, soy de tolerancia alta, arranque con una entera a las 22hs, recien habia terminado de comer. tardo exactamente 2 horas y 25 minutos en pegar. pego lindo por 2 horas aproximadamente, un poquito mas tambien pero sin patada, efectos de MDMA claros, mucha charla y coneccion con musica. en total tome 4 en toda la noche, una cada dos y tres horas aprox. la ultima ni pego fue de manija que la tome la verdad. deben ser partis de carga media supongo. las volveria a tomar si no hay otra cosa. no son las mejores pero tampoco las peores.

la resaca fue fuerte, muchoo cansancio y ganas de dormir.

las pastis son grandes, dejan mucho polvo y algunas tenian manchas negras como sucias pero estaba prensado en la misma pasti y  una vino con un hilo adentro de plastico que sobresalia para afuera, muy raro todo eso pero bueno. aporto otra foto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • An7hares, EdwardElric, Tohm
#4
HOLA CHICOS YO TENGO UN PAR DE ESTAS, TODAVÍA NO LAS PROBÉ PERO DE MANIJA LES REALICE UN MANDELIN. LA REACCION FUE INSTANTANEA TOMANDO UN COLOR NEGRO FUERTE, CLARA PRESENCIA DE MDX ADJUNTO FOTO https://imguh.com/image/5Dudv
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ganesh por este mensaje:
  • An7hares, Areloco, dreamwarrior, Stitch, Tohm
#5
Con todas las rolas de 1.30 hs a 3hs para pegar pero dan positivo a los test.. que naalogo le estarán metiendo?
#6
(08-11-2020, 01:10 AM)VitaminaSanchez escribió: Con todas las rolas de 1.30 hs a 3hs para pegar pero dan positivo a los test.. que naalogo le estarán metiendo?

Si dijo que la tomó justo recién de comer puede ser eso, se retrasa el vaciado gástrico y al estar la pastilla a pH ácido estomacal no hay absorción mientras no pase al intestino. Ni hablar si comió algo con fibra.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • dreamwarrior, fpeople, ganesh, PHMusic, Tatuu
#7
Las tomé hace 3 semanas.
Tolerancia alta, hombre, 1.83, 75k.
Última toma hacía como un mes en mi casa con mi novio, Skype bico (celest & blanca) + cristal

Me las habian vendido como de carga alta así que arranque con media. Sonrienta, divertida, empática, medio a tierra, claros efectos de MDMA. A la hora y monedas redosifiqué con la otra mitad y ahí si, un amor! Dejé de estar tan a tierra y me pinto saltar; desde mis primeras pastis que no me pintaba saltarín, lo cual amo!
Super amor, empáticas, bailarinas; también yo estaba recontra manija porque era la primera joda "masiva" en "cheboli" desde Marzo 2020, o sea, había todo un set & setting considerable.
Las volvería a tomar totalmente!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carbsas por este mensaje:
  • Roger Federer
#8
Hola, probé estas pills.
Hombre, 1.70 m, 63 kgs.
Tolerancia media/alta.
Última toma 4 semanas (Uber rosa).

Arranqué con 1 entera a las 23 hrs, en 40 minutos comenzaba a sentir los primeros efectos. Muy sensoriales, no tan bailarinas. Durante toda la noche hubo flores flores dando vueltas. A las 4 AM reforcé con 1/2 más y a la media hora explotó; en algún momento me dejó medio volado. A las 6:30 AM tuve algunos efectos visuales, como las caras medias deformadas. A las 7 AM me fui a dormir, el único problema fue que hice pis como 10 veces. A las 1 PM estaba almorzando sin ningún malestar.

Me gustaría volver a probarlas pero arrancando con media y luego reforzando, que es lo que suelo hacer.

¡Saludos!
#9
probadas este finde 19/12, son gigantes poco sabor amargo y semi duritas
hombre 1.93 90kg
tolerancia altísima
ultima toma: 2 findes atrás quinta con amigos , 2 noches seguidas , 12 o 13 total aprox
arranque con 1 entera a las 00 , pasando los 45/50 min empiezo a sentirme inquieto y mas feliz , fumando unas secas para ir subiendo , a las 2am me tomé la 2da y ahi se empezo a picar todo para arriba ,baile muchísimas hs ( 1am hasta 9am), despues de las 9 hasta el after quede volado , tuve flashes y visuales , en total tome 5 (todas enteras ), son super anfetosas , la mandíbula sentí que era una prensa hidráulica xD ,,todavia sigo con bruxismo .
me gustaron mucho ,las volvería a tomar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.820 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.838 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.915 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.412 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.482 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 2.004 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.502 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Rolex dorada - Noviembre 2021 Chester 1 2.505 21-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: kingF
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.386 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.252 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: