Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] nbome homero simpson
#1
Lightbulb 
Hola amigos ! Les quería contar mi experiencia con un cartón de supuesto LCD pero termino siendo nbome de homero simpson. 

[Imagen: sgWjomWkJ12F3rf48]

Bueno les quería contar el mal viaje que tuve hace menos de un mes que hoy recién puedo contarlo más tranquilo , algo que me va a marcar por siempre creo yo. Le compré a una amiga estos cartones de pepa pero que al final no era pepa si no que era nbome , estábamos en mi casa con mi novio y un amigo arrancamos tranquilos eso de las 1 AM tomando vodka y porro . A eso de las 3 am empecé yo solo con un cuarto de nbome en el vaso de vodka mi amigo con media y mi novio con un cuarto , a ellos ya a las 2 horas y pico les había pegado bien . A mí no me pesaba nada , a eso de las 3 am me mandó medio cartón más no me pegaba , a eso de las 4,5 AM me mandó otro medio más. A eso de las 6 AM me subió todo y hay arrancó el infierno. Yo Nose si era la música que estábamos escuchando o que pero entre en un mal viaje que no puede salir hasta las 12 del mediodía aprox , estábamos escuchando Amelie lens , mi novio se había ido a dormir y a mi me empezó a agarrar psicosis una psicosis leve por suerte, empecé a perseguirme a flashear que venía gente con cuchillos a matarme , a pensar que la cama me quería matar , creo que lo peor fue cuando entre al baño y no podía salir me miraba al espejo y fue lo más terrible que pase en mi vida a eso sumenlen que me estaba lavando las manos con agua caliente y me estaba quemando pero no me daba cuenta, sufrí de taquicardia , hipotermia y arritmia cardíaca. Era mal viajar tras mal viajar y así susevivamente , obviamente le corté el lindo viaje a mi novio y a mi amigo , mi amigo me ayudó a pasar ese mal viaje haciéndome que respire y me relaje , pero no podía conseguirlo . Creo que fue la peor experiencia con drogas en mi vida , y no quiero volver a tomar nunca más psicodelicos. Yo también creo que el pasarme de la raya tomando más de un cartón fue el detonante pero chicos les aconsejo que si no están bien del bocho no lo tomen . Pueden sacar lo peor o lo mejor no sé sabe pero es un viaje que no sabes si va a terminar bien o mal, me han contado historias en dónde gente que se tira del balcón o se autoflagelan. Una parte buena de todo esto es que gracias a eso empecé terapia y pude aprovechar ese interior malo que tenía para ver qué es lo que no quería ver en mi vida y en mi cabeza. Yo sé que muchos no lo van a leer pero tengan cuidado con las drogas , te dejan una marca que no te las olvidas más. Creo que mis mejores cosas fueron que tuve gente que me acompaño en el mal viaje pero por favor cuidensen y tomen conciencia. Gracias 
Heart Cuídense mucho y cuiden al de al lado. Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Gordo32 por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#2
Buenos dias! Hay que tomar conciencia a la hora de consumir un psicodelico, no es joda y mas en dosis altas.
Bueno partamos de cierto puntos importantes, consulta habias tomado alguna vez una dosis tan alta? en que contexto? ya habias consumido antes lsd o nbome? mezclaste anteriormente vodka con lsd/nbome para saber como funciona la interracción entre uno y otro? como estabas vos en ese momento? en que lugar se encontraban? que habian comido?
Primero esas preguntas y marco los siguientes puntos:
1-Las dosis es conveniente tomarlas directamente, no ponerla en un vaso, asi te aseguras que estas tomando el 100 % de la dosis y no entras en duda, si se disolvio mal, si no se disolvio, si quedo en el fondo, etc.
2-Pusiste que tomaste a las 3 am, un cuarto y supongo que abras puesto que tomaste a las 4, media mas, el lsd/nbome . Traten de no redosificar, ya que no se amplia mas el viaje, en este caso si porque tomaste el doble de la primera dosis, pero conviene ya de entrada tomar la dosis que queres para el resto del viaje. Si tenes conocimiento sobre como te pega algo, sabes si con un cuarto te alcanza o si queres tener un viaje mas intenso con media o mas estas. Acá primero tomaste un cuarto que no percibiste lo que estaba haciendo, despues media y con la ultima media remataste para tener un viaje super largo e intenso.
3-No banco Amelie Lens para un viaje de Lsd, es un techno demasiado oscuro y sin una trama, para mdma esta bien, pero para lsd y si no sabes manejar dosis altas, no te va ayudar para nada. Es muy importante lo que te va estimular la musica, en este caso es un estimulo oscuro y cuadrado.
4-El alcohol puede llegar a enturbiar una experiencia psicodelica, no es recomendable.
5-Recomiendo no tomar dosis altas en lugares cerrados, a menos que tengas mucho manejo, no es para cualquiera. Yo tomo mucho y hace muchos años, pero a pesar de eso, no tomo ni en pedo una dosis alta en mi casa. El encierro, no es un buen estimulo, tiende a enroscarte y te genera incomodidad.
A la hora de consumir cualquier droga es bueno tener conocimiento de como esta uno y prepararse lo mejor posible el ambiente para que no llegar a estas instancias.
A los psicodelicos si bien se pueden utilizar de forma recreativa, hay que empezar a tenerle respeto a la hora de consumir y se consumimos una dosis alta, que sea para que contribuya a nuestra persona.

"Al planificar una sesión lo primero que hay que establecer es "¿cual es el objetivo?". El hinduismo clásico sugiere cuatro posibilidades: 1) Un poder personal y una comprensión intelectual mayores, una intuición del yo y de la cultura más aguda, un mejoramiento de la situación de la vida, un aprendizaje acelerado y una mayor eficiencia profesional. 2) Un sentido de la obligación, de ayuda, de cuidado, de rehabilitación hacía los demás al mismo tiempo que un auxilio en el renacimiento de tus compañeros. 3) Diversión, placer sensual y estético, acercamiento interpersonal, experiencia pura. 4) Transcendencia, liberación del ego y los límites espacio-temporales; obtención de la unión mística. "

De los malos viajes se aprenden, por lo que se ve tenias bastante para sacar, me alegro que arranques terapia, esto te va a permitir un crecimiento como persona. Y si, ya nada volvera a ser igual, por suerte fue solo un mal viaje y ahora vas a empezar a trabajar en tu psiquis.
Abrazo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Chona90, Gordo32, soulnmagic, Tafirola
Responder
#3
(28-08-2020, 10:17 AM)Albert Rodrigo escribió: Buenos dias! Hay que tomar conciencia a la hora de consumir un psicodelico, no es joda y mas en dosis altas.
Bueno partamos de cierto puntos importantes, consulta habias tomado alguna vez una dosis tan alta? en que contexto? ya habias consumido antes lsd o nbome? mezclaste anteriormente vodka con lsd/nbome para saber como funciona la interracción entre uno y otro? como estabas vos en ese momento? en que lugar se encontraban? que habian comido?
Primero esas preguntas y marco los siguientes puntos:
1-Las dosis es conveniente tomarlas directamente, no ponerla en un vaso, asi te aseguras que estas tomando el 100 % de la dosis y no entras en duda, si se disolvio mal, si no se disolvio, si quedo en el fondo, etc.
2-Pusiste que tomaste a las 3 am, un cuarto y supongo que abras puesto que tomaste a las 4, media mas, el lsd/nbome . Traten de no redosificar, ya que no se amplia mas el viaje, en este caso si porque tomaste el doble de la primera dosis, pero conviene ya de entrada tomar la dosis que queres para el resto del viaje. Si tenes conocimiento sobre como te pega algo, sabes si con un cuarto te alcanza o si queres tener un viaje mas intenso con media o mas estas. Acá primero tomaste un cuarto que no percibiste lo que estaba haciendo, despues media y con la ultima media remataste para tener un viaje super largo e intenso.
3-No banco Amelie Lens para un viaje de Lsd, es un techno demasiado oscuro y sin una trama, para mdma esta bien, pero para lsd y si no sabes manejar dosis altas, no te va ayudar para nada. Es muy importante lo que te va estimular la musica, en este caso es un estimulo oscuro y cuadrado.
4-El alcohol puede llegar a enturbiar una experiencia psicodelica, no es recomendable.
5-Recomiendo no tomar dosis altas en lugares cerrados, a menos que tengas mucho manejo, no es para cualquiera. Yo tomo mucho y hace muchos años, pero a pesar de eso, no tomo ni en pedo una dosis alta en mi casa. El encierro, no es un buen estimulo, tiende a enroscarte y te genera incomodidad.
A la hora de consumir cualquier droga es bueno tener conocimiento de como esta uno y prepararse lo mejor posible el ambiente para que no llegar a estas instancias.
A los psicodelicos si bien se pueden utilizar de forma recreativa, hay que empezar a tenerle respeto a la hora de consumir y se consumimos una dosis alta, que sea para que contribuya a nuestra persona.

"Al planificar una sesión lo primero que hay que establecer es "¿cual es el objetivo?". El hinduismo clásico sugiere cuatro posibilidades: 1)  Un poder personal y una comprensión intelectual mayores, una intuición del yo y de la cultura más aguda, un mejoramiento de la situación de la vida, un aprendizaje acelerado y una mayor eficiencia profesional. 2) Un sentido de la obligación, de ayuda, de cuidado, de rehabilitación hacía los demás al mismo tiempo que un auxilio en el renacimiento de tus compañeros. 3)  Diversión, placer sensual y estético, acercamiento interpersonal, experiencia pura. 4) Transcendencia, liberación del ego y los límites espacio-temporales; obtención de la unión mística.  "

De los malos viajes se aprenden, por lo que se ve tenias bastante para sacar, me alegro que arranques terapia, esto te va a permitir un crecimiento como persona. Y si, ya nada volvera a ser igual, por suerte fue solo un mal viaje y ahora vas a empezar a trabajar en tu psiquis.
Abrazo
Hola Albert ! Había consumido micropunto y una vez hace mucho un cuarto de pepa que no solo fueron visuales leves en un boliche y otra vez en el campo pero todo joya . Yo psicologimente no estaba muy bien venía de pelearme con mi pareja pensé que esto nos iba a relajar y compartir un lindo momento pero se fue todo a la mierda . Nos encontrábamos en mi departamento de 2 ambientes imaginate , y habiamos comido comida china y despues de bajón mufins de chocolate. Más allá de pasarme de la raya tomando de más y no saber cómo me pega el famoso seguro no ayudo en nada la música me llevo a lugares siniestros y eso que a mí me gusta el techno y el progre , veníamos escuchando cattaneo y todo paz y amor y depsues cuando cambiamos la música a amelie lens entre en un infierno sin salida . Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir te lo agradezco mucho
Heart Cuídense mucho y cuiden al de al lado. Heart
Responder
#4
Responder
#5
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Agridulce, soulnmagic, Tafirola
Responder
#6
Creo que fue una combinación de malas decisiones: Tomar del vaso, mezclar con alcohol, no aguantar y clavarte otra media, quedarte en un espacio cerrado...

Teikirisi.

Cuando puedas, mirá el documental "Buen Viaje: Aventuras Psicodélicas" de Netflix, y prestale MUCHA atención a cada palabra de Sting.

Y para la próxima, explorá otras opciones para ambientar el momento. ¿Escuchaste Dead Can Dance? Porque es por ahí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia, Stitch
Responder
#7
El flaco se tomó vodka, porro y 2 pepas y le pepa es la maldita...
Responder
#8
La hizo para la mierda pero no olvidemos que de cajón los NBOMe son drogas de mierda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#9
(21-02-2021, 01:23 PM)Nostalgia escribió: La hizo para la mierda pero no olvidemos que de cajón los NBOMe son drogas de mierda.

Totalmente.
Ya un cartón es medio arriesgado, máxima si no viene de un lugar de producción que tenga cierta rigurosidad como para manejar blotter y ser muy precisos en la cantidad de principio activo por cada cartón. Algunos NBOMe con 50% más de la dosis que podría traer un cartón "bien cargado" entras en una dosis tóxica.  
Además, y esto ya como opinión personal, más allá de tener una subida medio disforica, la carga física (tensión arterial, temperatura, frecuencia cardíaca, tensión / contracciones musculares) es insoportable. 


Como medida de reducción de daño si no están seguros de que el cartón que van a tomar es lsd nunca superen una unidad y, de preferencia consumir siempre menos (por ejemplo 1/3). 


Mezclar con alcohol es peligroso(especialmente las bebidas de alta graduación alcohólica), puede exacerbar los síntomas físicos y aumentar los riesgos de cuadros graves como arritmias y falla renal aguda.  Salvo marihuana (en caso de consumidores crónicos, preferentemente una cepa  con perfil más sedativo), que podría igualmente ser discutible, mezclar nbome con cualquier sustancia psicoactiva es altamente peligroso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.713 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.353 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.294 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.165 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.175 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.883 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.229 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.218 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.540 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.476 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: