Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bajo efecto en la segunda dosis de la noche (extasis)
#1
Buenas a todos, quería consultarles porque últimamente me estuvo pasando que la segunda toma de la noche no me genera nada.
Usualmente arranco con una pasti de al rededor de 150mg, trato de informarme bien antes de tomar algo. Dos horas y media más tarde voy  por la redosificación oral pero no consigo ningún efecto. Suelo redosificar con media pastilla (75mg). Las últimas dos veces lo intenté por via nasal ,no lo recomiendo a nadie por lo que todos ya sabemos, pero el efecto fue muy notable. Energía, empatía y me duro otras dos horas más. Algo que por via oral no fue así.
Tengo una hipotesis, que tomar cerveza (alcohol) puede estar afectando la segunda dosis de mi noche. Alguien podría confirmar o negar esto?
De no ser así, alguien tiene otra hipotesis o información para brindar sobre sus experiencias de la segunda dosis?
Responder
#2
Que onda la tolerancia? Cuantas veces te paso esto? El alcohol afecta.
Responder
#3
Esto es algo que me viene pasando hace 1 año con el extasis. Ahora estoy con tolerancia baja, pasé 3 meses sin tomar nada y apenas llevo 4 noches espaciadas por 15 días. Tenés alguna información que compartir sobre el efecto del alcohol en la segunda toma?
Yo nose si el alcohol tiene un efecto en el cuerpo que afecte una toma de extasis a lo largo de las horas. (ejemplo: inclusive dejando de tomar alcohol por 1 hora)
Responder
#4
Aca el problema no es el alcohol, mira el alcohol es un depresor del sistema nervioso central y el mdma es un estimulador, entonces por un lado tenes una sustancia que le dice vamos para arriba y otra vamos para abajo. Causa un desequilibrio y puede llegar a causar complicaciones.
Pero el problema acá es la tolerancia, 15 días no es descanso, ya tenes los neuroreceptores cascoteados, minimo mes y medio de descanso, para que se regeneren. Ese es el motivo de porque no te pega la redosificación, es mas, si seguis asi, te va a pegar menos la primera toma.
Asique a descansar para que te pegue bien, nuevamente.
Responder
#5
Entiendo, estoy de acuerdo. Lo que me llama la atención es que en 14 años tomando extasis, nunca me pasó así tan marcado. Lo que cambió es que años anteriores no tomaba alcohol con el extasis. Entiendo que si un estimulador se junta con un depresor del sistema nervioso, estaría perdiendo los efectos del estimulador verdad?
Lo que no entiendo es porque la segunda dosis via nasal hace que tanga tanto más efecto que en la misma dosis de via oral.
Responder
#6
Para mi, podrias tomarte 6 meses de descanso, y despues tomar extasis una vez (no 4 veces cada 15 dias), redosificando 1 vez nomas, y sin tomar alcohol, y vas a ver la diferencia

Fijate el tema en mi firma "Tolerancia"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, fpeople, Rasger.one
Responder
#7
Hola, deberias pegar un descanso copado de un par de meses mas y ver.
Con respecto al alcohol te cuento mi experiencia, me gusta tomar mucho y depende la noche pero por lo gral suelo escabiar bastante.
En la previa y ponele que en la noche me tomo 2 speed con vodka y si hay algo mas tambien (por lo general un vaso de whisky) por lo gral nunca me paso de no sentir la 2da dosis, si de en alguna ocasión estar tan ebrio que directamente el alcohol "tape" la pastilla pero no que no me pegue, porque es una ebriedad con la locura de la pasti, no sé como explicarlo.
Birra soy fanatico pero no suelo tomar cuando consumo porque soy re meón mal y es un mal combo para mi, probaste tomando speed con vodka? el energizante ayuda un poco al cansancio tambien y de verdad que te levanta un toque.
Igualmente eso, deberias darte un descanso y ver que onda, yo no tomo mas de dos pastis por noche pero con un descanso de meses (6 es el ideal pero pocos lo respetan,seamos sinceros, 3 como minimo) deberias estar bien.
edit: las tomas de alcohol tambien son espaciadas, un speed con vodka antes de consumir la primer pasti y otro en pleno mambo, y en el medio te hidratas con agua, eso siempre.
Responder
#8
(28-08-2020, 12:46 PM)fpeople escribió: Hola, deberias pegar un descanso copado de un par de meses mas y ver.
Con respecto al alcohol te cuento mi experiencia, me gusta tomar mucho y depende la noche pero por lo gral suelo escabiar bastante.
En la previa y ponele que en la noche me tomo 2 speed con vodka y si hay algo mas tambien (por lo general un vaso de whisky) por lo gral nunca me paso de no sentir la 2da dosis, si de en alguna ocasión estar tan ebrio que directamente el alcohol "tape" la pastilla pero no que no me pegue, porque es una ebriedad con la locura de la pasti, no sé como explicarlo.
Birra soy fanatico pero no suelo tomar cuando consumo porque soy re meón mal y es un mal combo para mi, probaste tomando speed con vodka? el energizante ayuda un poco al cansancio tambien y de verdad que te levanta un toque.
Igualmente eso, deberias darte un descanso y ver que onda, yo no tomo mas de dos pastis por noche pero con un descanso de meses (6 es el ideal pero pocos lo respetan,seamos sinceros, 3 como minimo) deberias estar bien.
edit:  las tomas de alcohol tambien son espaciadas, un speed con vodka antes de consumir la primer pasti y otro en pleno mambo, y en el medio te hidratas con agua, eso siempre.

Te dejo un tema de este mismo foro sobre la combinación de MDMA y energizantes.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1354

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero MDMA con alcohol y/o energizantes no tiene sentido y puede traer problemas graves.
  • [b]Cafeína + sustancias estimulantes:[/b] El uso de MDMA, anfetaminas, cocaína o metanfetaminas junto con cafeína incrementa los riesgos cardiovasculares (incremento de tensión arterial, taquicardia…) y psicológicos (hipervigilia, ansiedad…). En casos raros o con dosis masivas pueden presentarse problemas cardiovasculares o cerebrovasculares graves.

  • [b]Cafeína + sustancias depresoras:[/b] La mezcla de alcohol con estas bebidas provoca una disminución de la percepción de los efectos del alcohol y un aumento de los riesgos asociados a su consumo. La cafeína, al disfrazar estos efectos, puede producir una falsa sensación de control y de sobriedad. Los efectos (distorsión visual, dificultades de movimiento…) son los mismos, así como el nivel de alcohol en sangre. Las personas propensas a sufrir arritmias están expuestas a un riesgo mayor si combinan alcohol con una bebida energética.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Nostalgia, santi55
Responder
#9
Me interesa mucho tu comentario del alcohol Fpeople, me suena a que puedo estar tapando el efecto de la pasti con alcohol. Voy a probar quitando la birra y tomando speed con vodka y espaciando mucho el alcohol.
Por ahí no puse enfasis cuando conté que apenas volví, estuve 3 meses sin tomár y me pasó lo mismo. Voy 4 tomas desde que volví y sigo igual en todas. La redosificación falla a menos que sea nasal (últimas dos veces que tomé)
Lo extraño es que las últimas dos tomas si pegó la redosificación pero porque fue nasal... tanta diferencia hay con via oral?

voy a seguir leyendo de tolerancia a pedido de stich jaja Smile
Cabe destacar que algunos energizantes solo traen taurina y no cafeina. Para tener en cuenta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a partyman por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
Efectivamente es problema de tolerancia. Tuve una experiencia de tomar durante 1 mes tres veces y si escuchas un poquito a tu cuerpo te das cuenta que 1. el viaje no es lo mismo ni se disfruta igual. 2. Tu percepción se afecta a causa la de las tomas, por repetir sin un buen descanso. Luego de esto hice (costo) un descanso de 6 meses y repetí viajes respetando el periodo mínimo de 3 meses y cambia la cosa.
saludos y espero que te sirva mí experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 665 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.208 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.053 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.483 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.072 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.601 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 705 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.007 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.684 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.105 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: