Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trips report - Dmt
#1
Voy a intentar contar mis experiencias con esta sustancia, sepan entender que es muy difícil hacerlo porque aun no logro dilucidar los trips ni yo, simplemente es inefable.

A fines de 2018 leí sobre esta sustancia en Erowid, como siempre cuando descubro algo que me resulta interesante entro en un estado medio vicioso y intento sacar información de cualquier lado posible, la verdad que todo lo relacionado a esta molécula me entusiasma muchísimo, los primeros videos que vi de Terrence Mckenna en ese momento hablando sobre la misma eran orgásmicos.

Después de un tiempito del hype decidí conseguir dmt, me tope con la realidad de que en mi ciudad iba a ser un poco difícil, o
por lo menos para mi que siempre estoy con los mismos gatos locos, claramente fracase en la búsqueda, y pase al plan B
que era extraerlo yo, cosa que quería evitar porque vivo con mis viejos y no me agradaba la idea de que me interroguen.
Compre 200 gr de Mimosa Hostilis por mercado libre y la deje reposar adentro de un cajón por estos casi 2 añitos, hasta que me digne y el sabado 23/08 extraje dmt, use el método salt tek para principiantes, cometí varios errores y el rendimiento fue paupérrimo, saque aproximadamente 200mg pero era suficiente para lo que buscaba.

Ya el domingo 24/08 a la tarde raspe las bandejas de vidrio y saque todos los cristales de dmt posibles, ese mismo día le dije a mi mejor amigo que venga a la noche a hacer de tripsitter.

Voy a intentar detallar todos los pensamientos que giraban en mi cabeza previo al viaje, porque como saben hace gran parte del viaje en el estado que se encuentra uno. El pensamiento mas poderoso que daba vueltas era todo lo que yo esperaba del viaje sin dudas, estaba preparado para un mal viaje sinceramente, creo que hasta quería tener un mal viaje intencionalmente, siempre con la idea de crecer, quería dormir esa parte mía que me dice quien soy, la parte de mi cabeza que siempre mantiene el control en mis trips o en mi vida diaria, quería poder liberarme de todo y que sea lo que tiene que ser, creo que inconscientemente quería "perder el control".
Otro pensamiento que daba vuelta por mi cabeza es el tema de las visuales, paso a explicar por qué, toda mi vida cuando soñé algo siempre fue como si tuviera los ojos cerrados, es raro de explicar porque aunque yo en el sueño sepa donde estoy y con quien estoy, no veo nada, como si fuera que toda la información es mental solamente, valga la redundancia como soñar con los ojos cerrados, sabia que el dmt aumenta las ondas theta que es la que se vincula a los sueños, quizás tenia la posibilidad de ver, ¿ver que? ni idea, eso daba vueltas en mi cabeza. 

Primer trip: Prepare el dmt en una manzana, hice el famoso sandwich con porro, prendí un sahumerio y puse musica muy chill, la dosis fue muy baja, no se con exactitud cuantos mg fume, porque al salirme mal el rendimiento los cristales se convirtieron casi en polvo y era muy difícil pesarlo, al fumar lo primero que me di cuenta es que el gusto no sabia mal y el humo se me hizo mas fácil digerir que el porro incluso, lo retuve lo mas que pude y al exhalar me sentí medio aturdido, sentía que como que estaba subiendo algo y quedaba en la nada, agarre y fume nuevamente lo que quedaba, esta vez si había subido un poco mas fuerte y fue muy raro, después de haber leído tantos trip reports lo que yo sentía era diferente, sentí como si esa faceta de mi personalidad que "mantiene el control" tomo "vida propia" en mi cabeza, y empezó a hablar pero no se dirigía hacia mi, hablaba y filosofaba sobre la vida como si fuera una persona a parte, es complicado expresar esto porque en ese momento hablaba de muchas cosas al mismo tiempo y al igual que en los sueños yo podía entender todo, es como tener la capacidad de poder hablar de muchos temas al mismo tiempo sin confundirte, pero eso lleva a que me olvide de ciertos detalles.
Quise fumar nuevamente pero no podía, simplemente me había olvidado de como agarrar la manzana para fumar jajaja, luego de eso me quede aproximadamente 40 minutos en el baño intentado entender que había vivido.

Segundo trip: Este trip fue ayer, seguí la misma secuencia que antes solo que esta vez me encontraba solo, estaba el clima tormentoso y tenia muchas ganas de fumar dmt nuevamente y en cantidades mas altas, apuntaba hacia un breakthrough.
Le pegue la primer pitada a la manzana y por el momento no se habían evaporado los cristales, en la segunda pitada sentía el ruido que hacían y le seguí dando mas fuego para fumar todo lo que sea posible, trate de retener el humo pero pasaron 5 segundos aprox y el humo me mato la garganta, apenas empece a toser sentí como que se me estallaba la cabeza y el cuerpo se me ponía muy pesado, este viaje en particular me es muy difícil dilucidarlo, la misma faceta de mi personalidad intensificada y filosofando de la vida, me gustaría escarbar sobre todos los temas de los que hablaba pero la verdad se me hace muy difícil, siento como que tengo pequeños vestigios solamente. En eso entra a mi cuarto mi gata Azul con la cual siento una fuerte conexión y se acosto arriba de mi pecho, me quede con los ojos cerrados unos minutos y di por finalizado el trip con mas preguntas que respuestas.

Perdón por la redacción, se me hace muy complicado explayarme sin olvidarme cosas, gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#2
Es bastante difícil fumar el DMT! Por un lado, es medio delicado así que hay que tratar de no darle con llama directa, pero si no le das suficiente temperatura se te "escapa" del calor porque se hace líquido. Y por el otro, el vapor da una sensación bastante rara en la garganta, pica muy loco. Para esto hay varias opciones:

- Aguantarse el deepthroat de fractales y fue.
- Hacer sanguchito con porro y fumarlo a tu ritmo (mejor hacerlo con poco porro y/o que sea bastante flojo en pegue porque sino te nubla mucho la experiencia). A los que te digan que no se puede poner adentro de un churro, desde ya les digo que están equivocados. Funciona y muy bien.
- Ponerlo en un vaporizador de porro de los portátiles. El Da Vinci clásico a 150º o 160º (no recuerdo! fue hace muchos años) con el tanquecito con relleno funciona de maravilla, a tal punto que dejando el vapo prendido sin calar se mantiene adentro pero se vaporiza durante la calada con el aire caliente que pasa. Totalmente conveniente para dejarlo a un lado y despegar el cohete de vuelta cuando estás bajando. No probé con otro. Podría servir también la opción del vaporizador estilo cigarrillo electrónico? Tal vez. Desconozco. Pruebe bajo su propio riesgo.

En cuanto al trip, te entiendo cuando te cuesta explicarlo. Por un lado, es una experiencia bastante corta. En 15 minutos estás bajando, aunque parezca una eternidad. Además de eso, es muy intenso (en el buen sentido) y te da vuelta la cabeza tanto que describirlo adecuadamente es difícil y no hace justicia. A mí me gusta decir que uno ya no habla o piensa en palabras sino que el lenguaje pasa a ser dominio de los sentidos. Pensás con imágenes, pensás con formas, pensás con colores, pero nunca se te va a pasar por la cabeza el concepto de una letra o una palabra. Esos son símbolos que inventamos nosotros para comunicarnos pero cuando nos vamos de viaje a ese reino no vienen con nosotros, porque allí no los necesitamos. Allí no utilizamos esos símbolos sino que usamos los conceptos de manera directa. Al mismo tiempo, uno se vuelve una especia de antena que capta señales de todo el espacio, es increíble el nivel de sensibilidad que se alcanza. Toda la materia se comunica con uno y uno se comunica con toda la materia. Es un feedback hermoso. Obvio que las primeras veces no vas a entender un fulbo, pero luego comenzás a comunicarte mejor con esas entidades, y también comenzás a comunicarte mejor con vos mismo.

Después contanos si llegás a tener otro trip!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Alga de Mar, santi55
Responder
#3
Muchas gracias por los consejos los voy a tener en cuenta.

La verdad que si, el trip creo que habrá durado 5 minutos pero fue una locura, todavía me quedan 150 gr de mimosa así que supongo que haré una que otra extracción en el próximo mes y como bien decís ir familiarizándome y conectándome con ese reino.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.008 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.535 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.999 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.360 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.229 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.686 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.495 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 19.028 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Trip Report Pez azul marianitenzzz 0 2.812 11-02-2020, 11:46 PM
Último mensaje: marianitenzzz
  Trip report! Micropunto M94 16 27.287 24-06-2019, 09:52 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: