Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024)
#1
Buenas, mido 1.75m y peso unos 55kg, tolerancia media.
El otro día, un colega q conocí en una rave me ofreció media pastilla, sobre las 5:30 me comí ¼, como vi que no subia , a los 45 minutos (aprox) me comí el otro ¼, de repente empecé a sentir el subidón, pero era raro, hasta que me di cuenta de que no era MDMA, acudí con un amigo, y me ayudo bastante, los efectos que sentí fue: calor , mucho calor sudaba a chorros, vision borrosa, se me aceleraba mucho el corazón, miedo , paranoia, delirios..... Todo esto sin consumir NADA de alcohol
Por lo poco que he podido informarme está pastilla contiene MDMA pero también algún adulterante.
POR FAVOR EVITAR CONSUMIR ESTA PASTILLA.
Stitch escribió 11-03-2024, 02:15 PM:
Dos comentarios:
1 - Este review ES DE ESPAÑA, no en Argentina. Las pastillas Europeas raramente llegan aca, pero es util saberlo
2 - No podemos saber el adulterante. Puede ser, literalmente, cualquier catonina, dado que todas producen los efectos que vos sentiste. De todas formas, gracias por el review, tenganlo en cuenta si van a consumir esta pastilla.
Responder
#2
Buenas, primero que nada, siempre espera mas tiempo para ver si pego o no, sino pasa esto, capaz tenia cualquier cosa y te la mandaste 2 veces. Puede que te haya pegado el primer cuarto al momento que te mandaste el segundo.
segundo, siempre duda de alguien que te ofrece una pasti en una rave o en una jodita, no es de malo, pero por lo menos si te la ofrecen antes, podes testearla o buscar referencias.
La idea es pasarla bien y no como el orto.

Sabes como era la pasti?? cuadrada o forma de la cabeza, naranja fuerte, suave.

Saludos y cuidate
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
La consumiste en Argentina? O en España? Tu IP no es de Argentina, por eso pregunto. Gracias.
Responder
#4
(11-03-2024, 11:58 AM)NormanErlich escribió: Buenas, primero que nada, siempre espera mas tiempo para ver si pego o no, sino pasa esto, capaz tenia cualquier cosa y te la mandaste 2 veces. Puede que te haya pegado el primer cuarto al momento que te mandaste el segundo.
segundo, siempre duda de alguien que te ofrece una pasti en una rave o en una jodita, no es de malo, pero por lo menos si te la ofrecen antes, podes testearla o buscar referencias.
La idea es pasarla bien y no como el orto.

Sabes como era la pasti?? cuadrada o forma de la cabeza, naranja fuerte, suave.

Saludos y cuidate

Hola, cuando acudí a mi amigo y le conté, me dijo que no debí aver comido el segundo ¼, pero claro, de normal yo siempre me como media pasti cuando me voy de fiesta, en ese momento no pensé en que pudiese llevar algo raro.
Referente a la pasti, tenía la forma de la cara, y el color era un naranja fuerte. Ahora que recuerdo, el "MDMA" que contenía no era como cristal, sino como polvito.

(11-03-2024, 12:09 PM)Stitch escribió: La consumiste en Argentina? O en España? Tu IP no es de Argentina, por eso pregunto. Gracias.

Efectivamente soy español.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Blikotekk por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#5
(11-03-2024, 12:11 PM)Blikotekk escribió: Efectivamente soy español.

Entonces podes confirmar esto paso en España? Nuestros reviews son todos en Argentina, o hasta Latinoamerica (Chile, Uruguay). Si esto fue en España quiero aclararlo. Gracias!
Responder
#6
(11-03-2024, 12:22 PM)Stitch escribió:
(11-03-2024, 12:11 PM)Blikotekk escribió: Efectivamente soy español.

Entonces podes confirmar esto paso en España? Nuestros reviews son todos en Argentina, o hasta Latinoamerica (Chile, Uruguay). Si esto fue en España quiero aclararlo. Gracias!

Confirmo ocurrió en españa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Blikotekk por este mensaje:
  • Anguilini, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo "50" redonda naranja ? IvanyCan 5 3.224 07-03-2022, 04:52 PM
Último mensaje: ayelen888
  Novato: Shell roja, Donkey Kong GRISES y roll royce rosa KAiser 1 5.084 23-09-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: