Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF")
#1


Ante la consulta relativa al topic que se hace todos los años por algún usuario ocasional que llega buscando la aprobación de esta conducta:

Controlá el impulso, consumir MDMA dos días seguidos no sólo es muy peligroso sino que no tiene sentido de acuerdo a cómo actúa la sustancia y la liberación de serotonina.

No te vas a morir por tomar los dos días,pero decirte otra cosa es contradecirse con toda la idea del foro. No podemos estar desde hace años tratando de educar a la gente de una manera y al mismo tiempo decir "bueno pero si hacés todo lo contrario igual está todo bien". Si preguntaras por dos findes seguidos, seguiría siendo poco recomendable pero por ahí el riesgo sería distinto, pero dos días seguidos? Como dije en un principio, es tu cuerpo, hacé lo que quieras, pero desde acá oficialmente no se te va a decir que le des para adelante. Si buscás que te digan "Dale, hacelo", éste no va a ser el lugar. Y la idea es que tampoco haya gente leyendo que supuestamente "está todo bien" y se contagie de hacer lo que no va. Precisamente si hay que "contagiar" gente, que sea con otro tipo de ideas. Tratamos de influir para bien, no para mal.

Y no estoy hablando desde la moral. No digo que tomar dos días seguidos "esté mal visto" ni pretendo juzgar tus ideas, vamos, que tampoco soy el presidente del Sedronar. Hablo desde lo técnico, desde lo que es más exacto que inexacto. Tu serotonina se comporta de manera independiente de tu deseo de manejarla a tu antojo por todo un finde. No le exijas a tu organismo más de lo que puede darte.

Perdón que sea tan terminante en lo que digo (lamentablemente a veces hay que pedir perdón por esto aunque uno sea "terminante" con buena intención) pero en este caso es lo que me corresponde a fin de dar una palabra "oficial" de Argenpills. Si no lo hiciera, o dijera otra cosa, estaríamos indirectamente dando un aval que va en el sentido opuesto a lo que queremos transmitir. Y no es la primera vez que tengo que hacer esto en un thread.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 23 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Barcimon, Batmanbegins, Cachiporra, DrBenway, elunicotomas, emedechar, EstupeFacto, faceron, fantastique, fefe1, Ggary107, Ggheex, ilifante, ivo990, LautiToti, maat, Mateo33, Rainbow Love, ruheflow, Sacha, Seba58, sunn o, toml
Responder
#2
Acá un ejemplo de los problemas que puede generar no respetar los dencansos adecuadamente:
Ecstasy (MDMA) and Heart

Drugs such as Ecstasy (MDMA), Heroin and Cocaine all affect the brain. New data show that ecstasy can also damage the heart. Researchers at Louisiana State University, Loyola University and Tulane School of Medicine have discovered that MDMA can change the way the heart works. People who use MDMA often go on "drug binges" when they use the drug frequently, then stop. The scientists tested a similar drug pattern using rats. In the experiments, rats were given MDMA (either 3 mg/kg or 9 mg/kg) twice a day for four consecutive days. After a 10-day period without receiving any drugs, the four-day drug treatment started again. Heart rate, electrocardiogram and blood pressure measurements from each rat were taken before and after the drug treatments. The hearts of rats were also examined under a microscope for damage at the end of the experiment.
After the first drug binge, the rats' heart rate slowed initially, then sped up. After the second and third drug binges, the heart rate slowed even more and blood pressure dropped dramatically. Many (70%) rats showed abnormal heart rhythms after receiving MDMA. Although a single MDMA binge did not result in any apparent heart damage, three MDMA binges caused inflammation of the heart wall.
It is unknown how MDMA causes these heart problems. It is possible that MDMA stimulates the autonomic nervous system which in turn affects the heart. The researchers also suggest that this drug may affect the central nervous system by altering signals in the vagus nerve. Regardless of the mechanism by which Ecstasy affects the heart, it is clear that users of MDMA risk damage to their cardiovascular systems.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Cachiporra, Dexter, elunicotomas, soulnmagic, sunn o, WcVodka
Responder
#3
(29-04-2016, 09:02 PM)Argenpills escribió: Acá un ejemplo de los problemas que puede generar no respetar los dencansos adecuadamente:
Ecstasy (MDMA) and Heart

Drugs such as Ecstasy (MDMA), Heroin and Cocaine all affect the brain. New data show that ecstasy can also damage the heart. Researchers at Louisiana State University, Loyola University and Tulane School of Medicine have discovered that MDMA can change the way the heart works. People who use MDMA often go on "drug binges" when they use the drug frequently, then stop. The scientists tested a similar drug pattern using rats. In the experiments, rats were given MDMA (either 3 mg/kg or 9 mg/kg) twice a day for four consecutive days. After a 10-day period without receiving any drugs, the four-day drug treatment started again. Heart rate, electrocardiogram and blood pressure measurements from each rat were taken before and after the drug treatments. The hearts of rats were also examined under a microscope for damage at the end of the experiment.
After the first drug binge, the rats' heart rate slowed initially, then sped up. After the second and third drug binges, the heart rate slowed even more and blood pressure dropped dramatically. Many (70%) rats showed abnormal heart rhythms after receiving MDMA. Although a single MDMA binge did not result in any apparent heart damage, three MDMA binges caused inflammation of the heart wall.
It is unknown how MDMA causes these heart problems. It is possible that MDMA stimulates the autonomic nervous system which in turn affects the heart. The researchers also suggest that this drug may affect the central nervous system by altering signals in the vagus nerve. Regardless of the mechanism by which Ecstasy affects the heart, it is clear that users of MDMA risk damage to their cardiovascular systems.

Más allá que no sabemos si se puede extrapolar un experimento en ratas en humanos, veo dos problemas en este experimento:

1) se administró la droga por vía inyectable.
2) 3 mg/kg seria aproximadamente 1 pastilla de carga alta para una persona de 80 kgs (240 mg). 9 mg/kg serian 3. Creo que ningún humano consume (1 o 3) dos veces al día durante 4 días seguidos. 
Si tomamos el rango menor serían 8 pastillas al día, 32 pastillas cada 2 semanas. En el experimiento esto se repite 3 veces, serían 96 pastillas en 6 semanas (1 mes y medio). Si tomamos el rango mayor serían 96 cada 15 días, 288 pastillas en un mes y medio. Entre 23 y 69 gramos de MDMA en menos de 1 mes y medio, encima por vía inyectable es una LOCURA.

Sería mucho más interesante este experimento con un consumo más acorde a la realidad.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, benjalamoncha, euler240, fpeople, JSV11, KAiser, Sacha, soulnmagic
Responder
#4
Cometí la barbaridad de tomar tres pastillas de carga alta dos dias seguidos, estuve dos semanas para recuperarme , si se lo puede llamar así...

No lo recomiendo a nadie , hay que controlarse porque esto no es un juego , el surco que te deja en la cabeza es profundo y no se vuelve a cerrar del todo , al menos esa es mi sensación.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • caprisun, eriksoad1, soulnmagic
Responder
#5
Lo vuelvo a contar acá para que NO LO HAGAN.
Entre una joda que arrancó un viernes tipo 23hs me tomé 4 y media, de ahí a un after, a las 10 se puso turbio y nos fuimos a otro que duró hasta la noche. Al mediodía me tomé una más, a la tarde otra, les aseguro que no me hicieron ningún efecto positivo, pero todo el negativo se estaba acumulando. Tipo 2AM me fui a dormir matado palazos.
Al otro día me desperté y me sentía sospechosamente bien, hasta me fui a una quinta a una poolparty, pero me quedé tranqui, un par de birras y volví antes de la noche. Era domingo.
El lunes me desperté, fui a laburar y en el viaje venía pensando que era raro que no tenga un terrible bajón, hasta estaba contento de no sentirlo, pero era absolutamente consciente que me había repasado y merecía que me explote la cabeza.
Llegué al laburo e instantáneamente en cuanto quise ponerme a laburar me agarró la peor depresión de mi vida, lo único que quería hacer era irme a dormir hasta que se me pase, pero llegaba a casa y no me podía dormir hasta la noche, tenía una angustia que solo quería llorar. No me motivaba absolutamente nada, tenía la boca destruida, no podía disfrutar ni de un cafesito, de nada, ni garchar me motivaba, recuerdo acabar y que sea lo mismo que nada. Mi cerebro estaba exprimido al 110%.
Esto viviendo en lo que hasta ahora fue la mejor etapa de mi vida.
Así estuve hasta el jueves inclusive, el viernes mi cerebro empezó a funcionar nuevamente de a poco, creo que como a los 10 días me sentí completamente normal.

Ese es el tipo de cosas que nunca voy a volver a hacer y no se las recomiendo a absolutamente nadie.
Fue una experiencia horripilante.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • , Albert Rodrigo, fpeople, Malu3103, Nostalgia, Plaza420, roccometal, soulnmagic, Tafirola, Toustada
Responder
#6
(01-06-2021, 01:23 PM)San34 escribió: Lo vuelvo a contar acá para que NO LO HAGAN.
Entre una joda que arrancó un viernes tipo 23hs me tomé 4 y media, de ahí a un after, a las 10 se puso turbio y nos fuimos a otro que duró hasta la noche. Al mediodía me tomé una más, a la tarde otra, les aseguro que no me hicieron ningún efecto positivo, pero todo el negativo se estaba acumulando. Tipo 2AM me fui a dormir matado palazos.
Al otro día me desperté y me sentía sospechosamente bien, hasta me fui a una quinta a una poolparty, pero me quedé tranqui, un par de birras y volví antes de la noche. Era domingo.
El lunes me desperté, fui a laburar y en el viaje venía pensando que era raro que no tenga un terrible bajón, hasta estaba contento de no sentirlo, pero era absolutamente consciente que me había repasado y merecía que me explote la cabeza.
Llegué al laburo e instantáneamente en cuanto quise ponerme a laburar me agarró la peor depresión de mi vida, lo único que quería hacer era irme a dormir hasta que se me pase, pero llegaba a casa y no me podía dormir hasta la noche, tenía una angustia que solo quería llorar. No me motivaba absolutamente nada, tenía la boca destruida, no podía disfrutar ni de un cafesito, de nada, ni garchar me motivaba, recuerdo acabar y que sea lo mismo que nada. Mi cerebro estaba exprimido al 110%.
Esto viviendo en lo que hasta ahora fue la mejor etapa de mi vida.
Así estuve hasta el jueves inclusive, el viernes mi cerebro empezó a funcionar nuevamente de a poco, creo que como a los 10 días me sentí completamente normal.

Ese es el tipo de cosas que nunca voy a volver a hacer y no se las recomiendo a absolutamente nadie.
Fue una experiencia horripilante.

Voy a contar algo similar para que la gente que lee esto no lo haga.

Año 2019, salimos a groove no recuerdo a ver a quien, tome tranqui con mi pareja unas 2 o 2 rolas y media, volvimos al depto y pinto algun más... y otra... y otra... eran las 5 o 6 de la tarde y seguíamos bailando adelante de la tv, los efectos ya después de media mañana eran NULOS pero de idiotas y cebados seguíamos tomando “a ver si pegaba”, todo esto solo acompañado de unos pocos tragos de agua.

En un momento ya a la tardecita las piernas me dijeron BASTA, prendemos la luz y éramos ZOMBIES, ojeras violetas y directamente le pedíamos permiso a una pierna para mover la otra. Baño como pudimos y a dormir. Esto no termina acá...

Yo en unos días me recuperé y estuve “safable”, mi novia estuvo en problemas: vértigo, sensación de caerse, mareos, 0 apetito y muy caída. Fuimos de médico en médico y la conclusión fue que algo de un oido (no recuerdo las palabras médicas) se había salido de su eje y eso le producía mareos y vértigo. Llegamos a la conclusión de que fue de tanto mover la cabeza y obvio, de tanta droga. NUNCA MÁS hicimos algo así.

Lo bueno? Aprendimos, hoy si tomamos son 2 o 3 maximo yo que soy pesado y ella unas 2 o 2 y media, siempre luego de joder se come, se hidrata bien y ni se nos cruza por la cabeza bardear tanto. A los golpes se aprende.

Cuídense!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • roccometal, soulnmagic
Responder
#7
¿Los otolitos?
A una amiga le pasó eso, la pasó como el culo por un buen tiempo, también aprendió por las malas.
Responder
#8
Creo que todos los consumidores de rola pasamos por esto y tenemos nuestras cagadas, de hecho una gran gente (hoy ya no pasa tanto por suerte) llegó a argenpills por el tema de q tomaban 2 dias seguidos y la pasaban como el orto
en mi experiencia personal que arranque tomando rola a los 19 años (hoy 28) creo que cuando sos joven y empezas a tomar tenes tanta energia y serotonina para romper que un consumo de dos dias seguidos o un consumo mensual fuerte "no te hace nada" pero si te afecta a largo plazo (como en mi caso)
en la epoca de ultra music festival por ejemplo clavé 4 ruedas el primer dia, 2 o 3 el segundo día, y ponele q dos salidas mas en ese mes había, asi que en 1 mes metía poco mas de un consumo anual. La posta? no pasaba nada eh, por lo menos a mi, me levantaba al otro dia (cansado obvio con los efectos post, pero tranca)
El tema fue cuando ya tenia 22 años y bueno tuve que parar porque ya me costaba razonar cosas en el laburo de ese momento, estaba siempre re mil cansado sin energias para nada, y cuando consumia al otro dia ya sí quedaba re mil hecho verga.
Eso fue lo que me llevo a espaciar los consumos teniendo un año donde solo consumí 3 veces en el año, 6 ruedas en total (re contra mil agradecido el cuerpo) desp de 2014 a 2017 deje de consumir porque quise parar + cuestiones personales
en 2018 me volví a mandar la cagada (consumi sabado y domingo) y me recuperé recien el viernes, luego de una semana a liquidos y puré, me acuerdo que me la pasaba tomando el milkshake de vainilla de mc donals JAJAJA (estaba antojado de eso, y era invierno pero tenia una temperatura corporal q me prendia fuego y necesitaba cosas frias)
hoy por hoy ya ni consumo por la pandemia y eso pero desde 2017 ponele q consumo maximo 2 rolas en una noche, comprendí que es totalmente al pedo mas de 2. y si tengo q salir dos dias seguidos porque alguno cumple años o pinta una gira me la banco tomando un solo dia y chau, lo mismo cuando salgo y todavia no pasó el tiempo de espacio de consumo recomendado.
Fue una linda epoca la de la giroska pero a fin de cuentas deja saldo negativo, lo mejor que podes hacer es acostumbrarte al habito de espaciar los consumos y ya
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Rasty420
Responder
#9
Lo he hecho, y tengo que reconocer que no me pego tan mal el post como a algunos. Lo que si me ha pasado es que el segundo día prácticamente no se sientan nada, o muy poco, los efectos. Pero bueno, fue en fechas excepcionales. Por ejemplo en Ibiza, estando 3 días consumí dos días seguidos. Y que te voy a decir... no me arrepiento y lo veo hasta entendible. Creo que en la misma situación lo volvería a hacer. En mi caso no suelo sufrir el post a partir de mi psiquismo (depresión, nerviosismo, ansiedad, etc), sino mas bién físico, mas que nada en la boca.

Coincido con el compañero de arriba. Es algo mas comun en los primeros años de salida. Yo ya salgo hace casi 10 años, y cada vez es menos. No me veo cerca del retiro, pero si no me pinta hacerlo seguido. Y mucho menos salir dos días seguidos a pegarmela.

Ahora bien, leo a algunos que comentaron, y me parece un abismo consumir dos días seguidos en una ocasión particular, como puede ser un festival que se realiza dos seguidos, a tomar desde la medianoche hasta las 6 de la tarde. Ya mismo en una fiesta, faltando una hora para que termine no suele pegar mucho lo que se toma, no entiendo como siguieron consumiendo tanto y tanto tiempo sin darse cuenta que era practicamente al pedo. Despues de estar 5 6 7 horas consumiendo mdma, deja de subir como las primeras horas. Hay diferencia entre eso, y salir, consumir durante la noche, irte a dormir y hacer lo mismo al día siguiente. Me parecen dos situaciones totalmente diferentes. Si queres seguir de gira tenes otras formas, pero la rola/m es desperdiciarlo, y ademas te estas rompiendo la cabeza al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#10
(08-06-2021, 03:29 PM)Bedoya escribió: Lo he hecho, y tengo que reconocer que no me pego tan mal el post como a algunos. Lo que si me ha pasado es que el segundo día prácticamente no se sientan nada, o muy poco, los efectos. Pero bueno, fue en fechas excepcionales. Por ejemplo en Ibiza, estando 3 días consumí dos días seguidos. Y que te voy a decir... no me arrepiento y lo veo hasta entendible. Creo que en la misma situación lo volvería a hacer. En mi caso no suelo sufrir el post a partir de mi psiquismo (depresión, nerviosismo, ansiedad, etc), sino mas bién físico, mas que nada en la boca.

Coincido con el compañero de arriba. Es algo mas comun en los primeros años de salida. Yo ya salgo hace casi 10 años, y cada vez es menos. No me veo cerca del retiro, pero si no me pinta hacerlo seguido. Y mucho menos salir dos días seguidos a pegarmela.

Ahora bien, leo a algunos que comentaron, y me parece un abismo consumir dos días seguidos en una ocasión particular, como puede ser un festival que se realiza dos seguidos, a tomar desde la medianoche hasta las 6 de la tarde. Ya mismo en una fiesta, faltando una hora para que termine no suele pegar mucho lo que se toma, no entiendo como siguieron consumiendo tanto y tanto tiempo sin darse cuenta que era practicamente al pedo. Despues de estar 5 6 7 horas consumiendo mdma, deja de subir como las primeras horas. Hay diferencia entre eso, y salir, consumir durante la noche, irte a dormir y hacer lo mismo al día siguiente. Me parecen dos situaciones totalmente diferentes. Si queres seguir de gira tenes otras formas, pero la rola/m es desperdiciarlo, y ademas te estas rompiendo la cabeza al pedo.

de ambas maneras te estás rompiendo la cabeza al pedo, que vos quieras justificarte diciendo que por dormir una noche entre medio o por ser un festival te dan razones a hacerlo es solamente una idea tuya, totalmente equivocada. al fin y al cabo terminas siendo igual a esos que consumen en una fiesta hasta la tarde del día siguiente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#11
(08-06-2021, 04:15 PM)hollyweed7 escribió:
(08-06-2021, 03:29 PM)Bedoya escribió: Lo he hecho, y tengo que reconocer que no me pego tan mal el post como a algunos. Lo que si me ha pasado es que el segundo día prácticamente no se sientan nada, o muy poco, los efectos. Pero bueno, fue en fechas excepcionales. Por ejemplo en Ibiza, estando 3 días consumí dos días seguidos. Y que te voy a decir... no me arrepiento y lo veo hasta entendible. Creo que en la misma situación lo volvería a hacer. En mi caso no suelo sufrir el post a partir de mi psiquismo (depresión, nerviosismo, ansiedad, etc), sino mas bién físico, mas que nada en la boca.

Coincido con el compañero de arriba. Es algo mas comun en los primeros años de salida. Yo ya salgo hace casi 10 años, y cada vez es menos. No me veo cerca del retiro, pero si no me pinta hacerlo seguido. Y mucho menos salir dos días seguidos a pegarmela.

Ahora bien, leo a algunos que comentaron, y me parece un abismo consumir dos días seguidos en una ocasión particular, como puede ser un festival que se realiza dos seguidos, a tomar desde la medianoche hasta las 6 de la tarde. Ya mismo en una fiesta, faltando una hora para que termine no suele pegar mucho lo que se toma, no entiendo como siguieron consumiendo tanto y tanto tiempo sin darse cuenta que era practicamente al pedo. Despues de estar 5 6 7 horas consumiendo mdma, deja de subir como las primeras horas. Hay diferencia entre eso, y salir, consumir durante la noche, irte a dormir y hacer lo mismo al día siguiente. Me parecen dos situaciones totalmente diferentes. Si queres seguir de gira tenes otras formas, pero la rola/m es desperdiciarlo, y ademas te estas rompiendo la cabeza al pedo.

de ambas maneras te estás rompiendo la cabeza al pedo, que vos quieras justificarte diciendo que por dormir una noche entre medio o por ser un festival te dan razones a hacerlo es solamente una idea tuya, totalmente equivocada. al fin y al cabo terminas siendo igual a esos que consumen en una fiesta hasta la tarde del día siguiente


Nunca dije que no te estabas rompiendo la cabeza haciéndolo dos días seguidos. Simplemente aclare que el motivo específico del tema en cuestión era otro del cual hablaban algunos. Te guste o no, son cosas distintas. 
Yo no me justifico nada, la idea de este foro es simplemente la reducción de daños, no venir con un juicio de valores. Después cada uno será libre de hacer lo que le plazca. No creo que haya posiciones equivocadas con respecto a este tema, si desaconsejables. En ningun momento de mi comentario expuse que hacerlo sea algo "bueno o malo", "equivocado o correcto", me parece que son concepciones que no rigen si hablamos de consumo. Si yo me paro desde tu lógica te puedo argumentar que cualquier consumo es "equivocado" o te estas "rompiendo la cabeza" tomando una pastilla o fumándote un porro o tomando un tiro. 

Me parece que tu comentario esta cargado de snobismo, te queres posicionar desde una posicion ética responsable sin aportar nada, desde que lugar? Aca justamente lo ultimo hay que hacer es juzgar a los demás. Y como dije arriba, es casi al pedo consumir dos días seguidos. Pero lo hecho, y conte mi experiencia la cual no fue tan negativa como la de otros. Disculpa, pero es lo que me paso, no voy a andar mintiendo.
Responder
#12
Consulta para los que han ido a fiestas de varios días seguidos, ejemplo tomorrowland o Ibiza u otra que se haya hecho acá. Uno ya se prepara para consumir 2 días
Seguidos? El segundo día pega o es casi nulo? Siempre me pregunte como hace esa gente que va a Bélgica por ejemplo como hace para aguantar la gira??

Tenía un conocido que compraba de europa algo que le reponía la serotonina en cuestión de días, no sé si hablo al pedo pero algo así una vez me contó. Después con el bardo de las importaciones no consiguió mas
Responder
#13
(08-06-2021, 06:11 PM)Malu3103 escribió: Consulta para los que han ido a fiestas de varios días seguidos, ejemplo tomorrowland o Ibiza u otra que se haya hecho acá. Uno ya se prepara para consumir 2 días
Seguidos? El segundo día pega o es casi nulo? Siempre me pregunte como hace esa gente que va a Bélgica por ejemplo como hace para aguantar la gira??

Tenía un conocido que compraba de europa algo que le reponía la serotonina en cuestión de días, no sé si hablo al pedo pero algo así una vez me contó. Después con el bardo de las importaciones no consiguió mas

En el foro hay un tema el cual hace referencia a suplementación con el fin de reducir daños y ayudar a la recuperación. Pero nadie te va a recomendar que hacer para pegartela más seguido. Creo que la ideologia del foro es otra. No hay nada mágico. No existe nada que te haga estar 0km en cuestión de días, el que te dice eso te esta mintiendo. 
Consumir dos días seguidos implica un daño mayor, obviamente, sumado a que el segundo día vas a sentir bastante menos los efectos del MDMA, o tal vez ni los sientas. Yo arriba conté mi experiencia. 
Cualquier duda, no tengo problema en responderte. 

En Europa igual se la ponen hasta la nuca. El Speed corre mucho alla. Yo estuve varias veces pero nunca quise consumir, no es lo mio. Si tendría que decir como hacen esos días diría que recurren a otras sustancias ademas del MDMA, y el speed o la falopa creo que es lo que mas corre en esos casos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Malu3103, Nostalgia
Responder
#14
(08-06-2021, 06:46 PM)Bedoya escribió:
(08-06-2021, 06:11 PM)Malu3103 escribió: Consulta para los que han ido a fiestas de varios días seguidos, ejemplo tomorrowland o Ibiza u otra que se haya hecho acá. Uno ya se prepara para consumir 2 días
Seguidos? El segundo día pega o es casi nulo? Siempre me pregunte como hace esa gente que va a Bélgica por ejemplo como hace para aguantar la gira??

Tenía un conocido que compraba de europa algo que le reponía la serotonina en cuestión de días, no sé si hablo al pedo pero algo así una vez me contó. Después con el bardo de las importaciones no consiguió mas

En el foro hay un tema el cual hace referencia a suplementación con el fin de reducir daños y ayudar a la recuperación. Pero nadie te va a recomendar que hacer para pegartela más seguido. Creo que la ideologia del foro es otra. No hay nada mágico. No existe nada que te haga estar 0km en cuestión de días, el que te dice eso te esta mintiendo. 
Consumir dos días seguidos implica un daño mayor, obviamente, sumado a que el segundo día vas a sentir bastante menos los efectos del MDMA, o tal vez ni los sientas. Yo arriba conté mi experiencia. 
Cualquier duda, no tengo problema en responderte. 

En Europa igual se la ponen hasta la nuca. El Speed corre mucho alla. Yo estuve varias veces pero nunca quise consumir, no es lo mio. Si tendría que decir como hacen esos días diría que recurren a otras sustancias ademas del MDMA, y el speed o la falopa creo que es lo que mas corre en esos casos.

Gracias por tu respuesta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Ituzaingo
Responder
#15
(08-06-2021, 06:11 PM)Malu3103 escribió: Consulta para los que han ido a fiestas de varios días seguidos, ejemplo tomorrowland o Ibiza u otra que se haya hecho acá. Uno ya se prepara para consumir 2 días
Seguidos? El segundo día pega o es casi nulo? Siempre me pregunte como hace esa gente que va a Bélgica por ejemplo como hace para aguantar la gira??

Tenía un conocido que compraba de europa algo que le reponía la serotonina en cuestión de días, no sé si hablo al pedo pero algo así una vez me contó. Después con el bardo de las importaciones no consiguió mas

Eso de reponer la serotonina y demás es chamuyo (o desconozco) pero en mí experiencia, necesita tiempo para reponerse, no existe polvo mágico ni nada. Sino estaríamos todos como si nada tomando cada 2 días. Es como el otro chamuyo de que "vuelva a pegar como la primera vez" mentira hermano. 
Al segundo día pega, no de la misma manera perp es una realidad, pegar pega, por lo menos a mí... Aún tenés residuos del día anterior y demas, si estás medianamente bien mentalmente pega tranqui igual ojo, cómo dije antes no pega como el día anterior. Partamos de la base de q (ejemplo) no tomabas hace 6 meses y tomaste el "día 1" y bueno, ahora el "día 2" no tomas desde hace 12/15 horas, simple. 
Pero la verdad que no es excusa para hacerlo. Pones en la balanza el post, el daño y gana por goleada elegir uno de los dos días para tomar. 
Todos los caminos conducen a tomar un solo día. Es obvio q estás fiestas masivas te ponían en la disyuntiva de que el primer día tocaba tu DJ fav y al otro tu nro 2 pero las consecuencias pueden ser gravísimas.
Otra secuencia que veía mucho cuando venía goa gil a la Argentina tmb (como mínimo 20hs set de goa para quienes no conocen) y bueno, capaz a las 20hs del sab ya había gente puesta y yo elegía aguantarla y capaz clavarme la pasti tipo 5 am, entonces ya para las 9-10 am del otro día había gente q ya no daba más y yo recién estaba a punto caramelo, es cuestión de aguantarla y encontrar el disfrute justo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • GabYnot, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.669 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.048 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 5.399 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.960 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 4.733 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.442 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos findes seguidos Sofiajo 3 3.046 14-07-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Stitch
  De gira 2 días: día 1, darle al cerebro con MDMA. Día 2 darle al hígado con birrita. IrishCoffee 11 5.627 09-06-2022, 06:15 PM
Último mensaje: San34
  Consumo en 3 dias techdm 7 4.278 26-01-2022, 01:23 PM
Último mensaje: rugbier123
  [DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa Stitch 59 98.867 20-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: