Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hoy Soler Street Sessions
#1
Gente:
Hoy voy a estar pasando house y tech house, en Soler Street Bar, Soler 5699, Palermo. Se va arrancar un ciclo para hacerlo un bar de electronica, arrancando hoy. Asi que va a haber chances para el que tenga ganas de tocar un poco.
Los espero, las mesas están en la vereda y la capacidad máxima por mesa es de 4 personas, no va haber gente parada. Y se mantiene el protocolo vigente.
El precio de la birra es $ 170 la pinta de Kraken, un regalo a compraracion de otros bares de la zona.
Los espero.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • animalprint, AstralWalker, Clona, ElBato, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, MeteleQsonPastele, Stitch, TurbiaLuz
Responder
#2
Qué onda? loco, hoy no puedo pero apenas pueda me pego una vuelta, aunque este solari ajajaj.
Ese bar es un GOL! Cambió de firma no? se que la pandemia y la 40tena lo afectó demasiado pero la verdad q las birras q se ofrecian ahi eran de calidad y el precio totalmente de regalo, antes de la cuarentena era de los pocos bares que tenian la pinta a $100 (y de calidad) a toda la noche.
Que te vaya súper y bueno, segui avisando q cuando pinte nos pasamos !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Clona
Responder
#3
(17-09-2020, 11:01 AM)fpeople escribió: Qué onda? loco, hoy no puedo pero apenas pueda me pego una vuelta, aunque este solari ajajaj.
Ese bar es un GOL! Cambió de firma no? se que la pandemia y la 40tena lo afectó demasiado pero la verdad q las birras q se ofrecian ahi eran de calidad y el precio totalmente de regalo, antes de la cuarentena era de los pocos bares que tenian la pinta a $100 (y de calidad) a toda la noche.
Que te vaya súper y bueno, segui avisando q cuando pinte nos pasamos !

jajaja de una, si antes de la pandemia cambio de firma. Tiene ganas de hacer un bar con electronica, posta que no hay muchas alternativas, tenes Avant pero demasiado careta y caro, y despues alguno que otro. Asi que esperemos que se ponga buena la cosa. Alta birra sigue teniendo y a buen precio, la idea es siempre tener buena birra.
Dalee, ya hay fecha para hoy, mañana y el sabado. Asique cuando quieras podes darte una vuelta, yo no voy a estar todos los dias.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Clona, fpeople, Nostalgia
Responder
#4
Avisá cuando vuelvas a estar !
Avant es una reverenda poronga, lo siento por los artistas que se presentan ahi.
250 una pinta de birra medio pelo en febrero. Está bien después todos enfilan para crobar, que se yo, no es para mi bolsillo.
Responder
#5
(17-09-2020, 02:51 PM)fpeople escribió: Avisá cuando vuelvas a estar !
Avant es una reverenda poronga, lo siento por los artistas que se presentan ahi.
250 una pinta de birra medio pelo en febrero. Está bien después todos enfilan para crobar, que se yo, no es para mi bolsillo.
 
Dale, aviso. Al principio pintaba lindo a Avant, después se volvió caro, con birra mala y ambiente re careta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Clona
Responder
#6
Que lindo! Si me animara a salir, iria de una Big Grin Todavia estoy muy paranoica! Ya vendran tiempos mejores...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Clona, fpeople
Responder
#7
(17-09-2020, 03:51 PM)Stitch escribió: Que lindo! Si me animara a salir, iria de una Big Grin Todavia estoy muy paranoica! Ya vendran tiempos mejores...

Esperemos que vuelva todo pronto a la normalidad, esta dificil, pero bueno. Vamos preparando el panorama para cuando todo este mejor. Te estaremos esperando!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Clona, Stitch
Responder
#8
Qué bueno! Estoy a pocas cuadras y soy nuevo en la ciudad, hoy no voy a poder porque trabajo pero tengo muchas ganas de escuchar música asi que el sábado iré !! Si alguien también anda solo nos juntamos y vamos !
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Clona, fpeople
Responder
#9
Hoy también hay session, house, deep house, tech house y progresive.
Responder
#10
Gente, vamos a estar haciendo un ciclo, de jueves a sabados, con propuesta electrónica. Les dejo el Ig https://www.instagram.com/electrojamz/ se esta realizando en Soler 5699 - Palermo.
La birra esta barata, es en la vereda, son 4 personas por mesa y no puede haber gente parada.
Si tienen ganas de ver una propuesta diferente.
Responder
#11
Puede que mañana me de una vuelta ehhhhhhh
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#12
(16-10-2020, 02:07 AM)MeteleQsonPastele escribió: Puede que mañana me de una vuelta ehhhhhhh

Dalee! Los esperamos
Responder
#13
Mañana jueves me voy a estar tirando unos temas, el que quiera pasar, bienvenido! Con los protocolos vigentes.
https://www.instagram.com/electrojamz/

Si alguno tiene ganas de tocar, avisen hay una convocatoria abierta, mas orientado a deep house, tech house, house, funky house o musica copada que vaya con un bar. Escriban al IG de arriba.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • AstralWalker, Stitch
Responder
#14
(04-11-2020, 01:31 PM)Albert Rodrigo escribió: Mañana jueves me voy a estar tirando unos temas, el que quiera pasar, bienvenido! Con los protocolos vigentes.
https://www.instagram.com/electrojamz/

Mande a una amiga para alla y quedo encantada Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#15
Mañana toco de nuevo, el que quiera venir bienvenido, el primero que venga y me nombre argenpills, se lleva una birra de regalo.
Y como siempre hay convocatoria abierta para el que quiera tocar, escriban a https://www.instagram.com/electrojamz/.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] I've got that on vynil sessions Stitch 0 1.205 03-01-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Stitch
  FRÈRE Melodic Sessions JACKELDESTRIPADOR 0 1.328 21-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: