Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta holly
#1
Thumbs Up 
hola buenas Smile requiero un poco de ayuda por aquí. He conseguido un poco de keta holliday pero me explican que el proceso con esta es un poco diferente. Es a baño maría y queda un poco gelatinosa, que debo meterla al frío y luego volver a quemar. Lo encuentro muy raro. Ojalá puedan ayudarme, gracias
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid17827

Por favor, usar el buscador.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#3
Hola, te comparto otro link donde se debaten y comparten opiniones acerca de diferentes marcas de ketamina, entre ellas la holly. Saludos !
https://argenpills.org/showthread.php?ti...as+de+keta
Responder
#4
(18-09-2020, 09:46 AM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid17827

Por favor, usar el buscador.
Hola, muchas gracias por responder. Yo he quemado ketamina de diferentes marcas y me funciona bien. Esta al ponerla a baño maría no se seca y queda gelatinosa... Por eso pregunto, ya me leí todos los temas acerca de ketamina en este foro.

La k está sellada, quizás los excipientes son otros y no se evaporan no sé, si alguien tuviera más conocimiento de la holli o le a pasado favor de ayudarme, gracias ?
Responder
#5
(18-09-2020, 12:18 PM)Ktita24 escribió:
(18-09-2020, 09:46 AM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid17827

Por favor, usar el buscador.
Hola, muchas gracias por responder. Yo he quemado ketamina de diferentes marcas y me funciona bien. Esta al ponerla a baño maría no se seca y queda gelatinosa... Por eso pregunto, ya me leí todos los temas acerca de ketamina en este foro.

La k está sellada, quizás los excipientes son otros y no se evaporan no sé, si alguien tuviera más conocimiento de la holli o le a pasado favor de ayudarme, gracias ?
El tacho dice composición o está en el prospecto nomás? Si podés sacale una foto y analizamos la formulación.
Responder
#6
(18-09-2020, 01:25 PM)Nostalgia escribió:
(18-09-2020, 12:18 PM)Ktita24 escribió:
(18-09-2020, 09:46 AM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid17827

Por favor, usar el buscador.
Hola, muchas gracias por responder. Yo he quemado ketamina de diferentes marcas y me funciona bien. Esta al ponerla a baño maría no se seca y queda gelatinosa... Por eso pregunto, ya me leí todos los temas acerca de ketamina en este foro.

La k está sellada, quizás los excipientes son otros y no se evaporan no sé, si alguien tuviera más conocimiento de la holli o le a pasado favor de ayudarme, gracias ?
El tacho dice composición o está en el prospecto nomás? Si podés sacale una foto y analizamos la formulación.
no sale la composición :/ como cualquier otra etiqueta información básica
Responder
#7
(18-09-2020, 05:28 PM)Ktita24 escribió:
(18-09-2020, 01:25 PM)Nostalgia escribió:
(18-09-2020, 12:18 PM)Ktita24 escribió:
(18-09-2020, 09:46 AM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...7#pid17827

Por favor, usar el buscador.
Hola, muchas gracias por responder. Yo he quemado ketamina de diferentes marcas y me funciona bien. Esta al ponerla a baño maría no se seca y queda gelatinosa... Por eso pregunto, ya me leí todos los temas acerca de ketamina en este foro.

La k está sellada, quizás los excipientes son otros y no se evaporan no sé, si alguien tuviera más conocimiento de la holli o le a pasado favor de ayudarme, gracias ?
El tacho dice composición o está en el prospecto nomás? Si podés sacale una foto y analizamos la formulación.
no sale la composición :/ como cualquier otra etiqueta información básica
Estuve buscando y no encontré por ningún lado! Ni siquiera en formulaciones de otros países. Lo único que se me ocurre es que pruebes después de esa evaporación fallida disolver un poco en alcohol y ver si queda algún precipitado. Eso evaporarlo a baño maría de vuelta a ver qué onda.
Sino probar evaporar en microondas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Ktita24
Responder
#8
Lo intentaré, gracias!
Responder
#9
Llamado a la solidaridad y para evitar que me garquen, puede ser que la hollyday a veces se venda ‘sin etiquetas’ pero sellada igual? Me la ofrecen así porque supuestamente “al país pasa sin etiquetas” pero me suela medio raro… alguna ayuda?
Responder
#10
(07-02-2024, 02:51 PM)Malu3103 escribió: Llamado a la solidaridad y para evitar que me garquen, puede ser que la hollyday a veces se venda ‘sin etiquetas’ pero sellada igual? Me la ofrecen así porque supuestamente “al país pasa sin etiquetas” pero me suela medio raro… alguna ayuda?

Pero la Holliday no es industria argentina?
Responder
#11
(07-02-2024, 05:06 PM)Nostalgia escribió:
(07-02-2024, 02:51 PM)Malu3103 escribió: Llamado a la solidaridad y para evitar que me garquen, puede ser que la hollyday a veces se venda ‘sin etiquetas’ pero sellada igual? Me la ofrecen así porque supuestamente “al país pasa sin etiquetas” pero me suela medio raro… alguna ayuda?

Pero la Holliday no es industria argentina?

sí es argentina, y de paso decirte que ya te están haciendo el cuento con eso de etiquetas blabla. puro chamuyo. mándalos a cagar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • freduti, Maga Zulu, Nostalgia
Responder
#12
Jamas se vendio sin etiqueta. Yo vi gente q mandaba a hacer a una grafica las etiquetas. Los frascos y las tetinas se compran las tapas metalicas tmb se compran. Todo se compra. La verdadera te la tienen q dar en caja con prospecto. Sino es todo cuento.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#13
(09-02-2024, 01:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Jamas se vendio sin etiqueta. Yo vi gente q mandaba a hacer a una grafica las etiquetas. Los frascos y las tetinas se compran las tapas metalicas tmb se compran. Todo se compra. La verdadera te la tienen q dar en caja con prospecto. Sino es todo cuento.

y no existe, ni por asomo? la opción de que se roben el frasco antes de su etiquetado? no sé, digo..
Responder
#14
(10-02-2024, 04:50 PM)fpeople escribió:
(09-02-2024, 01:15 AM)MeteleQsonPastele escribió: Jamas se vendio sin etiqueta. Yo vi gente q mandaba a hacer a una grafica las etiquetas. Los frascos y las tetinas se compran las tapas metalicas tmb se compran. Todo se compra. La verdadera te la tienen q dar en caja con prospecto. Sino es todo cuento.

y no existe, ni por asomo? la opción de que se roben el frasco antes de su etiquetado? no sé, digo..

De la fabrica podria ser directamente pero nose. Incheckeable q te digan eso.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 381 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 233 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.510 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 850 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 526 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.511 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.557 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch
  Keta + cannabis Likeke 5 6.118 06-03-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: