Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Avatar LSD SEPTIEMBre 2020
#1
Buenas tardes cómo les va . Adjunto foto de la plancha por delante y de la molécula de atrás . En teoría son clasic art blotter . LSD 
SALUDOS

Hago una consulta.. que atrás traiga esta molécula impresa. Puede dar algún acierto q traiga lsd ?? Saludos !o o

Adjunto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Dmteico
Responder
#2
Hola, para mi no es ningun indicio de que la pepa contenga lsd. Es como las pastillas que atras tienen impreso la cantidad de mg de extasis, salvo un analisis o test, no te asegura que contenga la sustancia. saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Clona, Matepodrido
Responder
#3
El tipo de blotter NO PARECE de NBOMe, pero obviamente la prueba es hacerle ehrlich.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Clona, Matepodrido
Responder
#4
Raaaato que no veo con molecula atras me acuerdo en su momento cuando recien salieron esas que eran de lsd eran terrible bomba 2007 2008
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Clona, Matepodrido
Responder
#5
Son igualitas a las de aquella época!
Tardaban en subir pero te dejaban en la luna por horas.
Espero el trío report
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • Clona
Responder
#6
En mi exp.... Todas esa manchas en la parte trasera donde esta la molecula.... Es nbome. Tiene y mancha el blott ..se cristaliza brillan...son detalles que a la vista se pueden apreciar. Luego el valor son datos que te pieden guiar a un buen producto... Y por el ultimo si se decide hacer la comprar...test.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Dragu, Tatuu
Responder
#7
Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.
Responder
#8
(25-09-2020, 06:00 PM)Clona escribió: Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.
Podrian ser muchos.. R's hay de todas .pero por lo que decis de su leve sabor y esas manchas L no es
Responder
#9
Las hemos probado. Y se sienten hermosas las sensaciones. Los sabores.. típico de lsd
Para no desinformar. No descarto nada.
Estamos esperando él reactivo.
Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • yaguar
Responder
#10
(25-09-2020, 06:00 PM)Clona escribió: Nbome no son. Porque no tiene sabor. Podrá ser Algún doc, dox!?! Pegar pegan. Y no te duermen l lenguaz sino tiene ese leve sabor metal que dura 2 segundos . Pero nada.no tiene las descripciones del nbome al ponerse en la boca.
También tiene un sabor particular. cómo el sabor que traían más candy crush.. como sabor a MDMA pero sin el amargor. Raro.

No sé que tan valido sea hoy en dia aquello de que si no tiene sabor entonces no es nbome, precisamente tengo un nbome que no tiene para nada sabor solo leja un leve adormecimiento en la lengua, pude hacerle la prueba Ehrlich y el carton no se tiño, hay que andar con precaucion
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hobbyplay por este mensaje:
  • Chona90, Clona, yaguar
Responder
#11
No pero esto no duerme la boca. Nada q ver.
Ni la lengua.
Alguien ha probado las candy crush de hace unos años atrás? Andan por ahí me pa. Yo tengo tolerancia bastante a psicodélicos. Hongiotos, ni hablar a los L.
Se que está muy mal. Pero gustos son gustos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.225 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Carton a identificar blanco sin dibujos (septiembre 2023 rosario) PUNCHICACHI 4 1.234 03-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: Lisandrog
  Mezzi express y fractales Alex [Septiembre 23] PsiconautaArgento 0 609 03-09-2023, 01:47 AM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022) Bonanote 8 5.740 04-12-2022, 10:56 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Carton a Identificar (Septiembre 2022) Nicooqc 2 2.490 12-11-2022, 08:26 PM
Último mensaje: IINIKOLASII
  [LSD con TEST] Smilies (Septiembre 2022) Stitch 4 3.394 23-10-2022, 05:33 PM
Último mensaje: Ktri
  Cartón a identificar (septiembre 2022) beili 0 1.220 24-09-2022, 08:01 PM
Último mensaje: beili
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.172 23-09-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón a identificar (Septiembre 2022) Ivan2017 0 1.138 23-09-2022, 10:20 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón a identificar (Bicicleta - Let's Ride) - Septiembre 2022 juan568 0 1.375 18-09-2022, 12:10 AM
Último mensaje: juan568

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: