Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La primera vez bien el resto regular
#1
Thumbs Up 
Holaa. He consumido 4 veces MDMA y tengo que decir que mi primera experiencia fue una pasada pero a partir de la segunda vez el subidón me da muy fuerte y durante varias horas. No se que me pasa que me quedo sentada pensando y escuchando música, necesito que algún amigo o mi novio esté conmigo porque sino lo paso mal ya que me provoca algo de ansiedad ( qué no exteriorizó por el efecto) y vomitos. Nose porque me pasa esto, quizás fue que me tome las pastillas muy de seguido. Ahora he esperados 2 meses para volverme a tomar una pero tengo miedo. Consejos, recomendaciones? Soy nueva en esto y me gusta mucho pero a veces el subidón no lo llevo bien.
Saludos desde Españaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Raxeta por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#2
Bienvenida, te recomiendo leer los temas de mi firma, sobre todo el de informacion basica. Vomitos son muy comunes en la "subida", mas si tomaste mucha cantidad de MDMA. No es necesario tomarte la pastilla entera, podes tomar media y despues otra media, y seguramente lo vas a llevar mucho mejor.

Dejaste pasar al menos 30 dias entre cada toma de esas 4 veces que tomaste? Es importante dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma, o el cuerpo genera tolerancia.
Responder
#3
Hola, a todo lo que te escribió Stitch te sugiero:
Hiciste algo la primera vez que difiera a las posteriores? tomar mas o menos alcohol, comer mucho/poco... etc
Igual si, la clave está en que reduzcas la dosis y estes mas relajada, no tan pendiente de todo.
Que tal la gente que esta con vos? toma lo mismo supongo, pero bueno, en algunas personas es clave vomitar en el subidón, luego siguen la noche de lo mas normal.

pd: que bien España! si podes contanos que pastilla tomaste, obvio no creo que coincida con las pastillas que tenemos aca en argentina pero podrias buscar en algun foro el reporte de usuarios que tambien hayan consumido lo mismo, saludos y a no consumir por un tiempo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Raxeta
Responder
#4
(02-10-2020, 09:41 AM)Stitch escribió: Bienvenida, te recomiendo leer los temas de mi firma, sobre todo el de informacion basica. Vomitos son muy comunes en la "subida", mas si tomaste mucha cantidad de MDMA. No es necesario tomarte la pastilla entera, podes tomar media y despues otra media, y seguramente lo vas a llevar mucho mejor.

Dejaste pasar al menos 30 dias entre cada toma de esas 4 veces que tomaste? Es importante dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma, o el cuerpo genera tolerancia.
Ahora los leeré. Siempre que he tomado ha sido medía dosis porque ya así me sube mucho no me atrevo a una entera ? Yo creo que ese fue el problema que me tome mi primera dosis, a las dos semanas otra, luego a la semana otra y luego a los dos dias. Fue un mes un poco loco y la última dosis me dejo un bajón tremendo que lo recuerdo muy mal psicológicamente
Responder
#5
Hola Smile.

Claramente, no dejaste pasar el tiempo mínimo recomendado entre toma y toma, tus niveles de serotonina no se recompusieron y estaban por el suelo.. hay mucha info sobre esto en el foro, podes leer durante un buen rato!

Si en estos momentos tenes miedo, NO CONSUMAS.

Lee, aprende un poquito más sobre cómo funciona y cuando te sientas lista, sin prejuicios vas a tener una mejor experiencia.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • almxmar, Raxeta
Responder
#6
(02-10-2020, 11:27 AM)fpeople escribió: Hola, a todo lo que te escribió Stitch te sugiero:
Hiciste algo la primera vez que difiera a las posteriores? tomar mas o menos alcohol, comer mucho/poco... etc
Igual si, la clave está en que reduzcas la dosis y estes mas relajada, no tan pendiente de todo.
Que tal la gente que esta con vos? toma lo mismo supongo, pero bueno, en algunas personas es clave vomitar en el subidón, luego siguen la noche de lo mas normal.

pd: que bien España! si podes contanos que pastilla tomaste, obvio no creo que coincida con las pastillas que tenemos aca en argentina pero podrias buscar en algun foro el reporte de usuarios que tambien hayan consumido lo mismo, saludos y a no consumir por un tiempo!
Holaa! Pues nunca la mezclo con otras drogas excepto con hierba pero porque fumo habitualmente. También puede que tenga que ver que las dos ultimas veces fue en casa y nunca lo había probado ahí. Pero muchas gracias por la info! Ahora me pondré a mirar y a informarme más 

Y sii son pastillas diferentes pero este foro me gusto mucho tengo que buscar uno de España. Las pastillas que me tome fueron una de trump naranja, un trébol de 4 hojas verde, un camión dhl rosa enorme que daba para tres dosis y una con forma de sktilles rosa

(02-10-2020, 03:23 PM)mamboafter escribió: Hola :).

Claramente, no dejaste pasar el tiempo mínimo recomendado entre toma y toma, tus niveles de serotonina no se recompusieron y estaban por el suelo.. hay mucha info sobre esto en el foro, podes leer durante un buen rato!

Si en estos momentos tenes miedo, NO CONSUMAS.

Lee, aprende un poquito más sobre cómo funciona y cuando te sientas lista, sin prejuicios vas a tener una mejor experiencia.

Saludos!
Toda la razón la última vez me dejo mal cuerpo pero ya han pasado dos meses y quiero superarlo por eso me metí en el foro para tomarla con más información y responsabilidad. Gracias por el consejo, saludos! :)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.748 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 12 908 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 993 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.352 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Lesiones en el paladar y el resto de la boca tamara1234 2 1.219 13-02-2023, 10:19 AM
Último mensaje: kingF
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.420 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 9.649 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.421 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.261 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Primera vez que llevo a alguien Burcho90 4 2.835 17-06-2022, 12:18 PM
Último mensaje: Burcho90

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: