Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La primera vez bien el resto regular
#1
Thumbs Up 
Holaa. He consumido 4 veces MDMA y tengo que decir que mi primera experiencia fue una pasada pero a partir de la segunda vez el subidón me da muy fuerte y durante varias horas. No se que me pasa que me quedo sentada pensando y escuchando música, necesito que algún amigo o mi novio esté conmigo porque sino lo paso mal ya que me provoca algo de ansiedad ( qué no exteriorizó por el efecto) y vomitos. Nose porque me pasa esto, quizás fue que me tome las pastillas muy de seguido. Ahora he esperados 2 meses para volverme a tomar una pero tengo miedo. Consejos, recomendaciones? Soy nueva en esto y me gusta mucho pero a veces el subidón no lo llevo bien.
Saludos desde Españaaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Raxeta por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#2
Bienvenida, te recomiendo leer los temas de mi firma, sobre todo el de informacion basica. Vomitos son muy comunes en la "subida", mas si tomaste mucha cantidad de MDMA. No es necesario tomarte la pastilla entera, podes tomar media y despues otra media, y seguramente lo vas a llevar mucho mejor.

Dejaste pasar al menos 30 dias entre cada toma de esas 4 veces que tomaste? Es importante dejar pasar al menos 30 dias entre cada toma, o el cuerpo genera tolerancia.
Responder
#3
Hola, a todo lo que te escribió Stitch te sugiero:
Hiciste algo la primera vez que difiera a las posteriores? tomar mas o menos alcohol, comer mucho/poco... etc
Igual si, la clave está en que reduzcas la dosis y estes mas relajada, no tan pendiente de todo.