Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Stormtrooper Rosa (Noviembre 2020)
#1
Probadas el 31/10. Venía con un descando de dos semanas, generalmente ese descando me funciona bien ya que tomo 5HTP que repone mi serotonina. Ese fin de semana anterior del 17/10 tome 2 ositos beige.

Empece a las 7.30 pm la primer dosis, sentí un leve efecto que no se parecia del todo al extasis. Era muy leve en mi opinión, como si estuviera de mejor humor pero no mucho más. Tomé la segunda a las 9 pm, seguía todo igual hasta que a las 11 de la noche decidí tomar media Skype de una tanda vieja. Esa Skype me lanzo al cielo en 40 minutos, euforia total. (En mi opinión todo lo que 2 Stormtrooper rosa no pudieron hacer)

No puedo decir que carga eran porque no me hicieron nada que parezca extasis, ni tampoco algún efecto deseado.

No las volvería a tomar



*Disculpen que la foto del frente y el dorso está separada pero cuando me acordé de tomar la foto solo tenía una pill a mano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a partyman por este mensaje:
  • yaguar
#2
Hola, no me termina de cerrar del todo el tema del descanso, entiendo que tomes 5htp y eso pero no tenes un chequeo comprobable que por esa toma de 5htp tu serotonina haya vuelto a los niveles normales como para justificar que volviste a tomar 2 semanas despues luego de tu consumo anterior.
Sí te justifico que te haya pegado la skype y todo dado que por experiencia, aunque uno venga medio cascoteado, en algunos casos la rola te pega igual, pero a lo que voy es a que no me parece correcta la justificación del consumo a las 2 semanas ya que me parece que puede pasar a desinformar un poco al resto del foro. Cuando el descanso minimo que se recomienda (con suplemento o no) es de 4 a 6 semanas.
#3
(15-11-2020, 12:17 PM)fpeople escribió: Hola, no me termina de cerrar del todo el tema del descanso, entiendo que tomes 5htp y eso pero no tenes un chequeo comprobable que por esa toma de 5htp tu serotonina haya vuelto a los niveles normales como para justificar que volviste a tomar 2 semanas despues luego de tu consumo anterior.
Sí te justifico que te haya pegado la skype y todo dado que por experiencia, aunque uno venga medio cascoteado, en algunos casos la rola te pega igual, pero a lo que voy es a que no me parece correcta la justificación del consumo a las 2 semanas ya que me parece que puede pasar a desinformar un poco al resto del foro. Cuando el descanso minimo que se recomienda (con suplemento o no) es de 4 a 6 semanas.
Ojo que no es simplemente que vuelva la serotoninta a los niveles normales. Eso es una parte pero no es el todo. El palo que le das a las neuronas con la toma no se traduce sólo en que bajen los niveles de serotonina, sino que toda la vía de señalización de las neuronas serotoninérgicas queda medio mocha. Eso no se resuelve simplemente tomando un suplemento sino que lleva tiempo para que vuelva a la normalidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
#4
(15-11-2020, 12:05 PM)partyman escribió: Venía con un descando de dos semanas, generalmente ese descando me funciona bien ya que tomo 5HTP que repone mi serotonina.

Hay un monton de info en el foro respecto a esto, que esta SUPER contraindicado. Tomar 5HTP no repone tu serotonina, necesitas 30 dias minimo entre tomas. Te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo los de long term comedown y tolerancia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
#5
Probadas y pienso lo mismo... Entera y nada hay un pegue pero no es de MDMA o mda.. Te dejen en un mambo pero nada de lo que esperas en una rueda..
#6
(15-11-2020, 12:17 PM)fpeople escribió: Hola, no me termina de cerrar del todo el tema del descanso, entiendo que tomes 5htp y eso pero no tenes un chequeo comprobable que por esa toma de 5htp tu serotonina haya vuelto a los niveles normales como para justificar que volviste a tomar 2 semanas despues luego de tu consumo anterior.
Sí te justifico que te haya pegado la skype y todo dado que por experiencia, aunque uno venga medio cascoteado, en algunos casos la rola te pega igual, pero a lo que voy es a que no me parece correcta la justificación del consumo a las 2 semanas ya que me parece que puede pasar a desinformar un poco al resto del foro. Cuando el descanso minimo que se recomienda (con suplemento o no) es de 4 a 6 semanas.

Entiendo tu punto pero tuve manera de comprobar si era yo o la pastilla. Tomé 2 storm trooper, espere 3 horas y media desde la primer toma y nada. Solo 40 minutos despues de tomar media Skype sentí efectos muy fuertes y claros de extasis.
En mi opinion la storm trooper no hace nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a partyman por este mensaje:
  • Tohm
#7
Hola!!!!
El finde pasado probe esta pasti. Tome media para ver que tal y nada, realmente nada. No tome la mitad que me quedaba porque no valía la pena. Malísimas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.633 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.904 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.137 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.502 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.050 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.367 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.440 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Nike airmax rosas ( noviembre 2020) An7hares 9 15.295 27-05-2021, 02:36 PM
Último mensaje: SlupinG
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 33.978 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.249 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: