Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Youtube rosa (Octubre 2020)
#1
Dejo refe gente abrazo



[attachment=2696]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Clona, Danilamuelte, Enzzo14, NoFace
#2
Probadas el sabado 10 de agosto, en una privadita. Ultima toma: La noche anterior (trump amarilla)

Arranque con media a la 1 am y empezo a subir progresivamente luego de 20/30 minutos, se empezaron a sentir los claros efectos del MDMA, a la hora de la toma estaba en el extasis bailoteando y sintiendo mucho amor. A la hora y cuarto pensaba en redosificar pero me dio una patadita linda y me quede mas puesto, redosifique con un cuarto 20 minutos despues. Llegue al after con media porque me sobraba un cuartito y un amigo me regalo el suyo, lo pique y estuve re puesto todo el after. A la noche antes de ir a dormir con una piba que habia conocido en la fiestita nos mandamos lineas de lo que quedaba de rola (era bastante). Poco mandibuleo, diria que carga media tirando a alta y si gente, las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TripModel por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#3
Thumbs Up 
Buenas! Dejo refe de las YouTube rosas (cuadradas y fucsias) 
Toma: 10 oct 
Toma anterior: Dos meses aprox
Tengo 1,60 mts y tolerancia media.
Empece con media y a los 30/40 mn ya estaba arriba, bastante enérgicas y poco sensitivas, en cuanto al mamdibuleo casi nada ! 
Las re volveria a tomar  Shy Cool
#4
Probadas el finde pasado. Ultima toma: dia del amigo (nesspreso amarilla)
Tome media tipo 7 de la tarde en casa con mi chongo, set tranqui de nina kraviz para subir, tardo en subir bastante pero progresiva. Fume unas secas de porrito para subir pero lo mismo, super leve. A las 9 tome media mas y lo mismo, efectos de mdma pero super tranquis. A mi parecer carga media tirando a baja, consumo desde hace 3 años con tomas espaciadas respetando los tiempos minimos de consumo. Lo que si senti que se bajo super rapido, de un momenyo a otro ya estaba careta. Si tuviese otra a mano no las volveria a tomar
#5
Hola gente. Probadas el sábado 24-10. Ultima toma 30 días atrás tomorrowland.

Como los demás comentarios decían que eran flojas y que tardaban en pegar con mi novia decidimos arrancar con 1 1/2. Pasó una hora aproximadamente y se sentían leves efectos, así que nos tomamos media más cada uno. 
Al rato se empezaron a intensificar un poco más los efectos característicos del mdma pero siempre leves. Según ella le pegaron más que las tomorrowland. En síntesis en total tomamos 2 1/2 cada uno, son flojas pero he probado cosas que directamente no te hacían nada. 
No las volvería a comprar probaría suerte con otras. Lamentablemente hay mucha porquería dando vuelta. Saludos!
#6
Buenas, las tomé anoche con amigos. Peso 85kg. Última toma Rolex Celestes hace dos meses
Las ruedas iguales a las de la foto muy bien lackeadas.
A eso de la 1 me mandé una entera, tardo dos horas de reloj en pegar, super progresivas las acompañe con faso toda la noche y anduve tranqui. No llegue nunca al punto de éxtasis pero son llevaderas para bailar un buen rato. A eso de las 6 ya estaba de caripela y decidí no redosificar pq estaba medio cansado. Mandíbula tranqui y post bastante cansado pero pude comer bien. A mi parecer son carga media baja, seguramente con media más hubiese andado mejor.
Saludos!
#7
Rainbow 
Probadas anoche con amigos, ultima toma 2/10 icloud marrones.
Mujer, 50 kg, tolerancia media.
Arranqué con media a las 22:30 y no me pegó mucho, la levanté con porro. A la hora y veinte más o menos redosifiqué con media más y quedé bien puesta.
El pegue fue progresivo pero por momentos bajaba un toque y me dejaba medio de cara si no era por el porro (en esto coincidimos los 4 que éramos), igual tiré con 1 sola hasta como las 4 de la mañana y la bajada igual fue progresiva asique me gustaron.
Soy de tener mucho bruxismo y esta vez fue tranqui. Cero resaca. Las volvería a tomar.
#8
(03-10-2020, 03:39 PM)MeteleQsonPastele escribió: Dejo refe gente abrazo
Hola gente, tengo una duda, me vendieron una YouTube pero no sé si será igual a la de la foto, de entrada la de las fotos de acá parece rosa fuerte, casi fluor, la que me dieron a mí es un rosa más clarito y los bordes hasta diría que rojos, si alguien me puede sacar la duda se los agradecería 
[Imagen: IMG-20201105-161136.jpg]
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
#9
(05-11-2020, 04:15 PM)MarcosNirvana escribió:
(03-10-2020, 03:39 PM)MeteleQsonPastele escribió: Dejo refe gente abrazo
Hola gente, tengo una duda, me vendieron una YouTube pero no sé si será igual a la de la foto, de entrada la de las fotos de acá parece rosa fuerte, casi fluor, la que me dieron a mí es un rosa más clarito y los bordes hasta diría que rojos, si alguien me puede sacar la duda se los agradecería
[Imagen: IMG-20201105-161136.jpg]

Yo compre las mismas, las tome el sabado 14, en una juntada con musica fuerte, tomando algo rico
110kg - la tolerancia recuperada gracias a la cuarentena...
tome 1 y media, y la verdad vole bastante, poco mandibuleo, me pego muy charlatan, y cariñoso, llegue a casa a eso de las 6, hasta las 9 no pude dormir y cuando dormi por lo menos 1 hora, me levante con el mismo efecto, re contra despierto, y le pegue hasta las 16hs que pude dormir siesta...

buenas rolas las volveria a tomar, adjunto foto mas tarde que me sobro una, como dice marcos, son mas claritas. ¿Seran de diferente proveedor?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElGordoCox por este mensaje:
  • MarcosNirvana
#10
Las Youtube rosa...rosa oscuro... Arrancó con 1. Tardan un poco...pegan de golpe...dos...tres horitas de mambo...
Laburo bien puesto...sociable... Sin apetito... Transpiración.
Sin post. Buen descanso.
Me gustaron a pesar que tardan en llegar.
No desesperen y claven otra... Esperen a que pegue.
Hombre 50 años. 90k. 1.8m.
Aclaro que tomo seguido.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.234 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.476 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.808 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.752 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.188 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 11.957 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.294 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 74.246 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.138 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.333 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: