Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mal efecto de la cocaina me deja mudo
#1
Hola a todos, mi consulta es que hace tiempo he consumido cocaina en fiestas todo normal, los efectos normales todo bien, pero recién hace meses me doy el primer pase(o halon) y me duerme la lengua, la quijada inquieta y no puedo hablar para nada, es como que si hablara con la lengua dormida, súper feo 

Antes no me pasaba nada de eso es reciente, cambie de dealer y todas me pasan lo mismo es feo porque hace que me de visión borrosa, me siento más mareado como que hubiera bebido más alcohol y lo de que no puedo hablar para nada tal cual como lo mencione

No se a qué se debe, necesito su ayuda y comentarios si les ha pasado esto antes.

Saludos
Responder
#2
No se que te pasa, pero no sigas tomando hasta saberlo. Abz.
Responder
#3
Buenas tardes.

Basado en mi experiencia, puedo llegar a decirte que te pasan estas cosas porque estás volviendo a tomar después de varios meses.
Lo que te sucede son problemas que tiene la gente primeriza o que vuelve a tomar luego de mucho tiempo, tu cuerpo no está acostumbrado y hasta quizás ya no la tolera.

La primera recomendación es que no tomes más de momento.
Y la segunda, última y más importante; en lo posible, no tomes más.. sabemos que es rica y no se compara con otra droga, pero no vale el costo que nos deja a cambio de consumirla.
Dejé de tomar hace ya casi 1 año y mi vida cambió rotundamente, pude destrabar y salir de ese ciclo en el cual estaba encerrado.

Obviamente, tu decisión es la que vale y vos sabrás que hacer, quizás este comentario te parezca una pelotudes y siendo sinceros, nadie le hace caso a alguien que ni siquiera conoce y que encima está detrás de una pantalla, pero bueno.. quizás al menos lo pienses.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • argenweed, fpeople, James Louis, rebelion1, rollinlife
Responder
#4
(14-10-2020, 05:46 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes.

Basado en mi experiencia, puedo llegar a decirte que te pasan estas cosas porque estás volviendo a tomar después de varios meses.
Lo que te sucede son problemas que tiene la gente primeriza o que vuelve a tomar luego de mucho tiempo, tu cuerpo no está acostumbrado y hasta quizás ya no la tolera.

La primera recomendación es que no tomes más de momento.
Y la segunda, última y más importante; en lo posible, no tomes más.. sabemos que es rica y no se compara con otra droga, pero no vale el costo que nos deja a cambio de consumirla.
Dejé de tomar hace ya casi 1 año y mi vida cambió rotundamente, pude destrabar y salir de ese ciclo en el cual estaba encerrado.

Obviamente, tu decisión es la que vale y vos sabrás que hacer, quizás este comentario te parezca una pelotudes y siendo sinceros, nadie le hace caso a alguien que ni siquiera conoce y que encima está detrás de una pantalla, pero bueno.. quizás al menos lo pienses.

Saludos!
Te agradezco mucho tu sincera respuesta, tampoco le encuentro explicación a esto ya que fue de un momento a otro y de verdad puede que mi cuerpo no la tolere y sea una señal de darme cuenta a tiempo de que deba dejarlo de lado

Muchas gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a James Louis por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
es la peor , aplacas todo acoste de dar tu vida , y realmente si queres consumir hacelo yo hice un post con mi experiencia , mientras te quieras seguir engañando dale para adelante que de apoquito vas a quedar sin un pesito . el efecto es muy psicologico de seguridad y confianza pero el costo es alto , te vas a convertir en un gede , no conoci ningun cocainomano exitoso y no me vengan con maradona lo q sea por que ese tipo lo acosto la falopa. yo empeze asi como vos decis hasta q cuando tenia plata despues queria plata para pegar . es mala y todo lo que la rodea tambien . acordate lo que te digo sali de ese circulo de mierda por que es muy dificil yo estuve como 4 o 5 años.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rebelion1 por este mensaje:
  • James Louis
Responder
#6
buenas
Suscribo a los comentarios y agrego
Tomas sobrio (en términos de alcohol)? a mi me pasa por ahí si no tome ni una cerveza y me atoro con falopa. esa es la otra parte de la pregunta, te pasa cuando tomas mucho de entrada?
Para mi puede "ayudar" no tomar cuando estas muy sobrio, no se si bebes alcohol mejor si no, pero estar un poco alcoholizado puede cambiar lo de no poder hablar para mi, y la otra es tomar f menos desde el principio, ya que si haces semejante lagarto de entrada, compulsivo, quedas "re muñeco" y no podes ni queres hablar.
Responder
#7
(08-11-2020, 01:38 PM)Pernoctador escribió: buenas
Suscribo a los comentarios y agrego
Tomas sobrio (en términos de alcohol)? a mi me pasa por ahí si no tome ni una cerveza y me atoro con falopa. esa es la otra parte de la pregunta, te pasa cuando tomas mucho de entrada?
Para mi puede "ayudar" no tomar cuando estas muy sobrio, no se si bebes alcohol mejor si no, pero estar un poco alcoholizado puede cambiar lo de no poder hablar para mi, y la otra es tomar f menos desde el principio, ya que si haces semejante lagarto de entrada, compulsivo, quedas "re muñeco" y no podes ni queres hablar.
 Me pasa ya sea con poco alcohol, con mucho o con nada, he intentado bajar la dosis pero al 3er halon quedo mudo con la quijada bailando, es bien mala onda porque ahi ya se me daño la fiesta ya que la gente se da cuenta que me fui a la m.
Responder
#8
(18-10-2020, 06:14 PM)rebelion1 escribió: es la peor , aplacas todo acoste de dar tu vida , y realmente si queres consumir hacelo yo hice un post con mi experiencia , mientras te quieras seguir engañando dale para adelante que de apoquito vas a quedar sin un pesito . el efecto es muy psicologico de seguridad y confianza pero el costo es alto , te vas a convertir en un gede , no conoci ningun cocainomano exitoso y no me vengan con maradona lo q sea por que ese tipo lo acosto la falopa. yo empeze asi como vos decis hasta q cuando tenia plata despues queria plata para pegar . es mala y todo lo que la rodea tambien . acordate lo que te digo sali de ese circulo de mierda por que es muy dificil yo estuve como 4 o 5 años.
Muchas gracias por tu respuesta, cada vez estoy mas convencido que debo aprovechar esta etapa que mi cuerpo no la tolera y dejarla por completo, ya llevo 1 mes sin probarla por lo mismo que no me gusta que se me dañen las reuniones o los eventos por lo mal que me pone, asi que si decidi dejarla de lado mejor, pero si me da curiosidad el saber xq reaccionaba de esa manera a no ser de que ya algo ande mal en mi cuerpo y por eso la rechazo, quien sabe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a James Louis por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#9
Completamente de acuerdo, aprovechá para dejarla.

En mi clasificación de drogas la cocaína está como la que consumí y no quiero volver a consumir.
En algún post lo conté, las primeras veces fue genial, después como que se me diluyó el efecto positivo, pero el bajón terrible me dejaba destruido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • James Louis
Responder
#10
Me pasaba a lo ultimo antes de dejarla dsp de 12 años de consumo yo me mande una buena cagada empezando a tomar falopa con 15 años y me quedaron un par de secuelas pienso q ya el cuerpo empieza a rechazarla ami me pasaba q sabia q me pegaba mal y seguia tomando estaba en problemas serios sumado a los pensamientos oscuros q tenia despues de 4 o 5 dias sin dormir nunca intente matarme ni nada pero es bastante crudo la verdad no se lo deseo a nadie no tomen merca gente
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • dishi, Propyleno, rebelion1, sanyanzz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.209 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.747 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.402 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.020 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.069 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.352 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.592 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.050 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: