Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mal efecto de la cocaina me deja mudo
Hola a todos, mi consulta es que hace tiempo he consumido cocaina en fiestas todo normal, los efectos normales todo bien, pero recién hace meses me doy el primer pase(o halon) y me duerme la lengua, la quijada inquieta y no puedo hablar para nada, es como que si hablara con la lengua dormida, súper feo 

Antes no me pasaba nada de eso es reciente, cambie de dealer y todas me pasan lo mismo es feo porque hace que me de visión borrosa, me siento más mareado como que hubiera bebido más alcohol y lo de que no puedo hablar para nada tal cual como lo mencione

No se a qué se debe, necesito su ayuda y comentarios si les ha pasado esto antes.

Saludos
Responder
No se que te pasa, pero no sigas tomando hasta saberlo. Abz.
Responder
Buenas tardes.

Basado en mi experiencia, puedo llegar a decirte que te pasan estas cosas porque estás volviendo a tomar después de varios meses.
Lo que te sucede son problemas que tiene la gente primeriza o que vuelve a tomar luego de mucho tiempo, tu cuerpo no está acostumbrado y hasta quizás ya no la tolera.

La primera recomendación es que no tomes más de momento.
Y la segunda, última y más importante; en lo posible, no tomes más.. sabemos que es rica y no se compara con otra droga, pero no vale el costo que nos deja a cambio de consumirla.
Dejé de tomar hace ya casi 1 año y mi vida cambió rotundamente, pude destrabar y salir de ese ciclo en el cual estaba encerrado.

Obviamente, tu decisión es la que vale y vos sabrás que hacer, quizás este comentario te parezca una pelotudes y siendo sinceros, nadie le hace caso a alguien que ni siquiera conoce y que encima está detrás de una pantalla, pero bueno.. quizás al menos lo pienses.

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • fpeople, James Louis, rebelion1
Responder
(14-10-2020, 05:46 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes.

Basado en mi experiencia, puedo llegar a decirte que te pasan estas cosas porque estás volviendo a tomar después de varios meses.
Lo que te sucede son problemas que tiene la gente primeriza o que vuelve a tomar luego de mucho tiempo, tu cuerpo no está acostumbrado y hasta quizás ya no la tolera.

La primera recomendación es que no tomes más de momento.
Y la segunda, última y más importante; en lo posible, no tomes más.. sabemos que es rica y no se compara con otra droga, pero no vale el costo que nos deja a cambio de consumirla.
Dejé de tomar hace ya casi 1 año y mi vida cambió rotundamente, pude destrabar y salir de ese ciclo en el cual estaba encerrado.

Obviamente, tu decisión es la que vale y vos sabrás que hacer, quizás este comentario te parezca una pelotudes y siendo sinceros, nadie le hace caso a alguien que ni siquiera conoce y que encima está detrás de una pantalla, pero bueno.. quizás al menos lo pienses.

Saludos!
Te agradezco mucho tu sincera respuesta, tampoco le encuentro explicación a esto ya que fue de un momento a otro y de verdad puede que mi cuerpo no la tolere y sea una señal de darme cuenta a tiempo de que deba dejarlo de lado

Muchas gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a James Louis por este mensaje:
  • fpeople
Responder
A mi me pasaba eso al ultimo tiempo antes de dejar de tomar me pegaba cm el orto fueron 10 años de consumo costo pero bueno se pudo puede q ya tu cuerpo mismo no la tolere
Responder
es la peor , aplacas todo acoste de dar tu vida , y realmente si queres consumir hacelo yo hice un post con mi experiencia , mientras te quieras seguir engañando dale para adelante que de apoquito vas a quedar sin un pesito . el efecto es muy psicologico de seguridad y confianza pero el costo es alto , te vas a convertir en un gede , no conoci ningun cocainomano exitoso y no me vengan con maradona lo q sea por que ese tipo lo acosto la falopa. yo empeze asi como vos decis hasta q cuando tenia plata despues queria plata para pegar . es mala y todo lo que la rodea tambien . acordate lo que te digo sali de ese circulo de mierda por que es muy dificil yo estuve como 4 o 5 años.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia Cocaina rebelion1 3 954 06-08-2020, 12:20 PM
Último mensaje: fpeople
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 33 24.644 30-12-2019, 08:55 PM
Último mensaje: ROCHERR
  Deje la cocaina ...Efectos secundarios nico76 18 7.507 02-10-2019, 08:46 AM
Último mensaje: JohnTorque
  Cocaina y dolor de cabeza FFYR 1 1.932 21-07-2019, 12:08 PM
Último mensaje: Hammett
Thumbs Down Bajar efecto de cocaína MonoJOK 11 14.403 15-07-2019, 10:13 AM
Último mensaje: elunicotomas
Thumbs Down [MALA EXPERIENCIA] Presión en el Pecho/Torax con Cocaína shxcxchcxsh 15 13.250 14-05-2019, 01:53 PM
Último mensaje: Shantii
  COMO TRATAR SINDROME ABSTINENCIA COCAINA yarielpastillero 5 4.502 05-04-2019, 03:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Boca Seca Cocaina pastillasabuelo 2 2.502 22-03-2019, 02:32 PM
Último mensaje: zkt1fa
  Cortes y lavado de Cocaina Bruxismo 1 2.779 08-03-2019, 08:09 AM
Último mensaje: elunicotomas
  [EXPERIENCIA] Marihuana y Cocaína maat 3 4.334 29-12-2018, 01:19 AM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: