Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Microdosis + MDMA
#1
Buenass, abro este tema para contar una experiencia copada que tuve y que por ahí les sirva. 
El viernes pasado fui a escuchar tecno a un lugar con amigos y se me ocurrió hacer una microdosis de hongos junto con la rola (tomando menos de 1) porque mis amigos solo iban a escabiar y fumar porro y no queria estar re puesto. Yo hago microdosis regularmente para la vida cotidiana pero ese día no me tocaba (hago el protocolo de James fadiman si a alguien le interesa). Pero dije bueno al carajo me re pinta tomar hoy también porque me pone en un re lindo bienestar, más sociable y como tenía ganas de conocer gente, venia genial. 
Cuestión que tome tipo 6pm aprox la microdosis (0.15g de Golden teacher) y 6:30 un mordisquito de pasti (tomé aprox 2/3 de rola dividida en 3 mordiscos en toda la noche). Cómo era de esperar todo fue super gradual y super llevadero, sentí que la microdosis me ayudó a llegar al lugar (llegue solo) mucho más relajado y con ganas de pasarla piola, casi que desapareció mi ansiedad pre-rola, me a pasado de que me pegue mal la rola varias veces a este punto y no es por las pastillas porque no tengo ningún malestar físico sino emocional y mis amigos la pasan increíble. Tengo que mencionar que al rato de tomarla empecé a tomar alcohol pero muy muy moderado que la verdad no sentí que me pegara pero puede que un poco si. Otro rato despues tome otro pedacito y fume porro un rato después y como 4 horas después tome otro pedacito recién.
Cuestión que siento que la microdosis me puso en un mood en el que ya no me interesaba estar RE roloso o en pedo, fumado o todo junto y mira que me gusta estar pasado, he estado tan roloso como para sentirme una euforia con patas, pero ahora me di cuenta del buen mambo que es ir más despacio y tomando menos, con la mandíbula en su lugar y que estés re empático sin sentir que amas todos y todo de una manera casi maniática. Al final termine consumiendo mucho menos de todo y en ningún momento tuve esa sensación de que te dé paja no estar más arriba porque ya en un momento ni le prestaba atención a qué tan puesto estaba y solo me concentraba en pasarla bien.
Al final me fui a dormir tipo 5 AM y estaba todavía un toquesin puesto, al día siguiente todo 10 puntos, un afterglow de la conchasumadre.

Igual las microdosis pueden afectar distinto para cada persona y supongo que mucha gente las vera como una forma de estar un toque más viajados en su consumo no reducido, pero para mí es una re herramienta para los que les interesa tomar menos cantidad x toma o los que les pasa que les da un toque de ansiedad como les vaya a pegar. 
No recomendaría a nadie que lo haga sin tener experiencia previa con microdosis por motivos lógicos, fíjate que onda con cada cosa por separado antes de combinar, pero creo que con un par de microdosis ya es suficiente para darte cuenta como te afecta. 
Espero no haber infringido ninguna norma del foro y si alguien también experimentó con esto estaría genial que aporte.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tucca por este mensaje:
  • Plaza420, VON TRAPP
Responder
#2
bro bueno exelente la tematica de tu experiencia , por lo general muchos te van a decir que no mezcles pero si tu resistencia esta baja y son mequesclas de  dosis  bajas como las que hiciste  no veo porque no , por lo general no se recomienda consumir mdma con alucinogenos lsd o deribados  (aunque las nuevas pepas estan viniendo asi con mescla de mdma y lsd pronto van a venir pastillas de eso..... en holanda ya la rompen anda a saber cuando te vas a dormir ajaja ) el punto es que si no has comido hongos hagas 2g para empezar de dia y en un lugar donde te sientas comodo y no aturdido  y seguro con alguien de tu confianza guarda una buena birra fria para ese momento y ojo con las flores que potencian ese viaje en tren  , si ya lo hiciste espera 60 dias volve a probar unos buenos golden o mckenaii proba otras sepas que no esten tan secas y por hay si te animas un buen pedazo de cartoon de pravati tears o iluminati con media creo q estas bien brooo. para esperar al amanecer del otro dia ... 

la idea igual con los hongos tambien es subir a un gramo cada tanto sin que el cuerpo trate de superar la resistencia tan rapido la vas a flashar mejor no siempre el segundo viaje es igual que el primero , por eso muchos comemos ya hongos de mas ... en lo personal quiero llegar a no mas de 5g de dia hasta la noche , tambien pensa que comer hongos es de golpe mucha gente come de a poco o un poquito y dsp otro poco por miedo y en realidad no hace efecto asi no vas a sentir esa patada de viaje asi se desperdician por eso no es recomendable andar por la  ciudad la primera vez no te digo una quinta con amigos si no podes pero si un buen parque con mas naturaleza que civilizacion hay bosques por hay .... jajajaj y ni se te ocurra mesclarlo con dmt o una o otro XD porque hay si que te volvez un rick sanchez......*_* 

busca el libro de las ense;anzas de don juan esta bueno el flash para pensar con que sustancia te sentis identificado y comodo en para pensar !!! y por ultimo recomiendo en una salida asi con amigos una calavera skull dorada para morder unos pedazitos .... unos jaja unos g de algo natural y rico y si se planea gira un buen MDMA entre los pi XP abrazo de gol!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a suzaku por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#3
Muy buena la experiencia, tengo planeado hacer lo mismo el próximo fin de semana. Cómo hay muchas pastillas malas y solamente sé que tengo una sola buena para toda la noche, quiero comer unos 0.7g antes de entrar a la fiesta y de esa manera poder reducir el consumo de mdma. 
 Si alguien más tiene ganas de contar su experiencia, me serviría mucho. Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Microdosis de MDMA abdefalysshann 19 7.445 14-03-2023, 02:36 PM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.477 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: