Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando volverá la jodita?
(15-11-2021, 04:51 PM)Mekans escribió:
(15-11-2021, 12:09 PM)fpeople escribió:
(14-11-2021, 09:25 PM)Mekans escribió: Viene Astrix para principios del 2022 (inserte gritos y llanto).

Edit: Dicen que para marzo/mayo.

Jajaja lpm, pero no es para los que ya tenian entrada comprada?

Igual esta bien, buena predisposición de bussola, no quiere fallar con esa fecha puntualmente. Me parece bien. 


Hay fechas muy mal organizadas todavia, la de aura vortex dicen que fue una poronga. 

Yo aún no regrese a las pistas.

Si tenés entrada, entrás sin cargo (mejor que ahorrar en dólares, jua). Y hay un remanente para los que se quieran sumar, todo depende de qué tal esté el tema del aforo para esa altura del año.

Yo por lo pronto voy a Aly & Fila a tomar champancito, muy lady y muy tranqui, a Blastoyz para despedir el año, y bueno... a guardarme para Avi  Heart

Amiga te perdes lo mas importante de todo. 
El fuckin set de clasicos de indecent. Nos vimos en el dancefloor tirando los prohibidos cuando suene sandstormmmm
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
3 fechas mete Boris en mandarine

Varias paginas ya las subieron, 10 17 y 18 de diciembre. Una locura

Tengo entrada para Cordoba y dicen que va en el verano

Dash en Febrero

Nos fundimo
Responder
Me llama la atención tanto hype por Boris Brejcha. En el grupo de FB Be Techno BA revenden la entrada a 15 20 lucas (Ni un festival TOP de europa donde podes ver a 10 djs en una noche sale eso).
Un dj, para mi, totalmente sobrevalorado.
Tiene un estilo particular, que puede ser interesante por momentos, pero termina siendo una mezcla entre tech house y EDM largo rato. Para mi es un producto del marketing, como casi todo dj con mascara (cof cof Claptone).

Hay mejores fechas, con djs mas reconocidos, que pasan mejor música, y se gasta menos.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Daleee, ElBato, JACKELDESTRIPADOR, Lobuenosehaceesperar, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder
Bueno. Aly & Fila ayer en Malvinas, una noche para el olvido.

Estuvo la gente de control ambiental monitoreando el sonido y la mayor parte de la noche estuvo muy bajo. La pregunta es: ¿Vendrá así la mano para todo lo que es outdoors?

Por otra parte, más allá del volumen, el sonido estuvo horrible, hubo cortes y ni hablar del parlante prendido fuego al cierre. Pero no sé si pensarlo como algo puntual de la productora o de la movida en sí.

Y para los que preguntaban: No tomaron temperatura. No pidieron constancia de vacunación.
Responder
(08-12-2021, 05:48 PM)Mekans escribió: ni hablar del parlante prendido fuego al cierre.

Vos no entendes, era para darle emocion al final de la fiesta. Son los nuevos efectos especiales, no nos alcanza la guita para los ice cannons, pero prendemos fuego parlantes Big Grin

Fuera de joda, que situacion de mierda. Me alegro que esten todos bien (a pesar que la fiesta fue una poronga)
Responder
(08-12-2021, 05:48 PM)Mekans escribió: Bueno. Aly & Fila ayer en Malvinas, una noche para el olvido.

Estuvo la gente de control ambiental monitoreando el sonido y la mayor parte de la noche estuvo muy bajo. La pregunta es: ¿Vendrá así la mano para todo lo que es outdoors?

Por otra parte, más allá del volumen, el sonido estuvo horrible, hubo cortes y ni hablar del parlante prendido fuego al cierre. Pero no sé si pensarlo como algo puntual de la productora o de la movida en sí.

Y para los que preguntaban: No tomaron temperatura. No pidieron constancia de vacunación.

Un amigo que me comentó el desastre que fue, que raro que no hayan tomado temperatura, hicieron cacheo al menos?
Responder
A mí me cachearon muy así nomás, ni me pidieron que abra la riñonera. Pero bueno, como haber, hubo cacheo.

@Stitch me fui pensando que llegó el momento de pasarme al techno, así que no sé si estamos "bien" Tongue
Responder
(22-10-2021, 09:55 PM)Mekans escribió:
(22-10-2021, 02:27 PM)ketapasand0 escribió:
(22-10-2021, 12:57 PM)Mekans escribió: Blastoyz en Groove.

30 de Octubre - 00 a 06

Sectores y precios
Precios promocionales tempranos
Vip Front : $ 1800
Sector 1er piso : $ 1500
Sector Trasero - Medio : $ 1000

Ingreso sin cargo para los que tienen el ticket de la fecha suspendida por covid.

Si alguno va, estoy. En mi primer intento de salir sobria Smile
Holaaa, estaba viendo donde salir con un amigo y vi esto que pusiste de Groove. Nunca salimos a ningun lado de psytrance, todo techno por lo general. Que onda el ambiente y como se siente? Nos cabe un poco el psytrance pero al menos "sobrios" no para escucharlo rato largo. Vos decis que de rola va a estar cheto? Decime que en una de esas nos terminamos cruzando en Groove<3

Hola! Es re subjetivo, no sabría decirte. Te recomendaría que busques tracks y analices si te la bancarias o no una noche. 

Yo estoy casada con el psytrance. Me gusta la música (escucho mientras estudio o entreno), y me gusta la gente. El techno me cabe pero no me siento cómoda con la escena.

Igual sí, 4 AM somos todos amigos (?).

(09-12-2021, 10:43 AM)Mekans escribió: A mí me cachearon muy así nomás, ni me pidieron que abra la riñonera. Pero bueno, como haber, hubo cacheo.

@Stitch me fui pensando que llegó el momento de pasarme al techno, así que no sé si estamos "bien" Tongue
No lo hagas mekans es una trampa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
Mathame en La Fábrica Cba literalmente no me cachearon. El poli me preguntó si tenía algo le dije q no y me dijo bueno pasa dale¿
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
Chicos, el que no esté en Blastoyz no saben lo que se están perdiendo.

Besitos, foro lindo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Shotelai
Responder
¿Pegó eso @"Mekans" ?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33, Shotelai
Responder
Consulta para les que fueron a Boris: a qué hora arrancó?
Si alguien tiene data para compartir de cómo fue su noche, qué tal estuvo, se los agradeceré mucho :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
(13-12-2021, 11:44 PM)kingF escribió: Consulta para les que fueron a Boris: a qué hora arrancó?
Si alguien tiene data para compartir de cómo fue su noche, qué tal estuvo, se los agradeceré mucho Smile

Hola! Fui el sábado a la
Fábrica de hecho sigo en Cordoba. Una noche de lujo organización 10 puntos mucha onda el lugar, sonido excelente me faltaron mas visuales. Tocó 2 horas y 15, buen set con muchos temas nuevos (7/8 llegue a contar) me faltaron más clásicos de hecho tocó unos 5 clásicos de él nomas. Pero no puedo reprocharle nada… tengo revancha en mandarine el próximo sábado ojalá se toque todos sus clásicos jeje
Es un showman de puta madre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • kingF
Responder
En mandarine dicen:
El ingreso una bosta y tocó de 4-6.
Y encima los patovas volvieron al ataque.
Tengan cuidado.
https://www.instagram.com/esjanoc/p/CXb3...=copy_link
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF
Responder
(14-12-2021, 01:28 PM)fpeople escribió: En mandarine dicen:
El ingreso una bosta y tocó de 4-6.
Y encima los patovas volvieron al ataque.
Tengan cuidado.
https://www.instagram.com/esjanoc/p/CXb3...=copy_link

fua, que impotencia
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.557 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.525 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.829 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.488 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.355 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.624 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: