Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trump rojas NL (octubre 2020)
#1
Big Grin 
Hola! Cómo están? Alguien sabe algo de estas? Vi un par de post relacionados pero no tienen foto y por las descripciones no estoy seguro que sean las mismas. También las opiniones son bastante dispares. Muchas gracias!

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Brunogomasi por este mensaje:
  • Dmteico
#2
Hola, si ya usaste el buscador no vas a encontrar mas información que esa por mas que hagas un tema nuevo.
Asi que si podes conseguir una foto de las que te ofrecen seria genial para aportar.
Por lo visto hay dos temas:
Uno de enero (que aparentemente son rosas)
Otro de julio (que por la cuarentena y eso, 3 meses de diferencia me arriesgaria a decir que tal vez sean la misma tanda) lamentablemente no hay foto de ninguna, asi que no se que "tan rojas" pueden ser y etc etc, es cuestion de que algun usuario que haya comprado deje su reporte, sino, podes arriesgar a la suerte o mejor, seguir buscando. saludos !!
#3
adjunto!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cominota por este mensaje:
  • Brunogomasi
#4
Yo las probé dos veces. Son las ROJAS. Bien duras y con sello NL atras

Hombre 1.82 peso 72k tolerancia alta.

Probadas hace 10 días en casa y ese día había tomado hace 15 días atrás Así que tolerancia partida.

Arranque de a 1/2 porque tenía entendido que eran carga copada, 1 hora y pocos efectos clave media más y me patadeó bastante

La vez pasada lo mismo pero arranque con 1 entera y hermosos efectos, limpios no tan voladores, resaca poca solo cansancio pero apetito normal.

Están buenas, supuestamente me las vendieron como “importadas”, pero no creo mucho eso. Si que son carga media tirando a alta.

De las últimas ruedas que probé, de lo mejorcito son estas.

Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • An7hares, Brunogomasi, buda892, fpeople
#5
(16-10-2020, 10:06 PM)cominota escribió: adjunto!
Hola! Estas las pudiste probar? Parecen ser las mismas que subí al principio, no?Saludos!
#6
Hola, buenas tardes! Quería consultar si alguien más probó de éstas. 
Hoy tengo la oportunidad de comprar y tomar después de un año aprox y me ofrecieron esta de DT, adjunto imagen descriptiva y agrego que me dicen que tiene de carga "240". Si alguien podría traducirme a que se refiere agradecería.

   

   

Saludos y gracias!
#7
(14-11-2020, 12:18 PM)Asimov escribió: Hola, buenas tardes! Quería consultar si alguien más probó de éstas. 
Hoy tengo la oportunidad de comprar y tomar después de un año aprox y me ofrecieron esta de DT, adjunto imagen descriptiva y agrego que me dicen que tiene de carga "240". Si alguien podría traducirme a que se refiere agradecería.





Saludos y gracias!

te quisieron decir que tienen 240mg de mdma, lo cual supone que es una pastilla de carga ALTA. igualmente te recomiendo que no escuches esas b*ludeces ya que no hay manera de saberlo y segundo, en opinión personal, no hay pastillas importadas hoy en día y esas particularmente están saliendo súper malas y llenas de giladas que no son mdma. saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • An7hares
#8
Buenas tardes... cómo les va ?  Les dejo una foto de unas donald trump .. ustedes creen q son las mismas vv yo las veo mas oscuras.. 

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Ivan2017
#9
las pobre hace 1 año y medio atras, y recientemente ahora de nuevo. y dejo en claro que las que andan circulando no son las orginales.
antes te tomabas 1 trump y en 20 minutos estabas en un cumple.
ahora te tomas 1 y tarda como 50 /60 min en pegar, ademas que el lakeado no es como el del antes, antes era perfecto por donde lo mires, ahora es mas porozo.
y no es mi tolerancia la que haya cambiado, es mas tomo mucho menos que antes. claramente la rola no es la misma.
saludos
#10
Saludos les hice el reactivo a unas rojas tamaño chico , al contacto con la gota burbujeo y salio color purpura  ... Todavía no las probe, espero les sea de ayuda a todos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • ElvisPresley, Homero Jay Simpson, Lobuenosehaceesperar, tang67, Tohm, United2016
#11
(18-12-2020, 12:52 AM)Dmteico escribió: Saludos les hice el reactivo a unas rojas tamaño chico , al contacto con la gota burbujeo y salio color purpura  ... Todavía no las probe, espero les sea de ayuda a todos

Dónde consigo para hacer reactivo?
Stitch escribió 18-12-2020, 09:50 AM:
En este tema podes encontrar toda la info 
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=reactivo
#12
Hola a todos. Las probé el viernes 22/01/20.
Ultiman toma hace unos cuantos meses ya.  Empecé a las doce de la noche con media, como siempre. Después de un rato, empecé a notar los efectos... Redosifique con media más después de 45 minutos. Buen laqueado. Dura al partir. Linda subida, pero en ningún momento pateó. Las note limpias, bailarinas, conecte bien con la música. las volvería a tomar, pero comparto con un comentario anterior, que se sienten de carga media... Media y un poquito más.... pero no más que eso. A las 7 am ya habían bajado las dos que tome y una OhGheeze (Rick y Morty) No puedo hablar del post porque consumi otras sustancias.... Pero antes de ese momento, se sintió que bajaban bien y no había molestia alguna.
Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
#13
Buenass
Mujer 57kg, 1.60mts, tolerancia media.
Las probé en 2020. Me tomé un cuarto para arrancar con respeto y no pegó mucho así que a los 50 mins consumí un cuarto más, quienes estaban conmigo consumieron media y son todos de tolerancia media alta.
El pegue no fue malo, sentía que volaba, pero la mandibula la tenía en cualquiera, muy anfeta, no pude orinar en toda la noche, y la bajada fue bastante fea, una sensación triste. Las volví a tomar al mes y fue lo mismo, la pasé bastante mal, muy dura, sin poder orinar, por lo cual tenía nauseas (calculo que por toda el agua que tenía en el estómago ajja) no las volvería a probar
Stitch escribió 10-09-2021, 09:59 AM:
Habiendo pasado tanto tiempo (mas de un año), lo mas probable es que hayas tomado una tanda diferente. Muchas veces repiten los colores y formas de pastillas exitosas en el pasado, pero con otras sustancias adulteradas. Lo ideal es siempre hacerle test a lo que vayamos a consumir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ucrax por este mensaje:
  • Etertosh


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.297 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.410 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.857 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.814 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.219 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.706 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.318 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.942 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.488 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.566 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: