Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quiero probar el MDMA, es parecido al subidon del popper?
#1
Exclamation 
Hola a todxs!

Quiero probar el MDMA por primera vez y tengo varias dudas sobre la famosa "subida". Antes de postear mi pregunta he de deciros que me he leído los "post obligatorios" sobre como tomarse la primera dosis de MDMA y estoy muy informada sobre ello pero tengo una duda acerca de la experiencia que se siente cuando te da ese "subidon".

La única "droga" (si se le puede considerar así) que he probado ha sido el cannabis y el popper. He leído que cuando te da la famosa "patada" del MDMA puedes sentir cansancio y euforia cuando te sube.


También he de decir que mi primera toma será un cuarto ya que apenas mido 1.60 y peso unos 45kg, pienso que mi primera vez con esa dosis puede ser más que suficiente para tener un buen viaje.

Quería saber si el famoso "patadon" del MDMA es similar a la experiencia de la toma del popper cuando te produce esa euforia y relajación a la vez.   Huh

(Se que las sensaciones no son para nada las mismas pero quiero hacerme una idea sobre como puedo llegar a sentirme)
Responder
#2
(17-10-2020, 03:53 PM)Primeriza escribió: Hola a todxs!

Quiero probar el MDMA por primera vez y tengo varias dudas sobre la famosa "subida". Antes de postear mi pregunta he de deciros que me he leído los "post obligatorios" sobre como tomarse la primera dosis de MDMA y estoy muy informada sobre ello pero tengo una duda acerca de la experiencia que se siente cuando te da ese "subidon".

La única "droga" (si se le puede considerar así) que he probado ha sido el cannabis y el popper. He leído que cuando te da la famosa "patada" del MDMA puedes sentir cansancio y euforia cuando te sube.


También he de decir que mi primera toma será un cuarto ya que apenas mido 1.60 y peso unos 45kg, pienso que mi primera vez con esa dosis puede ser más que suficiente para tener un buen viaje.

Quería saber si el famoso "patadon" del MDMA es similar a la experiencia de la toma del popper cuando te produce esa euforia y relajación a la vez.   Huh

(Se que las sensaciones no son para nada las mismas pero quiero hacerme una idea sobre como puedo llegar a sentirme)
 
Hola! 

En lo personal, no probé el popper pero si te puedo dar un par de recomendaciones con respecto al subidón. Como vos, todos tuvimos esa incertidumbre de saber que se siente en el subidón, un poco de miedito quizás por no saber que es lo que te espera y que tan intenso es. 

Pero déjame decirte que si tomas los recaudos necesarios, tales como estar en un ambiente donde te sientas cómoda, sin pensar constantemente en cuando te va a subir ni como (se que cuesta pero es importante que estés tranquila) vas a ver que el subidón aparece de un momento a otro y si tomas la dosis que pensás tomar la cual me parece muy acertada, vas a ver que el subidón es muy llevadero y dura solo un ratito. Posterior a eso ya llega lo que sería la maceta donde vas a ser un ser de luz y amor.

En fin, tomalo con calma, no es nada del otro mundo e incluso una vez que lo pases vas a decir ¿Esto era el subidón? Está buenísimo! 

Espero haberte ayudado y como te dije, tomalo con calma y sobretodo disfrutalo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Primeriza
Responder
#3
(18-10-2020, 12:22 AM)Tafirola escribió:
(17-10-2020, 03:53 PM)Primeriza escribió: Hola a todxs!

Quiero probar el MDMA por primera vez y tengo varias dudas sobre la famosa "subida". Antes de postear mi pregunta he de deciros que me he leído los "post obligatorios" sobre como tomarse la primera dosis de MDMA y estoy muy informada sobre ello pero tengo una duda acerca de la experiencia que se siente cuando te da ese "subidon".

La única "droga" (si se le puede considerar así) que he probado ha sido el cannabis y el popper. He leído que cuando te da la famosa "patada" del MDMA puedes sentir cansancio y euforia cuando te sube.


También he de decir que mi primera toma será un cuarto ya que apenas mido 1.60 y peso unos 45kg, pienso que mi primera vez con esa dosis puede ser más que suficiente para tener un buen viaje.

Quería saber si el famoso "patadon" del MDMA es similar a la experiencia de la toma del popper cuando te produce esa euforia y relajación a la vez.   Huh

(Se que las sensaciones no son para nada las mismas pero quiero hacerme una idea sobre como puedo llegar a sentirme)
 
Hola! 

En lo personal, no probé el popper pero si te puedo dar un par de recomendaciones con respecto al subidón. Como vos, todos tuvimos esa incertidumbre de saber que se siente en el subidón, un poco de miedito quizás por no saber que es lo que te espera y que tan intenso es. 

Pero déjame decirte que si tomas los recaudos necesarios, tales como estar en un ambiente donde te sientas cómoda, sin pensar constantemente en cuando te va a subir ni como (se que cuesta pero es importante que estés tranquila) vas a ver que el subidón aparece de un momento a otro y si tomas la dosis que pensás tomar la cual me parece muy acertada, vas a ver que el subidón es muy llevadero y dura solo un ratito. Posterior a eso ya llega lo que sería la maceta donde vas a ser un ser de luz y amor.

En fin, tomalo con calma, no es nada del otro mundo e incluso una vez que lo pases vas a decir ¿Esto era el subidón? Está buenísimo! 

Espero haberte ayudado y como te dije, tomalo con calma y sobretodo disfrutalo

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Sí, empezaré con el cuarto y no creo que suba de ahí ya que con mi poco peso y mi estatura tan baja supongo que me subirá igual que si tomo media jajaja además para ser la primera experiencia he leído que hay que sodificar mucho la dosis para tener un buen viaje y eso es lo que haré. Tengo muchas ganas de sentir esa experiencia por primera vez y espero que sea muy buena, tengo altas expectativas la verdad. 
Respecto al subidón, he leído miles de casos en los que lo mejor es relajarte e intentaré hacerlo, pensaré que lo que está ocurriendo en mi mente y cuerpo es algo temporal y que pronto vendrá lo mejor pero me da miedo que si me obsesiono mucho pueda llegar a tener nervios e incluso ataques de pánico. Aún así ya estoy muy documentada acerca de esa situación y sabré como manejarla, también consumiré con una persona que está acostumbrada a consumir y eso me ayuda a relajarme en ese estado.


Otra pregunta más, por qué tipo de pastilla me recomiendan empezar? Alguna en concreto? (Que no sea muy fuerte)
Responder
#4
Hola, tratá de bajar las expectativas. No es bueno encarar ninguna droga con expectativas altas, puede llevarte a decepción y malos consumos. La mayor reducción de daños siempre viene desde el no-consumo, pero si elegis drogarte igual cuídate mucho antes y después. Cuidá tu dieta y en los posible hacete un chequeo médico, no está de más saber que estás bien de salud. Testeá tus drogas. Hay mucha porquería dando vuelta. No mezcles con otras sustancias.

En este foro está prohibido recomendar pastillas/cartones.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hammett, Primeriza
Responder
#5
Te hago una pregunta por tu forma de escribir creo que sos extranjera, residis en argentina? o estas en otro país? de ser asi deberias informarte acerca de las pastillas que podes llegar a conseguir, por reglas del foro no te podemos recomendar (ademas de que por mas reglamento que haya no deberias hacer caso a una mera recomendacion de internet)
Otra cosa tene en cuenta que sos bastante delgada asi que te recomendaria empezar con media pastilla, un plus es que ya probaste drogas como el popper asi que sabes mas o menos lo que es "estar drogada"

Yo solo vi dos personas consumir por primera vez y a toda la gente que siempre preguntó por su primera vez consumiendo aca en el foro siempre trato de decirle lo mismo: está BUENISIMO que esten informados pero tampoco sean tan mentales a la hora del consumo, simplemente consuman y dejense llevar un poco, esa es la magia del mdma. Y bueno un dato que si realmente es MUY CLAVE es que esten acompañados de alguien que ya haya consumido varias veces ya que en caso de que se sientan medio raros los pueda guiar, basicamente el subidon/patadón/ "la patada" es un momento de 10/15 minutos en los que la intensidad varia mucho en cada persona. Yo en lo personal depende el lugar donde me encuentre a veces camino un poco (voy al baño o a la barra) y trato de alejarme del tumulto, después ya estoy 0 km, pero hay gente que tiene sus particularidades que pasan hasta por vomitar o defecar (es real, y no es nada malo, son efectos normales en algunas personas) asi que bueno, eso.

Cuento ya que estoy el caso de la novia de un amigo que consumió por primera vez (mi amigo ya habia probado) y bueno, le empezó a dar el patadon y se empezó a sentir rara con miedo, como que no le iba a pasar mas ese estado (mi amigo estaba puestisimo JAJA) y bueno la agarre yo a la piba y la calmé, estaba medio desconfiada pero me hizo caso que se le iba a pasar un poco el susto. A los 20 minutos me estaba diciendo que aguante la rola, baile pim pum pam joda joda joda jajaja es eso, conocerse y fluir.

saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, Nostalgia, Primeriza
Responder
#6
(18-10-2020, 03:09 PM)fpeople escribió: Te hago una pregunta por tu forma de escribir creo que sos extranjera, residis en argentina? o estas en otro país? de ser asi deberias informarte acerca de las pastillas que podes llegar a conseguir, por reglas del foro no te podemos recomendar (ademas de que por mas reglamento que haya no deberias hacer caso a una mera recomendacion de internet)
Otra cosa tene en cuenta que sos bastante delgada asi que te recomendaria empezar con media pastilla, un plus es que ya probaste drogas como el popper asi que sabes mas o menos lo que es "estar drogada"

Yo solo vi dos personas consumir por primera vez  y a toda la gente que siempre preguntó por su primera vez consumiendo aca en el foro siempre trato de decirle lo mismo: está BUENISIMO que esten informados pero tampoco sean tan mentales a la hora del consumo, simplemente consuman y dejense llevar un poco, esa es la magia del mdma. Y bueno un dato que si realmente es MUY CLAVE es que esten acompañados de alguien que ya haya consumido varias veces ya que en caso de que se sientan medio raros los pueda guiar, basicamente el subidon/patadón/ "la patada" es un momento de 10/15 minutos en los que la intensidad varia mucho en cada persona. Yo en lo personal depende el lugar donde me encuentre a veces camino un poco (voy al baño o a la barra) y trato de alejarme del tumulto, después ya estoy 0 km, pero hay gente que tiene sus particularidades que pasan hasta por vomitar o defecar (es real, y no es nada malo, son efectos normales en algunas personas) asi que bueno, eso.

Cuento ya que estoy el caso de la novia de un amigo que consumió por primera vez (mi amigo ya habia probado) y bueno, le empezó a dar el patadon y se empezó a sentir rara con miedo, como que no le iba a pasar mas ese estado (mi amigo estaba puestisimo JAJA) y bueno la agarre yo a la piba y la calmé, estaba medio desconfiada pero me hizo caso que se le iba a pasar un poco el susto. A los 20 minutos me estaba diciendo que aguante la rola, baile pim pum pam joda joda joda jajaja es eso, conocerse y fluir.

saludos!

Hola. Sí, resido de España pero encontré este foro por google y la verdad que lo agradezco mucho, muchas experiencias que varios usuarios habéis contado por aquí me ayudan mucho para mi primer consumo de éxtasis. 

Respecto al popper lo he probado varias veces y el subidón que me da es muy corto, apenas me dura unos minutos y luego ya me baja. El subidón que siento con el popper es bastante alto pero no sé si se puede comparar al subidón que sentiré cuando me de la famosa "patada". Cuando consuma estaré acompañada de una persona que consume habitualmente y por eso me siento más segura, depende de como me vaya sintiendo puedo pedirle consejos.
Empezaré con un cuarto y no creo que pasé de ahí, primero quiero ver como mi cuerpo/mente reacciona a esa cantidad de sustancia y si me animo a probarla por segunda vez algún otro día ya iré preparada y quizás me atrevo a probar un poquito más. Siempre menos es mejor.
Gracias por contarme tu primera experiencia y la experiencia de tu amiga, me ha ayudado mucho. Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Primeriza por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(19-10-2020, 09:01 AM)Primeriza escribió:
(18-10-2020, 03:09 PM)fpeople escribió: Te hago una pregunta por tu forma de escribir creo que sos extranjera, residis en argentina? o estas en otro país? de ser asi deberias informarte acerca de las pastillas que podes llegar a conseguir, por reglas del foro no te podemos recomendar (ademas de que por mas reglamento que haya no deberias hacer caso a una mera recomendacion de internet)
Otra cosa tene en cuenta que sos bastante delgada asi que te recomendaria empezar con media pastilla, un plus es que ya probaste drogas como el popper asi que sabes mas o menos lo que es "estar drogada"

Yo solo vi dos personas consumir por primera vez  y a toda la gente que siempre preguntó por su primera vez consumiendo aca en el foro siempre trato de decirle lo mismo: está BUENISIMO que esten informados pero tampoco sean tan mentales a la hora del consumo, simplemente consuman y dejense llevar un poco, esa es la magia del mdma. Y bueno un dato que si realmente es MUY CLAVE es que esten acompañados de alguien que ya haya consumido varias veces ya que en caso de que se sientan medio raros los pueda guiar, basicamente el subidon/patadón/ "la patada" es un momento de 10/15 minutos en los que la intensidad varia mucho en cada persona. Yo en lo personal depende el lugar donde me encuentre a veces camino un poco (voy al baño o a la barra) y trato de alejarme del tumulto, después ya estoy 0 km, pero hay gente que tiene sus particularidades que pasan hasta por vomitar o defecar (es real, y no es nada malo, son efectos normales en algunas personas) asi que bueno, eso.

Cuento ya que estoy el caso de la novia de un amigo que consumió por primera vez (mi amigo ya habia probado) y bueno, le empezó a dar el patadon y se empezó a sentir rara con miedo, como que no le iba a pasar mas ese estado (mi amigo estaba puestisimo JAJA) y bueno la agarre yo a la piba y la calmé, estaba medio desconfiada pero me hizo caso que se le iba a pasar un poco el susto. A los 20 minutos me estaba diciendo que aguante la rola, baile pim pum pam joda joda joda jajaja es eso, conocerse y fluir.

saludos!

Hola. Sí, resido de España pero encontré este foro por google y la verdad que lo agradezco mucho, muchas experiencias que varios usuarios habéis contado por aquí me ayudan mucho para mi primer consumo de éxtasis. 

Respecto al popper lo he probado varias veces y el subidón que me da es muy corto, apenas me dura unos minutos y luego ya me baja. El subidón que siento con el popper es bastante alto pero no sé si se puede comparar al subidón que sentiré cuando me de la famosa "patada". Cuando consuma estaré acompañada de una persona que consume habitualmente y por eso me siento más segura, depende de como me vaya sintiendo puedo pedirle consejos.
Empezaré con un cuarto y no creo que pasé de ahí, primero quiero ver como mi cuerpo/mente reacciona a esa cantidad de sustancia y si me animo a probarla por segunda vez algún otro día ya iré preparada y quizás me atrevo a probar un poquito más. Siempre menos es mejor.
Gracias por contarme tu primera experiencia y la experiencia de tu amiga, me ha ayudado mucho. Big Grin
Ya te dijeron todo lo que deberías saber, solo me queda recomendarte que para tu próximo consumo esperes como mínimo 1 mes y recomendado 3 o más meses  Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Shotelai por este mensaje:
  • fpeople, Primeriza
Responder
#8
Vengo a dejar este video, y lo que siempre recalcamos: Menos es mas, siempre Smile

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, kingF, Primeriza, RetroHouse
Responder
#9
Y alguien puede explicarme qué tipo de sensaciones se tienen en el famoso "patadon"? Quiero decir, cómo se siente cuando estás en ese proceso...

Y otra dudas más, con el MDMA se puede hablar y pensar claramente? Las ideas que te aparecen en la mente son parecidas al estar sobrio o piensas todo de manera distinta?
Responder
#10
Hola de nuevo, buenísimo que busques educarte tanto en un tema antes de meter pie en ello. Para empezar, no todos sentimos lo mismo, ni hay dos pastis que actúen igual, ni las palabras alcanzan siquiera para describir cómo se sienten las cosas. 

Cita:¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Te recomiendo este post, por más que ya lo hayas leído: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Quiero resaltar que todo lo dicho aquí son mis experiencias y no puedo hablar por nadie más. 
Las pocas veces que me ha dado la patada, me ha resultado similar a cuando tengo la presión baja y me paro rápidamente. O un poco a cuando fumo porro y me tengo que sentar. En otras palabras: una ligereza en la cabeza, un malestar corporal agudo centrado en panza y cabeza, flojedad leve en las piernas y la vista se me va para cualquier lado o se me vuelve inmanejable. Muy parecido a como yo siento las bajas de presión. Y para mí, lo más importante es que los pensamientos de incomodidad toman el primer plano por un momento. Generalmente cuando me logro sentar, recibo aire fresco o controlo la respiración para que se me pase el mareo (o patada o como quieras llamarle) va todo en reversa. Primero recupero el plano mental, después la vista, las piernas y me puedo parar y ya estoy bien. Pero sé que esto no es así para todos. Por ejemplo, un conocido vomita siempre que toma, cosa que a mí no me pasa.

Ni siquiera todas las patadas me fueron iguales. Una vez me vino un calor interno rápido pero agradable, como si hubiera tomado un trago con mucho alcohol. Me resulta muy difícil no compararla con alguna otra experiencia, je.
Honestamente, creo que la patada es un conjunto de sensaciones, que ni siquiera son siempre iguales, ni para todes y por eso recibe el nombre de patada. Una descripción sintética en una palabra que la compara con algo inesperado y que descoloca un poco.

Respecto a si podés pensar con claridad, respuesta corta para mí: si, respuesta larga: depende.
A diferencia de cuando estoy bajo influencia del alcohol, el faso, o psicodélicos, de pasti te manejo cualquier situación. Hablar con fluidez no es un problema bajo MDMA, o no más que en lo cotidiano. Si no me delataran las pupilas gigantes, creo que es bastante camuflable estar bajo influencia de éxtasis. Dependiendo la dosis, en un día normal, algunos se darían cuenta que estoy de pasti, pero no todos. Lo único que podría decirte que en mí es diferente, es que empiezo a hablar más rápido. Así me sacan la ficha mis amigues. Ahora, recordá que esta sustancia está catalogada como un empatógeno y como tal tiene un tinte o color en lo que puedas llegar a pensar. Uno de los motivos porque algunos psicólogos no abogan por el uso de MDMA en sus terapias (además de que es ilegal) es que resulta una sustancia más externa que interna para el individuo. Generalmente, la persona que consume tiene tendencias a querer comunicarse con los demás, exteriorizar sentimientos de satisfacción y conectar empáticamente. En lo personal, todo esto es hermoso y diría el motivo por el cual es tan popular en el uso recreativo, pero también hace que los usuarios experimentados cataloguen estas emociones como "amor de pasti". Los usuarios bajo MDMA pueden llegar a compartir demasiada información, o con las personas equivocadas, o exagerar sus emociones frente a personas que estando sobrios no lo harían. Nada de todo esto es grave si se respetan las dosis y se consume de manera responsable.

Espero te haya servido.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, plk, Primeriza, psyintimo
Responder
#11
(21-10-2020, 02:18 PM)kingF escribió: Hola de nuevo, buenísimo que busques educarte tanto en un tema antes de meter pie en ello. Para empezar, no todos sentimos lo mismo, ni hay dos pastis que actúen igual, ni las palabras alcanzan siquiera para describir cómo se sienten las cosas.

Cita:¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Te recomiendo este post, por más que ya lo hayas leído: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Quiero resaltar que todo lo dicho aquí son mis experiencias y no puedo hablar por nadie más.
Las pocas veces que me ha dado la patada, me ha resultado similar a cuando tengo la presión baja y me paro rápidamente. O un poco a cuando fumo porro y me tengo que sentar. En otras palabras: una ligereza en la cabeza, un malestar corporal agudo centrado en panza y cabeza, flojedad leve en las piernas y la vista se me va para cualquier lado o se me vuelve inmanejable. Muy parecido a como yo siento las bajas de presión. Y para mí, lo más importante es que los pensamientos de incomodidad toman el primer plano por un momento. Generalmente cuando me logro sentar, recibo aire fresco o controlo la respiración para que se me pase el mareo (o patada o como quieras llamarle) va todo en reversa. Primero recupero el plano mental, después la vista, las piernas y me puedo parar y ya estoy bien. Pero sé que esto no es así para todos. Por ejemplo, un conocido vomita siempre que toma, cosa que a mí no me pasa.

Ni siquiera todas las patadas me fueron iguales. Una vez me vino un calor interno rápido pero agradable, como si hubiera tomado un trago con mucho alcohol. Me resulta muy difícil no compararla con alguna otra experiencia, je.
Honestamente, creo que la patada es un conjunto de sensaciones, que ni siquiera son siempre iguales, ni para todes y por eso recibe el nombre de patada. Una descripción sintética en una palabra que la compara con algo inesperado y que descoloca un poco.

Respecto a si podés pensar con claridad, respuesta corta para mí: si, respuesta larga: depende.
A diferencia de cuando estoy bajo influencia del alcohol, el faso, o psicodélicos, de pasti te manejo cualquier situación. Hablar con fluidez no es un problema bajo MDMA, o no más que en lo cotidiano. Si no me delataran las pupilas gigantes, creo que es bastante camuflable estar bajo influencia de éxtasis. Dependiendo la dosis, en un día normal, algunos se darían cuenta que estoy de pasti, pero no todos. Lo único que podría decirte que en mí es diferente, es que empiezo a hablar más rápido. Así me sacan la ficha mis amigues. Ahora, recordá que esta sustancia está catalogada como un empatógeno y como tal tiene un tinte o color en lo que puedas llegar a pensar. Uno de los motivos porque algunos psicólogos no abogan por el uso de MDMA en sus terapias (además de que es ilegal) es que resulta una sustancia más externa que interna para el individuo. Generalmente, la persona que consume tiene tendencias a querer comunicarse con los demás, exteriorizar sentimientos de satisfacción y conectar empáticamente. En lo personal, todo esto es hermoso y diría el motivo por el cual es tan popular en el uso recreativo, pero también hace que los usuarios experimentados cataloguen estas emociones como "amor de pasti". Los usuarios bajo MDMA pueden llegar a compartir demasiada información, o con las personas equivocadas, o exagerar sus emociones frente a personas que estando sobrios no lo harían. Nada de todo esto es grave si se respetan las dosis y se consume de manera responsable.

Espero te haya servido.
Ojo que también depende de la persona y la dosis eh! A mí cuando me pega tengo ganas de hablar pero no me salen mucho las palabras. Aparte se me re nota la locura, se me traba la mandíbula y me pierdo en medio de las frases. Llega un momento que empiezo a contar anécdotas onda Abe Simpson y nunca las termino, me quedan por la mitad y empiezo con otra, después me acuerdo de la primera pero me olvidé en dónde me quedé entonces empiezo de vuelta, en un momento me cae la ficha de en dónde me había quedado entonces vuelvo a esa parte pero me cuelgo otra vez y así.

Yo la patada la describiría así. Vengo esperando el efecto. Bailo, cierro los ojos un poco para "hacer que suba" y de a poco va levantando vuelo. De a ratos me encuentro que estoy más tiempo con los ojos cerrados o que el cuerpo está más flojo. Se me dibuja una sonrisa en la cara. Vengo en un vuelo a velocidad de crucero digamos, aumentando muy gradualmente hasta que hay algún disparador (por ejemplo la bajada copada de un tema, darme cuenta que está entrando en la mezcla un track que me gusta, tomar agua, etc.) y en cosa de un minutose me pone el cuerpo más torpe y pesado, me agarra un garrote en el pecho (no duele ni nada, es una sencación fuerte nomás), se me electrifica el cuerpo y la cabeza se me va para cualquier lado. Las luces se ven más brillantes, la música se escucha muy bien. La sensación en el pecho se intensifica (por lo general en este momento paro y me agarro el pecho porque imposible bailar, si se puede abrazo a alguien) y si es lo suficientemente fuerte salen un par de arcadas. Nunca vomité nada. Pasan las arcadas y la sensación en el pecho y me recompongo, me siento mucho más estable pero la verdad es que aún así la locura está más arriba que nunca. Candyland me acaba de abrir las puertas.
Todo esto también tiene un componente psicológico. Hay gente que siente que pierde mucho el control y le puede jugar una mala pasada, sobre todo si no se informó bien (por eso te voy a felicitar aunque parezca un poco molesto que hagas preguntas que ya están respondidas mil veces). Si sos mujer creo que te puede pegar por el lado de sentirte indefensa y vulnerable (no estoy juzgando ni nada por el estilo, es una hipótesis nada más). También se te puede cruzar por la cabeza que tomaste mucho y te está haciendo mal o te va a pasar algo malo en cuanto a salud. El punto es que a veces puede ser brusca la subida pero si tenés bien claro que es cosa de unos minutos podés despreocuparte e incluso disfrutar mucho ese momento (a mí me encanta). También es buena excusa para pedirle un poco de atención a un ser cercano y compartir un lindo instante.

Ay me dio tremenda manija escribir esto.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Hammett, JACKELDESTRIPADOR, Malu3103, Primeriza, psyintimo, RetroHouse
Responder
#12
(21-10-2020, 03:15 PM)Nostalgia escribió:
(21-10-2020, 02:18 PM)kingF escribió: Hola de nuevo, buenísimo que busques educarte tanto en un tema antes de meter pie en ello. Para empezar, no todos sentimos lo mismo, ni hay dos pastis que actúen igual, ni las palabras alcanzan siquiera para describir cómo se sienten las cosas.

Cita:¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Te recomiendo este post, por más que ya lo hayas leído: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Quiero resaltar que todo lo dicho aquí son mis experiencias y no puedo hablar por nadie más.
Las pocas veces que me ha dado la patada, me ha resultado similar a cuando tengo la presión baja y me paro rápidamente. O un poco a cuando fumo porro y me tengo que sentar. En otras palabras: una ligereza en la cabeza, un malestar corporal agudo centrado en panza y cabeza, flojedad leve en las piernas y la vista se me va para cualquier lado o se me vuelve inmanejable. Muy parecido a como yo siento las bajas de presión. Y para mí, lo más importante es que los pensamientos de incomodidad toman el primer plano por un momento. Generalmente cuando me logro sentar, recibo aire fresco o controlo la respiración para que se me pase el mareo (o patada o como quieras llamarle) va todo en reversa. Primero recupero el plano mental, después la vista, las piernas y me puedo parar y ya estoy bien. Pero sé que esto no es así para todos. Por ejemplo, un conocido vomita siempre que toma, cosa que a mí no me pasa.

Ni siquiera todas las patadas me fueron iguales. Una vez me vino un calor interno rápido pero agradable, como si hubiera tomado un trago con mucho alcohol. Me resulta muy difícil no compararla con alguna otra experiencia, je.
Honestamente, creo que la patada es un conjunto de sensaciones, que ni siquiera son siempre iguales, ni para todes y por eso recibe el nombre de patada. Una descripción sintética en una palabra que la compara con algo inesperado y que descoloca un poco.

Respecto a si podés pensar con claridad, respuesta corta para mí: si, respuesta larga: depende.
A diferencia de cuando estoy bajo influencia del alcohol, el faso, o psicodélicos, de pasti te manejo cualquier situación. Hablar con fluidez no es un problema bajo MDMA, o no más que en lo cotidiano. Si no me delataran las pupilas gigantes, creo que es bastante camuflable estar bajo influencia de éxtasis. Dependiendo la dosis, en un día normal, algunos se darían cuenta que estoy de pasti, pero no todos. Lo único que podría decirte que en mí es diferente, es que empiezo a hablar más rápido. Así me sacan la ficha mis amigues. Ahora, recordá que esta sustancia está catalogada como un empatógeno y como tal tiene un tinte o color en lo que puedas llegar a pensar. Uno de los motivos porque algunos psicólogos no abogan por el uso de MDMA en sus terapias (además de que es ilegal) es que resulta una sustancia más externa que interna para el individuo. Generalmente, la persona que consume tiene tendencias a querer comunicarse con los demás, exteriorizar sentimientos de satisfacción y conectar empáticamente. En lo personal, todo esto es hermoso y diría el motivo por el cual es tan popular en el uso recreativo, pero también hace que los usuarios experimentados cataloguen estas emociones como "amor de pasti". Los usuarios bajo MDMA pueden llegar a compartir demasiada información, o con las personas equivocadas, o exagerar sus emociones frente a personas que estando sobrios no lo harían. Nada de todo esto es grave si se respetan las dosis y se consume de manera responsable.

Espero te haya servido.
Ojo que también depende de la persona y la dosis eh! A mí cuando me pega tengo ganas de hablar pero no me salen mucho las palabras. Aparte se me re nota la locura, se me traba la mandíbula y me pierdo en medio de las frases. Llega un momento que empiezo a contar anécdotas onda Abe Simpson y nunca las termino, me quedan por la mitad y empiezo con otra, después me acuerdo de la primera pero me olvidé en dónde me quedé entonces empiezo de vuelta, en un momento me cae la ficha de en dónde me había quedado entonces vuelvo a esa parte pero me cuelgo otra vez y así.

Yo la patada la describiría así. Vengo esperando el efecto. Bailo, cierro los ojos un poco para "hacer que suba" y de a poco va levantando vuelo. De a ratos me encuentro que estoy más tiempo con los ojos cerrados o que el cuerpo está más flojo. Se me dibuja una sonrisa en la cara. Vengo en un vuelo a velocidad de crucero digamos, aumentando muy gradualmente hasta que hay algún disparador (por ejemplo la bajada copada de un tema, darme cuenta que está entrando en la mezcla un track que me gusta, tomar agua, etc.) y en cosa de un minutose me pone el cuerpo más torpe y pesado, me agarra un garrote en el pecho (no duele ni nada, es una sencación fuerte nomás), se me electrifica el cuerpo y la cabeza se me va para cualquier lado. Las luces se ven más brillantes, la música se escucha muy bien. La sensación en el pecho se intensifica (por lo general en este momento paro y me agarro el pecho porque imposible bailar, si se puede abrazo a alguien) y si es lo suficientemente fuerte salen un par de arcadas. Nunca vomité nada. Pasan las arcadas y la sensación en el pecho y me recompongo, me siento mucho más estable pero la verdad es que aún así la locura está más arriba que nunca. Candyland me acaba de abrir las puertas.
Todo esto también tiene un componente psicológico. Hay gente que siente que pierde mucho el control y le puede jugar una mala pasada, sobre todo si no se informó bien (por eso te voy a felicitar aunque parezca un poco molesto que hagas preguntas que ya están respondidas mil veces). Si sos mujer creo que te puede pegar por el lado de sentirte indefensa y vulnerable (no estoy juzgando ni nada por el estilo, es una hipótesis nada más). También se te puede cruzar por la cabeza que tomaste mucho y te está haciendo mal o te va a pasar algo malo en cuanto a salud. El punto es que a veces puede ser brusca la subida pero si tenés bien claro que es cosa de unos minutos podés despreocuparte e incluso disfrutar mucho ese momento (a mí me encanta). También es buena excusa para pedirle un poco de atención a un ser cercano y compartir un lindo instante.

Ay me dio tremenda manija escribir esto.

maravillosa explicación. Nunca me hubiera salido explicarlo así jaja. Le sumaría algo: no hay nada más lindo en la famosa patada que estar escuchando un tema que te llega al alma, o un abrazo a tu novia/amigo/amiga/ lo que sea. De esos largos de 10 segundos mínimos y conectarte con la energía del otro, me pasa hace mucho y sigue pasando con mi novia, sentirle los latidos en el pecho y ambos cerrar los ojos; directamente me voy del planeta tierra y quedó flotando con una sonrisa en la cara.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Nostalgia, Primeriza
Responder
#13
Muchas gracias a todos por responder, ya me siento más preparada para mi primer consumo!

Respecto a los latidos del corazón, sientes durante esas 4h del efecto del MDMA que tu corazón late deprisa? O solo notas las taquicardias durante el "patadon"? 
Responder
#14
(23-10-2020, 12:22 PM)Primeriza escribió: Muchas gracias a todos por responder, ya me siento más preparada para mi primer consumo!

Respecto a los latidos del corazón, sientes durante esas 4h del efecto del MDMA que tu corazón late deprisa? O solo notas las taquicardias durante el "patadon"?

Más allá del efecto empatógeno no deja de ser un estimulante. Durante todo el efecto va a haber un aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Primeriza
Responder
#15
Son dos cosas distintas. Como China y Japón. Aunque ambos tengan los ojos rasgados (ambos son drogas), su idioma y cultura es totalmente diferente. El popper es un vasodilatador, el mdma una metanfetamina (por ende, vasoconstrictora, lo opuesto al popper).
El popper se siente en cierto punto como una borarchera intensa, seguida de una marcadísima deshinibición y en muchos casos deseo sexual alocado.
El mdma es un empatógeno que altera y sacude varios de tus neurotransmisores mas importantes. Es mas... pasional que sexual, diría yo. La onda es mas del afecto, los abrazos, las charlas sinceras, mas toda la energía que dan los estimulantes. Se presta para el sexo, pero desde otro lado.

Pero respondiendo tu pregunta inicial, no. Los subidones de uno y otro nada tienen que ver
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.342 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  No quiero perder la magia ElHombreSimio 7 3.816 04-08-2022, 06:48 AM
Último mensaje: Dragu
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.583 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett
  Mdma despues de probar la cocaina Tucca 9 14.658 31-10-2019, 06:17 AM
Último mensaje: Bluelight
  metabolismo rápido influencia en subidón Pacasi 1 4.312 22-04-2019, 10:48 AM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.336 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: