Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y Clotiazepam (Benzo)
#1
Question 
Hola a todos. Durante tiempo de pandemia me ha afectado, como a muchos, el stress. Soy padre de familia y tenemos hace un año a nuestro último hijo. Debido al stress hice una vista al psiquiatra y me receto clotiazepam de 10mg. Durante el primer mes lo tomé 3 veces al día y entre medio tuve una toma de mdma que fue espectacular y que me ayudó muchisimo a sentirme mejor. Pasaron los días y quise repetir la experiencia, leí en una malisima página de reducción de daños que había que esperar 2 semanas. El efecto fue desastroso: aumento del stress, tensión muscular, irritabilidad, dolores musculo-esqueleticos. Comencé a leer más sobre el tema pero no llegué a mayores hallazgos sobbre la interacción del mdma con este tipo de fármacos. Interviene en el tratamiento médico de mala manera? Debería esperar a terminar el tratamiento y cuando termine, cuanto tiempo debería dejar pasar para tener una toma?
Responder
#2
(19-10-2020, 01:46 PM)Pseudochaman escribió: Hola a todos. Durante tiempo de pandemia me ha afectado, como a muchos, el stress. Soy padre de familia y tenemos hace un año a nuestro último hijo. Debido al stress hice una vista al psiquiatra y me receto clotiazepam de 10mg. Durante el primer mes lo tomé 3 veces al día y entre medio tuve una toma de mdma que fue espectacular y que me ayudó muchisimo a sentirme mejor. Pasaron los días y quise repetir la experiencia, leí en una malisima página de reducción de daños que había que esperar 2 semanas. El efecto fue desastroso: aumento del stress, tensión muscular, irritabilidad, dolores musculo-esqueleticos. Comencé a leer más sobre el tema pero no llegué a mayores hallazgos sobbre la interacción del mdma con este tipo de fármacos. Interviene en el tratamiento médico de mala manera? Debería esperar a terminar el tratamiento y cuando termine, cuanto tiempo debería dejar pasar para tener una toma?

Lo atribuiría más al poco tiempo de descanso que a otra cosa. No se aconseja consumir ninguna droga mientras estás en un tratamiento psiquiátrico, pero ahí ya no me puedo meter.

El tiempo de descanso recomendado es mínimo 3 meses. Con un mes ya deberías notar bien los efectos de vuelta, pero a la larga pasa factura igual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Pseudochaman
Responder
#3
Hola, bienvenido!

Primero, no esta recomendado consumir MDMA bajo ningun tipo de tratamiento psiquatrico a largo plazo. El extasis es muy conocido por tener entre sus cosas malas el post con todo lo que nombraste, lamentablemente. Te recomiendo que leas los temas de mi firma, sobre todo los de informacion basica. Y la realidad es que consultas medicas deben hacerse a los medicos.

No conozco el clotiazepam , pero por el nombre, es una benzo, asi que mucho de lo que comentaron aca, aplica: https://argenpills.org/showthread.php?ti...clonazepam

Yo, particularmente, suspendi la toma de extasis durante la cuarentena porque siento que no estoy mentalmente estable para consumir. Obvio que la pasaria bien, pero la semana siguiente, me costaria muchisimo recuperarme, y aparte la toma de extasis baja las defensas del cuerpo, creo que con el COVID todos tenemos que estar lo mas sano que podamos. Despues esta en cada persona tomar o no.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.485 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: