Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma y cocaina
#1
Ante todo decirles que busqué con la lupita y no encontré demasiada info / experiencias. Pero si se me pasó algo por alto, avisen.

La cuestión es que nos vamos a juntar con un amigo y su novia. 
La idea es consumir éxtasis, pero ella le tiene miedo y dice que prefiere tomar merca. (No entiendo su lógica, pero cada loco con su tema)
Mi amigo me dijo después, que tal vez ella termine probando el éxtasis, pero mi miedo es que combine ambas sustancias.

Sé que la combinación no es buena por haberlo leído en cuadros de interacción, pero como no consumo cocaína, no estoy muy al tanto.

Alguien probó esta combinación? Qué pueden decirme al respecto? Me gustaría poder hablar con esta chica con fundamentos y evitar que se mande una posible cagada. 

Les agradezco!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#2
(20-10-2020, 02:18 AM)psyintimo escribió: Ante todo decirles que busqué con la lupita y no encontré demasiada info / experiencias. Pero si se me pasó algo por alto, avisen.

La cuestión es que nos vamos a juntar con un amigo y su novia. 
La idea es consumir éxtasis, pero ella le tiene miedo y dice que prefiere tomar merca. (No entiendo su lógica, pero cada loco con su tema)
Mi amigo me dijo después, que tal vez ella termine probando el éxtasis, pero mi miedo es que combine ambas sustancias.

Sé que la combinación no es buena por haberlo leído en cuadros de interacción, pero como no consumo cocaína, no estoy muy al tanto.

Alguien probó esta combinación? Qué pueden decirme al respecto? Me gustaría poder hablar con esta chica con fundamentos y evitar que se mande una posible cagada. 

Les agradezco!
  • MDMA + Sustancias Estimulantes (cocaína, anfetaminas, MDMA): Potencian la estimulación del sistema nervioso. Esto puede llevar a una sobreestimulación que puede provocar la aparición de ansiedad, aumento de la frecuencia cardíaca y aumento de la presión arterial. 
    te recomendaría que NO lo haga por nada, es preferible que disfrute las drogas por separado, incluso si su novio sabe que va a 'terminar probando' lo mejor sería que la cuide y no lo permita, es una o la otra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#3
Buen día, la parte técnica ya te la describieron arriba.

Desde el lado de la experiencia, te digo que es jugar a la ruleta rusa. Como podes hacerlo y que no suceda nada (QUE NO NOTES NADA EN EL MOMENTO, PORQUE DESPUÉS... MAMITA, los bajones que podes tener y lo cagado a palos que queda el cuerpo es muy feo), como también puede que termine en la guardia de un hospital por un paro cardíaco. Las cosas son así.

Por pensamiento lógico, es algo que se debería evitar, solo debería probar MDMA o si prefiere la meme, que lo haga, pero que no mezcle. Todo esto para evitar un momento feo, que quizás no suceda, pero uno nunca sabe, cada cuerpo es un mundo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Primeriza, psyintimo
Responder
#4
Solo probé la coca 2 veces.
La 2da vez fue un viernes, y el sabado salí y tome rola y no me hizo NADA. Esa misma la habia probado 1 mes antes y luego la probe 2 meses despues y me pegó perfecto.

Como te dijeron más arriba, elegiría solo una de las dos. En cuanto a experiencia personal, he visto a un amigo mezclar cristal con coca y esnifarlo todo junto, varias veces. Sigue vivo jaja. Pero me parece una estupidez hacer algo asi.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#5
https://combo.tripsit.me/

MDMA + Cocaine = Caution
Cocaine blocks some of the desirable effects of MDMA while increasing the risk of heart attack.

Como te dijeron arriba, mejor no.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, psyintimo
Responder
#6
Tampoco probé merca pero según cuentan los mambos, tomando fafa no creo que te den ganas de tomar extasis, y viceversa también, no?

Yo le iria por el lado de q es una noche de solo pasti, trata de preparar un par de cosas piolas q puedan ayudar con la estimulación de los efectos y listo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • psyintimo
Responder
#7
Totalmente al pedo.
Experiencia 4/5 dedos de MDMA muuy puro, 4 lineas(las que recuerdo) de falopa, mucho escabio desde temprano y algunas secas de faso, 24 hs sin comer y tomando muy poca agua.
Resultado: 2 días sin poder pensar, 2 noches levantándome perseguido/transpirado a la madrugada.
Atribuyo la mayoría a la deshidratación y no haber comido, pero combinar ambas no tiene sentido mas que hacerte mal, ademas la falopa corta el mambo de la pasti.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • fpeople, psyintimo
Responder
#8
Gracias a todos!
Recién hablé con mi amigo. Dijo que la novia no va a mezclar. Espero cumplan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#9
(20-10-2020, 02:18 AM)psyintimo escribió: Ante todo decirles que busqué con la lupita y no encontré demasiada info / experiencias. Pero si se me pasó algo por alto, avisen.

La cuestión es que nos vamos a juntar con un amigo y su novia.
La idea es consumir éxtasis, pero ella le tiene miedo y dice que prefiere tomar merca. (No entiendo su lógica, pero cada loco con su tema)
Mi amigo me dijo después, que tal vez ella termine probando el éxtasis, pero mi miedo es que combine ambas sustancias.

Sé que la combinación no es buena por haberlo leído en cuadros de interacción, pero como no consumo cocaína, no estoy muy al tanto.

Alguien probó esta combinación? Qué pueden decirme al respecto? Me gustaría poder hablar con esta chica con fundamentos y evitar que se mande una posible cagada.

Les agradezco!

Es un combo que no está para nada recomendado. Para empezar, mezclar dos estimulantes nunca está bueno en cuanto a riesgo cardiovascular. Si está bien de salud no debería pasarle nada, pero nunca se sabe. Obviamente no podemos recomendarle nada que no sea no hacer la combinación.

Aparte de eso, son dos sustencias que en cuanto a mecanismo de acción actúan en los mismos sitios pero de manera distinta y hay cierta competencia.
El MDMA produce vaciamiento de las vesículas presinápticas e invierte el sentido de trabajo de los transportadores de recaptación para que todos esos neurotransmisores que salieron de las vesículas vayan a la biofase. La coca se une a los transportadores de recaptación y los bloquea. Por lo tanto es razonable pensar que la coca inhibe el efecto del MDMA (y no sólo pensarlo sino que es así posta). Lo que también es razonable pensar pero no tengo papers para respaldar es en cuanto a qué sucede con esos neurotransmisores que salieron de las vesículas pero no pueden salir de la neurona. Justo en ese lugar son sensibles a la acción de la MAO, que los degrada, entonces, no te parece que al día siguiente va a tener a las neuronas comiendo arroz a día 5 del mes porque se patinaron todo el sueldo?

Por último, un comentario sobre la posible montaña rusa. Mientras tenga el efecto de la coca no va a sentir nada del MDMA. No lo puedo afirmar de primera mano porque no tomo coca, pero lo vi varias veces en otra gente. Ahora, el tema es que cuando le baje la coca le va a pegar el MDMA de golpe. Un martillazo en la cabeza y se le va a dar vuelta el mundo. Teniendo en cuenta que es su primera vez, no te sorprendas si ese switch repentino + haber bajado de la coca le da una experiencia totalmente negativa.

EDIT: Tenía el thread abierto desde hace más temprano y no leí la última respuesta. Ojalá que cumpla y espero que la pase bien!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, psyintimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mdma despues de probar la cocaina Tucca 9 14.644 31-10-2019, 06:17 AM
Último mensaje: Bluelight
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: