Buenas gente!,
Alguien las probo?
no tengo fotos.
Alguien las probo?
no tengo fotos.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Rolls Royce Amarilla (Octubre 2020)
|
Buenas gente!,
Alguien las probo? no tengo fotos.
21-10-2020, 10:12 PM
03-01-2021, 03:25 PM
Buenas ¿Cómo están? Probé estas pills el 31/12, adjunto una foto.
Tolerancia: media/alta. Hombre. 1.69 m. 63 kgs. Última toma: 06/12. Pattek phillippe celestes. Acá les dejo la review que hice sobre esas rolas. Verán que tiene fecha 31/10, pero las volví a probar a principios de diciembre y la experiencia fue muy similar. Tienen un laqueado pobre, casi se hacen polvo, se cortan fácil y prácticamente no tienen sabor. Desde que estamos en cuarentena el set&setting siempre es más o menos el mismo; pareja, amigos y música electrónica. Como había leído que eran de carga media tomé una entera a las 00 hrs, tardó más de una hora en hacer efecto. La subida fue lenta y los efectos leves, hubo flores dando vuelta toda la noche y eso ayudó. A eso de las 3:30 am redosifiqué con media y a los 30 minutos sí comencé a sentir un poco más de empatía y ganas de bailar. También algo de bruxismo. Medio offtopic pero suma a la experiencia; a las 6 am nos volvimos para casa y salieron unos mimos de muy buena calidad. A la 1 pm estaba despierto, con algo de hambre. Pude dormir de corrido. No me parecieron la gran cosa, pero a diferencia de la experiencia que dejaron más arriba, sí sentí algunos efectos. ¡Que tengan un gran año! Saludos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|