Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


21/10/2020
#1
Buenas noches, es jueves 21/10, esta por arrancar la temporada de Escorpio; lluvias ligeras pero constantes por donde estoy. Actualmente sin un duro en el bolsillo para caramelos. Estoy viciando con el "Clive Barker's Undying". 

En el afán de informarme un poco más en el mundo de los lifehacks, vengo de una página vecina.

Saludos   Cool
Responder
#2
Bienvenido! Ojalá tengas buena estadía en el club de los manijas
Responder
#3
(21-10-2020, 09:24 PM)ComiendoTecho escribió: Buenas noches, es jueves 21/10, esta por arrancar la temporada de Escorpio; lluvias ligeras pero constantes por donde estoy. Actualmente sin un duro en el bolsillo para caramelos. Estoy viciando con el "Clive Barker's Undying". 

En el afán de informarme un poco más en el mundo de los lifehacks, vengo de una página vecina.

Saludos   Cool
Buenas !! Bienvenido al grupo
De qué página vecina saltaste a este foro ?
Saludos !!
Responder
#4
(22-10-2020, 04:43 PM)francholp escribió:
(21-10-2020, 09:24 PM)ComiendoTecho escribió: Buenas noches, es jueves 21/10, esta por arrancar la temporada de Escorpio; lluvias ligeras pero constantes por donde estoy. Actualmente sin un duro en el bolsillo para caramelos. Estoy viciando con el "Clive Barker's Undying". 

En el afán de informarme un poco más en el mundo de los lifehacks, vengo de una página vecina.

Saludos   Cool
Buenas !! Bienvenido al grupo
De qué página vecina saltaste a este foro ?
Saludos !!
De Psycored Exclamation
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: