Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia"
#1
Buenas

Vi que habia un thread del 2018, pero no era similar a lo que quiero plantear.

Encontre este thread en Reddit > https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/8...mdma_loss/
Y me dio curiosidad probar a ver que pasaba.

Un poco de contexto, tengo mas de 35, 1.85, 110k, vengo tomando rola desde hace 15 años mas o menos.
Suelo en general respetar los 3-4 meses de separación entre ingesta, con periodos donde no tome por años, y periodos como este de cuarentena donde es más un consumo mensual.

Si bien no perdi "la magia" y me sigue pegando super fuerte si la rola es buena, claramente veo que necesito ingerir más cantidad que mi novia por ejemplo, que empezo hace poco.

Viendo ese thread, dije, bueno por que no pruebo, total no sale tan caro el suplemento y rinde meses.

Voy a tomar ingestia diaria de 500-600 mg, probar 1-2 semanas y ver que pasa.

Si les interesa saber que pasa, avisen, volvere en ese tiempo a comentar si sirvio para algo, pero puede que el experimento este "fallado" ya que estan viniendo muchas pastis malas y me quede sin test de marquis.

Thx
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a patochaos por este mensaje:
  • Nostalgia, Santi27, sanyanzz
Responder
#2
Suena bastante sólido. La evidencia en cuanto a los efectos fisiológicos está, el tema es si se puede traducir en recuperación de la "magia". La NAC es bastante inocua por lo cual no veo inconveniente en testear. Lo que sí, habría que tener en cuenta lo que decís y que las tomas sean de algo bueno porque sino no hay manera de comprobar si a uno le sirve. Más allá de eso, me parece muy interesante el estudio y también creo que sería muy conveniente tomar NAC como pre o post loading en base a un estudio que había citado en otro thread (cito mi post a continuación):

(30-07-2020, 11:09 PM)Nostalgia escribió: Alguien tuvo experiencias con N-acetilcisteína para el post?
Leyendo sobre el ácido lipoico (o sea el Neurotioct) y tendría varios mecanismos de acción, incluído uno indirecto por aumento de expresión de enzimas de fase II. El tema es que esas enzimas necesitan ciertos sustratos para actuar, ya que (a resumidas cuentas, no hace falta que entremos mucho en detalles sobre la química del metabolismo de xenobióticos) "pegan" esos sustratos a los compuestos con alto poder oxidativo. Digamos que eliminan cosas malas. Uno de esos sustratos es el glutatión. El cuerpo tiene un pool bastante importante de glutatión en situaciones normales, pero claramente meternos una droga que induce estrés oxidativo no es una situación para nada normal para el organismo. El estrés oxidativo va consumiendo las reservas de glutatión mientras lo usa para detoxificarnos, pero probablemente necesite una mano.
Esa manito se la podemos dar con N-acetilcisteína (sí, el Acemuk que te dan cuando tenés moquitos). Recién acabo de leer un paper en el cual se observa en ratas el efecto del MDMA sobre el estado redox (o sea lo que ya sabemos, causa estrés oxidativo) y se analiza la capacidad de la N-acetilcisteína para inhibir esa alteración. También se prueban otras cosas pero no nos importan. El resultado es que la administración de N-acetilcisteína antes o después de la inoculación con MDMA mostró un efecto positivo sobre el estado redox.

Dejo el link al paper por si alguien quiere leer: https://journals.plos.org/plosone/articl...ne.0179199

Después de todas estas vueltas, a qué me dirijo? A que con el Neurotioct estamos aumentando la expresión (producción) de enzimas detoxificadoras, y con la N-acetilcisteína le estamos dando "insumos" a la más importante de esas enzimas para que labure. De ahí a decir que si tomás las dos cosas juntas va a ser mejor hay un tramito, pero Google me dice que no hay interacción entre estos dos fármacos así todo apuntaría a que no pasa naranja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, sanyanzz, Tafirola
Responder
#3
(30-10-2020, 11:03 PM)patochaos escribió: Buenas

Vi que habia un thread del 2018, pero no era similar a lo que quiero plantear.

Encontre este thread en Reddit > https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/8...mdma_loss/
Y me dio curiosidad probar a ver que pasaba.

Un poco de contexto, tengo mas de 35, 1.85, 110k, vengo tomando rola desde hace 15 años mas o menos.
Suelo en general respetar los 3-4 meses de separación entre ingesta, con periodos donde no tome por años, y periodos como este de cuarentena donde es más un consumo mensual.

Si bien no perdi "la magia" y me sigue pegando super fuerte si la rola es buena, claramente veo que necesito ingerir más cantidad que mi novia por ejemplo, que empezo hace poco.

Viendo ese thread, dije, bueno por que no pruebo, total no sale tan caro el suplemento y rinde meses.

Voy a tomar ingestia diaria de 500-600 mg, probar 1-2 semanas y ver que pasa.

Si les interesa saber que pasa, avisen, volvere en ese tiempo a comentar si sirvio para algo, pero puede que el experimento este "fallado" ya que estan viniendo muchas pastis malas y me quede sin test de marquis.

Thx

Retomo este tema. Bro... ¿podés contar tu experiencia? Estaba leyendo de suplementación y surgió el NAC. Contame qué onda que estoy pensando tomar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 898 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.600 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.252 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.299 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  No quiero perder la magia ElHombreSimio 7 3.957 04-08-2022, 06:48 AM
Último mensaje: Dragu
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 21.077 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.079 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.405 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden
  Consejos para un mejor subidon dripitex 6 11.761 26-12-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Hammett
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 7.872 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: