Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


esporas hidratadas
#1
Hola gente, soy nuevo en el grupo, la verdad que es muy interesante leer todo lo que hay acá. ahora bien.... tengo una duda existencial Xd, hace una semanas hidrate unas esporas de thai, con un sello hice algo así como 5 jeringas de 5 ml c/u, solo utilice 3 y deje las dos restantes envueltas en papel aluminio y las metí en la parte baja de la puerta de la heladera para poder usarlas mas adelante, bueno ayer fue ese día y al momento de querer vacunar los frascos con arroz note algo muy extraño en una de las jeringas y es que tenia adentro algo parecido como algodón que se lograba a ver a contraluz, (la verdad es que se me hace muy difícil describir lo que es). ¿Es algo malo? ¿ alguien le ha ocurrido algo similar?, ¿sera por el mal conserva-miento de la jeringa? ¿las podre usar igual?. Muchas preguntas lo sé Xd espero alguien me pueda sacar de duda, gracias gente, buenas vibras y musho amor.
Responder
#2
Hola, como estás.

Tu jeringa se ve parecido a esto?     

Si es así, alguna espora de un hongo germinó dentro de tu jeringa y ahora tenés lo que en biología se denomina un cultivo líquido. Dos pregunta nacen si es que esta es tu situación.

Usaste solo agua o alguna otra solución? (Solución fisiológica, agua con miel, agua con sal, entre otras)
Y la gran pregunta que imagino vos también te harás: qué corno es lo que habrá germinado?