Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nike airmax rosas ( noviembre 2020)
#1
Buenas a todos , dejo referencia
( Perdón por la foto pero es la única que tengo por ahora) 
A la noche actualizo con otras mejores
https://ibb.co/ChvrGGB
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
(24-11-2020, 09:21 PM)ASEVENXGODMAN escribió:
(09-11-2020, 03:19 PM)Stitch escribió: Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Buenas! perdon por cuestionar las reglas..
pero no es conveniente preguntar "alguien las probó" ? por ejemplo, por las dudas que sean muy malas o algo asi, el que tuvo ese malviaje poder avisarle a quien pregunta, que no las consuma por tal motivo..
Gracias!

no es conveniente porque el post se llena de comentarios que no tienen sentido en la publicación. y como decís, si alguien quiere comentar algo respecto a esas pastillas lo hace y listo. nadie va a comentar porque otros anden preguntando
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • An7hares, Hammett, Stitch
#4
(06-11-2020, 01:53 PM)An7hares escribió: Buenas a todos , dejo referencia
( Perdón por la foto pero es la única que tengo por ahora) 
A la noche actualizo con otras mejores
https://ibb.co/ChvrGGB

Hola, siguen dando vueltas unas iguales ahora en diciembre así que actualizo
Mujer, mido 1,54 y peso alrededor de 50kg
Última toma hace un año unas búho azul.
Probadas hace unos dias con un amigo, una cada uno, pegaron muy raro. Con media cada uno a la hora todavía no sentíamos nada. A la hora de tomar la otra mitad una sensación muy leve de subida con muchos cambios de temperatura que me hicieron mierda. Al otro dia y el mismo día de la toma al momento de dormir mucho dolor en los musculos, bruxismo, dolores estomacales, taquicardia. A nivel mental nada raro pero no las volvería a tomar no solo por los efectos "secundarios" si no porque no valieron la pena. Carga baja y muy cortadas te diría.

Pido perdón si hace falta agregar algo, es la primera vez que dejó info y lo hago xq lo único que vi de estas pastillas es un chabón que dejaba un review incompleto pero que decía que eran "veneno" jajsjs igual creo que tenía razón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a bluebeh por este mensaje:
  • An7hares, juan568
#5
Buenas, adjunto marquis que me llevé en un tubo eppendorf.
El color obtenido fue azul muy oscuro a contra luz

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Stitch, Tohm
#6
(26-12-2020, 01:00 PM)kingF escribió: Buenas, adjunto marquis que me llevé en un tubo eppendorf.
El color obtenido fue azul muy oscuro a contra luz

Y que significaría que sea un azul oscuro?
#7
(26-12-2020, 05:26 PM)psytinus escribió:
(26-12-2020, 01:00 PM)kingF escribió: Buenas, adjunto marquis que me llevé en un tubo eppendorf.
El color obtenido fue azul muy oscuro a contra luz

Y que significaría que sea un azul oscuro?

Que contiene MDMA en buena proporción. Te dejo una referencia de qué indican los resultados del reactivo de marquis según el color y más información acá y también del foro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • An7hares, Areloco, kingF, Stitch, Tohm
#8
Abro nuevamente este tema con una duda...
El sabado pasado adquiri estas pastis con amig@s, empece tomando 1 entera lo cual despues de 1 hora no hizo efectos, tome otra, y nada de efectos...
Y un amigo que estaba snifandola estaba re mil re loco, asi que pase a picar media y me la snife, cuestion que no pasaron ni 20 minutos y quede remil re loco, onda 2cb...
Y las otras personas que no snifaron nunca le subio, solo estabamos re locos mi amigo y yo que snifamos.
Pueden llegar a tener idea que carajo consumi?
EFECTOS DESPUES DE LA SNIFADA:
-Taquicardia (leve +o-)
-Distraccion a lo que este haciendo
-Alteraciones visuales
-Ganas de moverme a pleno
-Bruxisco (muy poco)

Esa es la dat que puedo darlea y que pego como trompada.
Las volveria adquirir para snirfarlas de una pero quiero saber si alguien tiene idea de que puede llegar a ser.
#9
(25-05-2021, 09:50 PM)SlupinG escribió: Abro nuevamente este tema con una duda...
El sabado pasado adquiri estas pastis con amig@s, empece tomando 1 entera lo cual despues de 1 hora no hizo efectos, tome otra, y nada de efectos...
Y un amigo que estaba snifandola estaba re mil re loco, asi que pase a picar media y me la snife, cuestion que no pasaron ni 20 minutos y quede remil re loco, onda 2cb...
Y las otras personas que no snifaron nunca le subio, solo estabamos re locos mi amigo y yo que snifamos.
Pueden llegar a tener idea que carajo consumi?
EFECTOS DESPUES DE LA SNIFADA:
-Taquicardia (leve +o-)
-Distraccion a lo que este haciendo
-Alteraciones visuales
-Ganas de moverme a pleno
-Bruxisco (muy poco)

Esa es la dat que puedo darlea y que pego como trompada.
Las volveria adquirir para snirfarlas de una pero quiero saber si alguien tiene idea de que puede llegar a ser.

las 2 o 3 veces que las probe fueron malisimas y llegue a tomar de a 2 juntas y no hicieron nada, no probe esnifanfola
#10
(27-05-2021, 02:24 PM)An7hares escribió:
(25-05-2021, 09:50 PM)SlupinG escribió: Abro nuevamente este tema con una duda...
El sabado pasado adquiri estas pastis con amig@s, empece tomando 1 entera lo cual despues de 1 hora no hizo efectos, tome otra, y nada de efectos...
Y un amigo que estaba snifandola estaba re mil re loco, asi que pase a picar media y me la snife, cuestion que no pasaron ni 20 minutos y quede remil re loco, onda 2cb...
Y las otras personas que no snifaron nunca le subio, solo estabamos re locos mi amigo y yo que snifamos.
Pueden llegar a tener idea que carajo consumi?
EFECTOS DESPUES DE LA SNIFADA:
-Taquicardia (leve +o-)
-Distraccion a lo que este haciendo
-Alteraciones visuales
-Ganas de moverme a pleno
-Bruxisco (muy poco)

Esa es la dat que puedo darlea y que pego como trompada.
Las volveria adquirir para snirfarlas de una pero quiero saber si alguien tiene idea de que puede llegar a ser.

las 2 o 3 veces que las probe fueron malisimas y llegue a tomar de a 2 juntas y no hicieron nada, no probe esnifanfola

Prácticamente no pegan tomandolas via oral como cualquier pasty... Las masticas y no tienen gusto a pasty tienen gusto raro... Por eso mi amigo que snifaba se pego alto viaje y yo decidi hacer lo mismo y me volo mal pero no es mambo de pasty... Es super raro el mambo (esta bueno) pero me gustaria saber lo que es.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 4.948 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.462 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.478 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.698 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 18.872 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.669 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.129 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.196 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.540 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.566 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: