Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recuperados de COVID19
#16
Buenas. Acabo de salir del COVID. Las tres semanas posteriores a contagiarme habia tomado 1/8 y 1/4 de carton de LSD y una gran cantidad de alcohol. MDMA no tomo hace unos meses.

Hice una enfermedad re leve. No tuve más de 37.5 de fiebre y solo un par de dias. Perdi el olfato durante tres dias. Me senti muy desganado y caido, con cero apetito. Pero eso se lo atribuyo mas al estres de la situacion que estaba/estoy viviendo. Mi vieja se contagio, de hecho yo me contagie cuidandola, y esta con respirador. Saliendo, por suerte, gracias a Dios y todo lo bueno del universo.

Fume faso durante casi toda la enfermedad salvo los primeros tres dias porque no tuve sintomas pulmonares. Literalmente mi medica me lo sugirio cuando vio que estaba como loco por lo de mi vieja y no estaba jodido del covid.

Actulmente sigo teniendo como secuela que se me va alto el ritmo cardiaco sin hacer mucho esfuerzo fisico. Eso me sucedio durante gran parte de la enfermedad y aun no se me va. Mi alta es reciente, del dia de ayer.
Responder
#17
Buenas, tuve hace 2 semanas el alta, solo 2 días de fiebre y dolor de cabeza, casi nada de tos, solo cansancio por 10 días. La ultima vez que habia consumido habia sido hace 3 semanas desde que empece con los sintomas y cuando me contagie había tomado lsd.
Responder
#18
Durante este año tomé MDMA durante 3 ocasiones. Justo la última coincide con mi contagio del COVID, aunque yo creo que ya estaba con la enfermedad sin saberlo antes de consumir.

Consumí MDMA sábado a la noche y me empezaron los síntomas muy leves el Lunes al a noche y fuertes el martes al mediodía.

Casi 3 días de fiebre (38,5°) aún tomando Paracetamol cada 6 horas, que no me bajó nunca la fiebre. A partir de eso el médico me dijo que tome Ibuprofeno y ahí me bajo al toque. Nunca perdí olfato ni gusto, no tuve tos ni mocos tampoco. Cuando se me fue la fiebre me empezo el dolor de garganta. Siempre cansancio y dolor de cuerpo.

A los 10 días me dieron el alta y ya todo 10 puntos.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: