Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta 1era vez y Duda cartón
#1
Hola a todos.
Hace unos meses, un amigo me regaló un cartón que un conocido le regaló a él, porque mi amigo no le gusta. Yo nunca probé, el tema que yo pensaba que era LSD, y con muuuuchas ganas de probarla, y con intención de no hacer cagadas lei antes un monton de info en foros, demás, y pareciera ser que LSD es dificil de conseguir en argentina, sino que es nbone (con suerte), lo cual lei cosas buenas y cosas malas.
Si fuese por mi la tiro a la miércoles porque no sé de donde viene... pero mi problema es que tampoco tengo un contacto de confianza para conseguir otra y saber la procedencia (como lei que muchos recomiendan), y la tengo ahí guardada pero no la tiro.
Mi pregunta es la siguiente, Si tomo 1/4 nomás, y resulta ser algo no muy bueno, la puedo cagar así? O a lo sumo no me hace nada por ser pedorra? Quiero probar seguro y tranquilo para que me de un buen viaje y disfrutarla. Apelo a sus experiencias, intenté buscarla por el color, pero lei que puede venir con cualquier cosa.
Desde ya les agradezco la ayuda gente
Responder
#2
No se a que te referis con "La puedo cagar asi" si es por un mal viaje, 1/4 no deberia moverte mucho el bote, si es de mala calidad vas a sentirte "raro" y hasta ahi, tal vez una risa mas de lo normal o algun escalofrio.

Mi consejo mas que preocuparte por cuanto tomar y las consecuencias, es que arranques con algo tranqui(en cuanto a dosis, 1/4 o 1/8) y lo mas importante, tener la cabeza clara, no tener preocupaciones, problemas, cosas pendientes, responsabilidades.

Nunca tomarla en estados depresivos o con mucho bardo porque ahi arrancan los problemas, en mi opinion.

Siempre recordando el riesgo que implica tomar algo sin saber que es, eso ya es algo personal de cada uno.

Cualquier duda que tengas avisame y te ayudo desde mi experiencia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Manuel1990 por este mensaje:
  • roccometal
Responder
#3
Tengo entendido que si es NBOMe si tragás el cartón no debería hacer efecto, en cambio si es LSD sí, corríjanme si estoy errado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • roccometal
Responder
#4
Antes que nada, muchas gracias a ambos! Me re suma lo que me puedan aportar cada uno desde su experiencia.
Sobre tu pregunta Manuel, había leido en el foro un flaco que probó un cartón entero que no sabía qué era y le duró como 6 días la onda, y con las pupilas muy dilatadas siempre, a eso me referia si la podía cagar con 1/4, no sé si es lineal el tema, calculo que con 1/4 o 1/8 como recomendás bajo al maximo cualquier riesgo. Sobre la parte de estado emocional, hace ya algunos años solucioné las cosas que uno siempre lleva como mochila y creo que este es el momento ideal para experimentarlo, porque tengo la cabeza despejada, por eso me niego a tirarla e me insisto a mi mismo jajaj
Con 1/4 o 1/8, cuanto me puede llegar a durar el mambo, en ambos casos, LSD y NBOMe?
Responder
#5
(09-11-2020, 06:53 PM)roccometal escribió: Antes que nada, muchas gracias a ambos! Me re suma lo que me puedan aportar cada uno desde su experiencia.
Sobre tu pregunta Manuel, había leido en el foro un flaco que probó un cartón entero que no sabía qué era y le duró como 6 días la onda, y con las pupilas muy dilatadas siempre, a eso me referia si la podía cagar con 1/4, no sé si es lineal el tema, calculo que con 1/4 o 1/8 como recomendás bajo al maximo cualquier riesgo. Sobre la parte de estado emocional, hace ya algunos años solucioné las cosas que uno siempre lleva como mochila y creo que este es el momento ideal para experimentarlo, porque tengo la cabeza despejada, por eso me niego a tirarla e me insisto a mi mismo jajaj
Con 1/4 o 1/8, cuanto me puede llegar a durar el mambo, en ambos casos, LSD y NBOMe?
Yo creo que tanto con 1/4 o 1/8 te va a durar lo mismo, pero vas a tener distintas capas de intensidad, depende la dosis que elijas.

1/4 es moderado, si estas mas cagado anda con 1/8 y de ultima si te sentis bien, te vas mandando mas (siempre esperando 1 hora mínimo)

en NBOME no la tengo tan clara, pero con lsd depende de la calidad, yo diria un promedio de 6 a 10 hs (depende si comes, si estas descansado o con sueño y demas)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Manuel1990 por este mensaje:
  • roccometal
Responder
#6
Hola, me sumo a la discusión.

Los riesgos asociados al consumo de NBOMe siempre están, pero el caso del chabón que viajó por 6 días diría que es excepcional.
Generalmente los psicodélicos despiertan traumas o condiciones mentales que ya tuvieras de antes. Lo digo para que se entienda que sin el perfil del flaco es muy difícil saber qué le pasó, pero de paso para que chequees en tu familia el historial de enfermedades mentales. Para nada recomendado consumir psicodélicos (o drogas en general, llegado el caso) si has tenido ataques de pánico o malviajes similares con alguna otra sustancia.

En cuanto a dosis, 1/4 es un viaje muy leve y recomendado si no sabés qué sustancia tenés en las manos.
1/8 no te lo recomiendo si es tu primera vez porque va a ser tan leve el efecto que no vas a saber si fue placebo o no lo que sentís. Si la carga del cartón es baja, ya con un cuarto es probable que no sientas nada.
1/2 cartón es un viaje moderado y una entera es un viaje intenso, implicando que la carga del cartón sea normal y demases.

Teniendo todos los recaudos, no debieras tener mayor problemas si es NBOMe. Como te dijeron más arriba, tenés la decisión de tragar el cartón si no querés tener un viaje de NBOMe/DOX ya que sólo el LSD es activo una vez tragado. Para mí los viajes son bastante similares, el LSD se siente más relajado, mientras que el de NBOMe un poco más enérgico. Duran como poco 2 horas y como mucho 8 horas. Yo generalmente termino bastante cansado y a veces me cuesta conciliar el sueño.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • roccometal
Responder
#7
Para "viajar" 6 dias corridos, la cantidad que debes ingerir es MORBOSA, y demasiado cercana a la dosis peligrosa/letal. Cantidades semejantes solo pueden provenir de un gotero de lsd-25, cosa que dudo la persona en cuestion haya tenido en sus manos-
Habiendo sido un consumidor morboso de lsd por años, me permito dudar completamente de esa "historia". Hubiera terminado en el hospital antes del 3er dia

Distinto es que se paso 6 dias colando carton, ahi seria mas creíble.... si no fuera porque al 4to dia consecutivo, la psicodelia se esfuma y solo te quedan sintomas neutros y negativos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • roccometal
Responder
#8
Clarisimo como el agua todo, la verdad que es una masa este foro, porque uno a veces por desconocimiento o falta de experiencia hace cagadas,, ya lo tuve en cuenta en su momento con el extasis y la primer experiencia que tuve fue un 10, ahora con la ayuda que me dieron puedo ser precavido a full con este carton y experimentar con seguridad. Me la juego, debe ser nBome jajaj porque ademas dudo que alguien regale LSD si es jodido de conseguir y es tanta la diferencia en calidad (e historia) entre uno y otro jajaja Así que mas que agradecido a todos che, ahora a buscar el momento, de no tener compromisos, ni laburo ni nada, y a disfrutarla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a roccometal por este mensaje:
  • kingF
Responder
#9
corta un pedacito chiquito y ponetelo en la lengua. Si se torna amargo o metálico intenso, no es lsd. Es nbome o algun dox, o alguna bosca cocinada en la bañera del tranza. Ahi decidiras si escupirlo o no.
Si no tiene gusto, o solo le sentis el sabor a la tinta, tragalo. Podría ser lsd o alguna triptamina (me han llegado cartones asi) en cuyo caso va a pegar despues de un rato. O directamente no tener nada (lo que comunmente se conoce como un cartón chupado).

Si es la 1er experiencia, te recomiendo de dia, el viaje es mas facil de manejar. Y estar acompañado por alguien que este careta, o mucho menos puesto que vos (o igual de puesto, pero con mucha mas experiencia). Un camping, una playa, una quinta, excelentes lugares para curtirla
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • kingF, roccometal
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 304 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.692 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 666 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.804 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.466 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.686 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta hongos Wall111 4 2.844 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 1.950 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.845 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.428 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: