Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consulta de dosificación de lsd
#1
Sad 
Buenas!, paso a contar mi historia con el lsd para luego hacer la consulta.

Hace unos meses probé por primera vez la pepa, tomé 1/2 y me hizo poco efecto, por lo que a la hora tomé 1/2 más, otro 1/2 mas 1 hora después y otro 1/2 unas 5 horas luego. En si fue un efecto muy suave, tuve un poco de visuales pero bastante tranqui. sin embargo esos dos últimos 1/2 directamente sentí que no hicieron efecto.

La segunda vez me pasó algo parecido, tomé 1/2 y luego otro 1/2, este fue un viaje mucho más anfetoso y sin visuales, muy aburrido, también sentí que ese ultimo 1/2 no pegó.

Ahora conseguí una pepa que, no la probé pero parece ser buena por que un amigo probó una de la misma tanda
 
Mi consulta es ¿Puede ser que pegue más si tomo todo junto en vez de a 1/2 como hice en los casos anteriores?

sinceramente dudo que en los dos primeros casos haya tomado lsd, seguro era nbome u otra variante, o estaba vencido o algo
Responder
#2
Si, la concentración y el efecto es mayor si se consume de una, tomarlo en tandas solo prolonga la duración(a menos que re-dosifiques mas que la dosis ingerida lo cual NO es recomendable). Por otro lado nunca sabes con que carga viene, asique tené cuidado Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Alga de Mar, zrlng
Responder
#3
Tené en cuenta también la tolerancia, mínimo entre pepa y pepa tienen que ser de 2 semanas porque sino no pega, lo ideal seria 1 mes, por lo menos con nbome
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • zrlng
Responder
#4
Hola, como estás.

A mí redosificar con cualquier psicodélico (NBOMe/DOX/Psilocibina/LSD) no me aumenta el efecto sino que me lo hace más largo. No me parece que redosificar valga la pena, sino que prefiero tomar una sola vez, siempre con cuidado y respetando los umbrales de cada sustancia.

Por lo que tengo entendido (dejo fuentes más abajo) el cuerpo genera tolerancia rápidamente a las triptaminas/fenetilaminas, por lo que la redosificación tiene que estar en valores muy altos para que surta algún efecto. Lo cual sea dicho de paso, no te lo recomiendo a no ser que conozcas muy bien qué sustancia estás consumiendo, que te encuentres bien de salud, etc.
Vale la pena decir también que el consumo de otros psicodélicos puede generar tolerancia cruzada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:[b]Redosing:[/b]

Most LSD trips last 8 to 12 hours, but this varies significantly and can be extended by redosing. This is usually done right after the peak. And while redosing does not recreate the peak, it does extend the post-peak experience by 2 to 4 hours.
https://www.psychedelicexperience.net/kn...elics-last


Cita:Some people can develop a tolerance to LSD as early as three hours after taking a dose, so even reupping a trip on the same day can be difficult given the human body’s quick resistance to acid
https://doubleblindmag.com/lsd-tolerance...ou-expect/

https://www.reddit.com/r/LSD/comments/eadmp6/redosing/
https://www.trippingly.net/lsd-studies/2...stimations

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • zrlng
Responder
#5
(09-11-2020, 11:30 PM)zrlng escribió: Buenas!, paso a contar mi historia con el lsd para luego hacer la consulta.

Hace unos meses probé por primera vez la pepa, tomé 1/2 y me hizo poco efecto, por lo que a la hora tomé 1/2 más, otro 1/2 mas 1 hora después y otro 1/2 unas 5 horas luego. En si fue un efecto muy suave, tuve un poco de visuales pero bastante tranqui. sin embargo esos dos últimos 1/2 directamente sentí que no hicieron efecto.

La segunda vez me pasó algo parecido, tomé 1/2 y luego otro 1/2, este fue un viaje mucho más anfetoso y sin visuales, muy aburrido, también sentí que ese ultimo 1/2 no pegó.

Ahora conseguí una pepa que, no la probé pero parece ser buena por que un amigo probó una de la misma tanda
 
Mi consulta es ¿Puede ser que pegue más si tomo todo junto en vez de a 1/2 como hice en los casos anteriores?

sinceramente dudo que en los dos primeros casos haya tomado lsd, seguro era nbome u otra variante, o estaba vencido o algo
Para mi pega mas si tomas la dosis entera de una, a que si la vas dividiendo. No se si es asi cientificamente, hablo desde mi experiencia personal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Manuel1990 por este mensaje:
  • zrlng
Responder
#6
Adhiero a @kingF
la redosificación de un psicodélico solo hace mas larga la bajada (si vas a estar al otro dia sin ganas de dormirte y con planes de hacer algo y no tenes drama... fue) pero si en algun momento se corta la joda o lo que sea y queres dormir, olvidate.
A mi me pasó que mandé pepa tipo 6/7 de la mañana y buen, seguis de jirafa...
lo otro que dice @Manuel1990 tambien, pega mas si tomas la dosis entera de una, los efectos apenas pega son mas intensos, pero ojo con el mal viaje o asustarte por la intensidad del efecto si no estas acostumbrado...
saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Hammett, zrlng
Responder
#7
(10-11-2020, 10:56 PM)fpeople escribió: Adhiero a @kingF 
la redosificación de un psicodélico solo hace mas larga la bajada (si vas a estar al otro dia sin ganas de dormirte y con planes de hacer algo y no tenes drama... fue) pero si en algun momento se corta la joda o lo que sea y queres dormir, olvidate.
A mi me pasó que mandé pepa tipo 6/7 de la mañana y buen, seguis de jirafa...
lo otro que dice @Manuel1990 tambien, pega mas si tomas la dosis entera de una, los efectos apenas pega son mas intensos, pero ojo con el mal viaje o asustarte por la intensidad del efecto si no estas acostumbrado...
saludos

LSD y si es cargado... una entera ni la compares. Tome un cuarto el viernes, hoy clave una y de ver cositas verdes estoy como si fuera con keta y en viajes no se si tan grosos pero que va a durar una banda y en un rato te cuento
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.694 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.814 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Consulta hongos Wall111 4 2.851 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 1.954 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.849 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.431 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
Wink Consulta monotub Ache 2 2.087 04-02-2022, 05:36 PM
Último mensaje: Ache
  Consulta tolerancia cruzada hongos y lsd Tucca 2 2.296 06-01-2022, 08:52 PM
Último mensaje: Tucca
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.219 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Consulta de pepa Matussj 2 2.680 07-11-2021, 02:34 PM
Último mensaje: Matussj

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: