Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consultas sobre hongos treasure coast
#1
Buenos días gente!

Me quieren vender hongos treasure coast

La verdad en lo que refiere a hongos soy un virgen total, nunca probé y no se nada acerca de setas, dosis, etc. 

Mi pregunta es más que nada en general, cual es la dosis que recomiendan consumir para novatos, si alguien consumió los treasure coast y me puede indicar que tan potentes son, y cual sería la mejor forma de consumirlos.

Lo mismo respecto al viaje, estuve explorando los foros para ver las distintas experiencias pero bueno, si tienen consejos/recomendaciones son más que bienvenidas.

Aclaro por las dudas, mido 1.78cm, peso 77kg y nunca en mi vida consumí. Muchas gracias!
Responder
#2
Hola como estas. Primero que nada tenes que fijarte que te vendan los hongos secos para saber la cantidad exacta que estas consumiendo. Lo que recomiendan es 1 g de hongos secos por cada 68 kg corporales o algo aprox, lo que yo recomiendo es que si es tu primera vez consumas solo 1 g y después ya vallas experimentando en cuanto a cantidad, cabe destacar que la intensidad del efecto varia según cada persona, metabolismo y obviamente la genética que hayas consumido, en el caso de las treasure no las probé pero por lo que leí en varios foros el pegue es algo medio, algo así como 3 estrellas y media de 5, espero por escrito la experiencia del viaje, buenas vibras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a filósofo por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#3
Hola. Está prohibido hablar de precios en el foro.


Consumiste psicodélicos alguna vez? Por qué querés consumir? Qué buscás del viaje?
Te pregunto todo esto porque no es lo mismo consumir 1gr que 5gr. Ni en intensidad, ni duración.

Hay dos bandos en internet. Los que recomiendan que arranques fuerte (3.5 gramos para arriba) para que sepas de qué va la sustancia. Por debajo de esta cantidad es un viaje bastante leve, que te deja pensando más que sintiendo. Obvio que depende de cada persona, del set & setting y toda la bola. Si sos novatísimo, nunca probaste nada, te recomiendo mucho 1-2 gramos de HONGOS SECOS como te dijeron arriba. Si te termina gustando la sustancia, te recomiendo el autocultivo también.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#4
Gracias a ambos por sus comentarios. Y disculpas por incluir el precio!
Los hongos si vienen secos, tengo una foto que me pasaron para mostrarles pero no se si se puede postear acá.
Algo que me olvidé de preguntar, es cuanto tiempo se conservan estando secos? Cual es la mejor forma de conservarlos? en una bolsita ziploc en la heladera estara bien?

Psicodélicos tengo bastante experiencia con LSD, ya consumí 6 o 7 veces y de la buena, porque conseguí cuando estaba en Estados Unidos y después también me traje para acá. Generalmente siempre tome un hit (100ug) pero una vez también llegué a probrar 2 tabs (200ug). Diría que con eso siempre estuve bastante cómodo, tome con amigos, estando solo, hasta en un crucero con mi familia jaja.

Igualmente me dijeron que el viaje de hongos es bien diferente, puede ser?

Tengo pensado consumir con amigos en Enero, ir por Córdoba a las sierras o a Mar Chiquita algún fin de semana. Tengo 1 o 2 amigos que ya han probado, pero la verdad que ninguno es muy asiduo de los hongos.

Cualquier tip, recomendación o consejo que tengan respecto al viaje es siempre bienvenido! Yo por mi parte ya estoy leyendo el foro para buscar experiencias jaja
Responder
#5
(10-11-2020, 06:38 PM)Aspry19 escribió: Gracias a ambos por sus comentarios. Y disculpas por incluir el precio!
Los hongos si vienen secos, tengo una foto que me pasaron para mostrarles pero no se si se puede postear acá.
Algo que me olvidé de preguntar, es cuanto tiempo se conservan estando secos? Cual es la mejor forma de conservarlos? en una bolsita ziploc en la heladera estara bien?

Psicodélicos tengo bastante experiencia con LSD, ya consumí 6 o 7 veces y de la buena, porque conseguí cuando estaba en Estados Unidos y después también me traje para acá. Generalmente siempre tome un hit (100ug) pero una vez también llegué a probrar 2 tabs (200ug). Diría que con eso siempre estuve bastante cómodo, tome con amigos, estando solo, hasta en un crucero con mi familia jaja.

Igualmente me dijeron que el viaje de hongos es bien diferente, puede ser?

Tengo pensado consumir con amigos en Enero, ir por Córdoba a las sierras o a Mar Chiquita algún fin de semana. Tengo 1 o 2 amigos que ya han probado, pero la verdad que ninguno es muy asiduo de los hongos.

Cualquier tip, recomendación o consejo que tengan respecto al viaje es siempre bienvenido! Yo por mi parte ya estoy leyendo el foro para buscar experiencias jaja
Contienen diferentes alcaloides por ende los viajes son muy diferentes uno del otro, por ahí lo que te puedo decir es que el día que hagas la ingesta estés en ayuna o como mínimo que hayan pasado un par de horas desde tu ultima comida, de este modo se reducen nauseas, entre otras cosas. Por otro lado podes hacer un lemon tek, que básicamente consiste en picar las setas y dejarlo en remojo unos 20 min aprox en jugo de limón, lo que hace el ácido cítrico es convertir la psilocibina en psilocina por lo tanto los efectos van a surgir mas rápido, (en mi experiencia esto potencia el viaje pero es menos duradero), también hace que no sientas ese sabor particular que tienen las setas que a muchos no nos gusta xd. En fin todo eso esta en cada uno. espero que tengas un lindo viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a filósofo por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#6
Hola! Cómo estás?

Te dejo una web que tiene una calculadora por peso.

https://www.zamnesia.es/calculadora-dosis-setas-magicas

Yo en mi 1er y único viaje tomé 1.3gr aprox (mujer, 1.58cm 54kg) y anduve de 10.
Ahora me puse a cultivar los propios y el sábado voy a probarlos, calculo que iré con la misma cantidad que la vez anterior.

Fundamental lo hagas con un mínimo de 6/8hs de ayunas y si podés, comas bastante sano los días previos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#7
(12-11-2020, 03:08 AM)psyintimo escribió: Hola! Cómo estás?

Te dejo una web que tiene una calculadora por peso.

https://www.zamnesia.es/calculadora-dosis-setas-magicas

Yo en mi 1er y único viaje tomé 1.3gr aprox (mujer, 1.58cm 54kg) y anduve de 10.
Ahora me puse a cultivar los propios y el sábado voy a probarlos, calculo que iré con la misma cantidad que la vez anterior.

Fundamental lo hagas con un mínimo de 6/8hs de ayunas y si podés, comas bastante sano los días previos.

Mil gracias queen  Heart  se agradece la calculadora!

Mejor forma de consumirlos? estoy viendo que muchos recomiendan hacer un lemon tek porque exacerba los efectos al parecer. También he visto que mucha gente no se banca el olor/sabor y los tiene que hacer té por ejemplo. Vos como recomendas consumirlos? O te los mandás asi noma?

Otra cosita, te pregunto ya que cultivas porque veo opiniones bastante diferentes. Una vez que ya están secos... cual es la mejor forma de guardarlos?
Mientras esté en un lugar oscuro, frío y que no se moje tamo bien? Es mejor guardarlos en la heladera?

Yo los consumiría en Enero, pero bueno no quiero que en todo este tiempo se me echen a perder o que pierdan mucha potencia.
Responder
#8
Buenas!

Perdón que me meta pero te comento desde mi experiencia.
No creo que haya una mejor forma de consumirlos. Para gustos, colores.
En mi caso los he comido frescos recién recolectados sin nada más, frescos en una licuadora con jugo de limón, secos sin nada más, y secos en té. Como te dijeron más arriba, el limón potencia el viaje pero también lo acorta en duración. A mí personalmente me gusta el sabor pero entiendo que hay gente a la cual no el gusta, en ese caso los podés comer con miel.

Si lo hacés en té suele ser más liviano al estómago para digerir. Fijate que el agua no esté muy caliente, si no me equivoco arriba de los 70 grados la psilocibina se degrada. Una vez que tenés el agua le tirás los hongos, lo dejás repsosar unos 15 minutos y listo. Podés ponerle miel también, y limón incluso si querés.

En cuanto a la conservación, una ziploc y a la heladera. Yo he tenido así por dos meses y no perdió efecto, tengo entendido que puede durar un año incluso así. No solo tienen que estar a resguardo de alta temperatura y de humedad sino también de la luz.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#9
(12-11-2020, 03:00 PM)Aspry19 escribió:
(12-11-2020, 03:08 AM)psyintimo escribió: Hola! Cómo estás?

Te dejo una web que tiene una calculadora por peso.

https://www.zamnesia.es/calculadora-dosis-setas-magicas

Yo en mi 1er y único viaje tomé 1.3gr aprox (mujer, 1.58cm 54kg) y anduve de 10.
Ahora me puse a cultivar los propios y el sábado voy a probarlos, calculo que iré con la misma cantidad que la vez anterior.

Fundamental lo hagas con un mínimo de 6/8hs de ayunas y si podés, comas bastante sano los días previos.

Mil gracias queen  Heart  se agradece la calculadora!

Mejor forma de consumirlos? estoy viendo que muchos recomiendan hacer un lemon tek porque exacerba los efectos al parecer. También he visto que mucha gente no se banca el olor/sabor y los tiene que hacer té por ejemplo. Vos como recomendas consumirlos? O te los mandás asi noma?

Otra cosita, te pregunto ya que cultivas porque veo opiniones bastante diferentes. Una vez que ya están secos... cual es la mejor forma de guardarlos?
Mientras esté en un lugar oscuro, frío y que no se moje tamo bien? Es mejor guardarlos en la heladera?

Yo los consumiría en Enero, pero bueno no quiero que en todo este tiempo se me echen a perder o que pierdan mucha potencia.

Mirá yo los consumi secos ambas veces (anoche por 2da vez, de hecho). Los corté en pedacitos y los mastiqué un toque y tragué, junto a jugo de naranja.
Esta vez el viaje fue muchísimo más intenso que la vez anterior, (los de ayer eran de mi cosecha, Golden teacher) tenía un nivel de demencia que no conocí antes (pero super piola, cero mal viaje) lo único que me aniquiló la panza. La pasé mal sólo por el dolor y eso que había tomado buscapina antes, así que la próxima voy a ver el tema de hacerlos en té como recomiendan varios. By the way si alguno puede pasar tip para disminuir los dolores estomacales lo agradecería eternamente. 

Sobre la conservación, la clave parece ser darles un buen secado. Yo los estoy conservando en dosis separadas en bolsas ziploc y al frizzer. También separé algunos para conservarlos en miel. Voy a ir probando distintos métodos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Aspry19
Responder
#10
@Renzo Gracias master!
Justo la respuesta que estaba buscando jaja. Voy a probar mandarmelos así de una, a ver si me gustan o no. Si el sabor no va con mi paladar tendré que recurrir al lemon tek nomás, que parece la opción más sencilla. Con el té tengo miedo de cagarla la verdad jaja

@psyintimo Sabes que eso me había olvidado de preguntar che, porque leí que las nauseas eran algo que si bien no les pasa a todos, podía ser frecuente.
Tenía pensado comer algo bien liviano únicamente e incluso ayunar algunas horas antes just in case, pero la verdad como nunca probé hongos no lo voy a saber bien hasta justamente hacerlo. Ya que estamos en el tema, que onda con el hambre cuando estas en mid trip? Cuando estoy de pepa a mi me gusta mucho comer frutas jugosas (ananá, mango, frutilla) me pregunto si será lo mismo con los shrooms?

Voy a hacer una prueba piloto y probar 2g yo solo, a ver que tal me manejo. Mi idea es después volver a probar 2g con mis amigos, eso sería a mediados de enero. Ustedes piensan que 2 meses es un período de tiempo razonable para que no me afecte la tolerancia?

Muchas gracias a ambos!
Responder
#11
@Aspry19

En cuanto al ayuno, para mí es lo mejor no comer nada al menos varias horas antes, y que la comida previa sea liviana, evitando la carne y los lácteos.
A mí no me suele dar hambre durante los trips, ni siquiera con LSD, pero por lo que veo lo tuyo es más gula que hambre (en el sentido de disfrutar más las frutas). Te recomendaría no comer nada durante el viaje ya que puede llegar a bajar un poco la intensidad de este, además la espera hace más sabrosa la fruta después xd

En cuanto a la tolerancia, dos meses está más que bien. Tengo entendido que a las dos semanas vuelve prácticamente a cero. También tenés que tener en cuenta la tolerancia cruzada que tiene con el LSD y la mescalina, entre otros psicodélicos.
Y respecto a este tema, cada quien tiene su tolerancia "mental", que me parece igual o incluso más importante de respetar que la física. Yo después de un lindo viaje no tengo deseos de consumir psicodélicos por unas semanas al menos, dependiendo de la intensidad del viaje pueden ser meses. Ahora estoy probando con microdosis de hongos y la verdad que me sorprendieron, no esperaba tan buenos resultados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • kingF
Responder
#12
(17-11-2020, 10:58 AM)Renzo escribió: @Aspry19

En cuanto al ayuno, para mí es lo mejor no comer nada al menos varias horas antes, y que la comida previa sea liviana, evitando la carne y los lácteos.
A mí no me suele dar hambre durante los trips, ni siquiera con LSD, pero por lo que veo lo tuyo es más gula que hambre (en el sentido de disfrutar más las frutas). Te recomendaría no comer nada durante el viaje ya que puede llegar a bajar un poco la intensidad de este, además la espera hace más sabrosa la fruta después xd

En cuanto a la tolerancia, dos meses está más que bien. Tengo entendido que a las dos semanas vuelve prácticamente a cero. También tenés que tener en cuenta la tolerancia cruzada que tiene con el LSD y la mescalina, entre otros psicodélicos.
Y respecto a este tema, cada quien tiene su tolerancia "mental", que me parece igual o incluso más importante de respetar que la física. Yo después de un lindo viaje no tengo deseos de consumir psicodélicos por unas semanas al menos, dependiendo de la intensidad del viaje pueden ser meses. Ahora estoy probando con microdosis de hongos y la verdad que me sorprendieron, no esperaba tan buenos resultados.

Cómo estás haciendo el tema las microdosis?
Cuántos mg y cada cuántos días?

Notás efectos en el momento o a largo plazo?
Responder
#13
(21-11-2020, 12:58 AM)psyintimo escribió: Cómo estás haciendo el tema las microdosis?
Cuántos mg y cada cuántos días?

Notás efectos en el momento o a largo plazo?

Según leí hay dos métodos, tomar 4 días seguidos y parar 4 días, y así durante varias semanas, y al final después descansar de dos semanas a un mes para volver a cero. Este es el que me habían recomendado, pero no me llamaba mucho eso de tomar cuatro días seguidos.

El otro que decidí hacer es tomar cada tres días, que en mi caso lo alargué porque cada tres días se me desacomodaba la semana ya que esta tiene 7 días, entonces decidí tomarlo dos veces a la semana, los miércoles (como para "cortar" la semana) y los domingos (que es el día que más tiempo libre tengo). Normalmente lo hago de mañana en ayunas, y espero una hora al menos para desayunar, aprovecho a meditar. Si tengo alguna actividad que disfrute a la tarde, como visitar a un amigo o ir a algún espacio verde, lo hago a la tarde al menos tres horas después de almorzar.

Noto efectos en el momento y a largo plazo. Menos ansiedad, mayor concentración, creatividad, mejor ánimo y más consciente de mis emociones; tanto a corto como a largo plazo, como que me mantiene en ese estado.

Yo estoy tomando 0,25g, aunque algún domingo he subido un poco la dosis hasta 0,50 o 0,75, casi un viajecito te diría jajaja. La idea con las microdosis igualmente es no tener un viajecito sino que sea apenas perceptible, por lo que recomiendan empezar con 0,1g e ir aumentando hasta que veas que es demasiado (si sentís somnolencia, algún mareo, etc.). La dosis igualmente se ajusta a cada persona, tenés que encontrar la que mejor te funcione.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • kingF, psyintimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 196 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 400 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 307 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.556 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 497 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.900 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.597 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.590 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.561 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.755 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: