Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tramadol 75mg Uso veterinario
#1
Tengo dos blister de Tramadol 75mg que quedo de mi perro cuando falleció, quisiera saber si alguno ya lo consumio y cuales son sus experiencias, o la dosis que debo tomar, cualquier ayuda con el tema me viene bien, gracias! Mi
Responder
#2
Hola, la dosis optima seria 2,5mg/kg NUNCA mas de 8, menos de 0,5 casi no tiene efecto, no te aconsejo jugar con opioides son tan placenteros como adictivos, crean abstinencia, y traen bastantes riesgos de salud(depresión respiratoria, edemas, etc). Mejor dejarlos para cuando realmente es necesario calmar el dolor(físico jaja) y que te los recete un médico. Tené cuidado si consumiste o estas consumiendo otras drogas últimamente por la toxicidad.
Responder
#3
El tramadol tambien es peligroso porque suele generar convulsiones. No arranques con mucho, dos comprimidos como maximo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mugresucia por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#4
(12-11-2020, 10:41 AM)mugresucia escribió: El tramadol tambien es peligroso porque suele generar convulsiones. No arranques con mucho, dos comprimidos como maximo.
Muy importante eso, el tramadol disminuye mucho el umbral convulsivo. Ojo, no digo que siempre vaya a pasar, pero el riesgo está. No tiene mucho potencial recreativo. Yo que voy los guardaría para algún dolor fiero.
Responder
#5
Sufrí un accidente heavy hace no mucho y en su momento tomaba tramadol + paracetamol, recetado por los cirujanos. Es lo único que calmaba mis dolores.

En casa siempre tenemos, incluso otros calmantes más fuertes, pero lo tomo cuando es 120% necesario. Es más, a veces prefiero masajes, elongar, una ducha, lo que sea, para ver si se me pasa así el dolor, antes de tocar el blíster. Me deja muy mambeada y soy un zombie al día siguiente.

Lo de la respiración también es posta. Cuando tomaba de más, quedaba tumbada en la cama (más o menos como con el clonazepam) y con dificultades para respirar. No me ahogaba, sencillamente se me iba la necesidad de inhalar, como que se me apagaban los pulmones.

No sé qué es lo que buscás o qué tipo de efecto querés lograr, pero creo que este no es el camino. Probá otras cosas y si hay algo que tengas que sacarte del pecho, hablalo con alguien. No te ahogues con calmantes.

Cuidate!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Chona90, ElvisPresley, fpeople, Hammett, Nostalgia
Responder
#6
Uff... Tramadol veterinario, cuando la plata ya no me daba para el tramadol de uso humano empecé a tomar el tramadol de 75 veterinario, lo necesitaba siempre, el tramadol lo use por 3 años (quizás mas) y el veterinario por 1 año mas o menos, mi tolerancia era tan alta que llegue a los 750-900mg al día, no te lo recomiendo, el umbral de convulsiones baja a partir de los 400mg, yo tomo benzos quizás eso me salvo de no tener convulsiones pero fue una etapa súper oscura... No los uses.. No vale la pena arriesgarse
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.085 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.678 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.246 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Pregabalina - LYRICA 75MG. C0deinaPsilocibinica 10 3.520 17-04-2023, 06:30 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 27.454 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: