Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020)
#16
Hola, compre unas visa que parecería ser las mismas que estas, pero algunas vinieron un poco más grandes que otras. Todas a la misma persona. A alguien le paso?
#17
Muchas gracias! Me pareció raro que viniendo de la misma persona hubiera diferencia de tamaño. Tampoco es mucha, pero calculo que 1,5 mm entre una y otra de ancho debe haber.
#18
Hola , me llego una , todavia sin probar, notan en la pastilla como si estuviese hecha como de plastilina o algo similar?
La siento gomosa y aplastable
#19
(18-04-2021, 09:09 PM)rueditaloca escribió: Hola , me llego una , todavia sin probar, notan en la pastilla como si estuviese hecha como de plastilina o algo similar?
La siento gomosa y aplastable

Hola, la consistencia de la pastilla debería ser sólida y bien dura. De última podes encontrar más/menos dificultad para partirlas si tienen divisiones o similar, pero "gomosa" y "aplastable" no indica que la rola está en buenas condiciones.. probablemente estén húmedas, not piola.
#20
Las vengo tomando hace meses y la verdad es de lo mejor que se consigue hoy en día, y limpias. Se sienten claros efectos de me, y carga alta diría a mi gusto, no fallan.
#21
Mujer, tolerancia media/alta, 1.60 aprox
Las probe por segunda vez este sábado 15/5 , última toma anterior a esta hace dos semanas tambien las VISA.

Fue bastante diferente la primera vez de la segunda, la primera vez estaba un poco más tranqui porque estaba en mi casa en una mini jodita, eramos 4 pero fumamos muchas flores, entonces era como una mezcla de una re locura de porrito y de una buena rola como estas , al otro día cero resaca y no había tenido bruxismo. Después tomé K y ahí corta la review.

Esta segunda vez que las tome fue en una privadita muy picada, (las dos veces me tomé una entera)
Obvio arranque con media, porrito, vodkita, tranqui y al rato estaba volada pero de buena manera. No se porque razón decidí tomarme la otra media y ahí si quedé con una locura bastante grosa, pero por suerte no la mal viaje ni nada, lo que si me pasó es que una amiga me hablaba y yo no entendía nada de lo que me decía (viajadisimas)
Lo que si, me dio tanto pero tanto bruxismo que no podia parar d mandibulear, ya ayer me dolía la mandíbula, al costado de los ojos y comer, hoy el dolor es el doble. Me duele hasta tocarme, creo que me hice mierda la boca jajajajajaja pero son muuuuuyyyyy buenas, lo mejor que anda girando.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • Harrisonford
#22
Las tome nuevamente este fin de semana. Perfectamente prensadas de color solido y ese olor caracteristico a MDMA. Las probe y en efecto pude sentir los efectos de mdma a eso de los 35 minutos. La pase muy lindo con amigos. Las volveria a tomar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Harrisonford por este mensaje:
  • Extractofalopera, Plaza420
#23
(18-05-2021, 12:34 PM)Harrisonford escribió: Las tome nuevamente este fin de semana. Perfectamente prensadas de color solido y ese olor caracteristico a MDMA. Las probe y en efecto pude sentir los efectos de mdma a eso de los 35 minutos. La pase muy lindo con 

Hola! Puede ser que las tuyas sean rosas? Las que yo tengo son violetas y de consistencia parecido a lo que sería un crayón
#24
Buenas! Probé en enero y eran una bomba, probé nuevamente el viernes unas que eran un poco más violetas y que por dentro eran como un crayón. Totalmente distinto a la primera vez, creo que puedo confirmar dos tandas, realmente bastante mala esta última
simplemente cuidarse.
#25
(24-05-2021, 11:34 AM)Mateo33 escribió: Buenas! Probé en enero y eran una bomba, probé nuevamente el viernes unas que eran un poco más violetas y que por dentro eran como un crayón. Totalmente distinto a la primera vez, creo que puedo confirmar dos tandas, realmente bastante mala esta última


Hola, probadas viernes 19-6 tolerancia alta

Me pasó lo mismo, las compre confiadísimo y como decían antes son medio plastilina, la verdad que es otra tanda.

Al principio te emociona porque te hacen re volar, te da una buena patada que no podes ni moverte pero lo re disfrutas, después de unos 20 minutos un bajo muy de golpe y fue difícil de remontar, que redosifique con otras que tenía.

No las volvería a tomar ni loco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a atlanta por este mensaje:
  • kph
#26
Conseguí estas para este finde son las mismas? Son mas violetitas que rosas.

https://imgur.com/kY09Ynx
#27
si hay 2 tandas, una mas tirando a lila con un prensado no muy bueno y las rosas chicle con el prensado perfecto.
probadas el sabado 12/06 tolerancia alta , ultima toma 2 RR 16/05
hombre 90kg 1.93 , tome 2 en total cada hora y media( de a mitades) estuve de las 01 hasta las 10/11am y fumando mucha s flores , moco bruxismo , muy bailarinas , una rola de calidad muy buena.
https://ibb.co/Jpm2tgY
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • kunqui
#28
(23-06-2021, 09:31 PM)An7hares escribió: si hay 2 tandas, una mas tirando a lila con un prensado no muy bueno y las rosas chicle con el prensado perfecto.
probadas el sabado 12/06 tolerancia alta , ultima toma 2 RR 16/05
hombre 90kg 1.93 , tome 2 en total cada hora y media( de a mitades) estuve de las 01 hasta las 10/11am y fumando mucha s flores , moco bruxismo , muy bailarinas , una rola de calidad muy buena.
https://ibb.co/Jpm2tgY

En cuanto a la calidad de una y otra (ya qué hay dos tandas similares de color) pegan lo mismo ? Alguien sabe si pegan igual? Estoy x comprar las tirando a violetas
#29
(24-06-2021, 02:39 PM)Malu3103 escribió:
(23-06-2021, 09:31 PM)An7hares escribió: si hay 2 tandas, una mas tirando a lila con un prensado no muy bueno y las rosas chicle con el prensado perfecto.
probadas el sabado 12/06 tolerancia alta , ultima toma 2 RR 16/05
hombre 90kg 1.93 , tome 2 en total cada hora y media( de a mitades) estuve de las 01 hasta las 10/11am y fumando mucha s flores , moco bruxismo , muy bailarinas , una rola de calidad muy buena.
https://ibb.co/Jpm2tgY

En cuanto a la calidad de una y otra (ya qué hay dos tandas similares de color) pegan lo mismo ? Alguien sabe si pegan igual? Estoy x comprar las tirando a violetas

por lo que me dijo un amigo que las tuvo y por eso pude comparar con las que tenia y note las diferencias en aspecto , prensado y color.. me dijo que pegan bien pero bajan rapido , el efecto le duro casi 2hs con 1 entera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • Malu3103
#30
Acá va mi review de las VISA COLOR ROSA (NO LAS TIRANDO A VIOLETA)

Probadas el 26/6 en casa, hombre 1.82 71kg. Última toma 15 días atrás las roll royce color crema. Tolerancia alta

Arranque con una entera ya que lei acá que eran carga alta, pasada la media hora empezó a subir bastante fuerte, progresiva, y con una pequeña náusea (nunca me había pasado), noté que después el efecto se “estancó” ya que esperaba una patadita que nunca vino pero me mantuve bien arriba, después de la hora tome un cuarto más y volé por 2hs aprox. Ya ahí redosifique y casi los mismos efectos por 1 hora y media aprox. Luego tome K y ya se desvirtúa todo.

Muy buena pasti, un poco de mandibuleo, orina costaba un poco pero pude correctamente, hambre normal al otro día

De lo mejorcito del año junto a las RR color crema
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Matepodrido


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.600 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.859 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.131 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.487 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.652 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.040 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.417 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.060 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  Visa / Mastercard Rosa Chicle (Septiembre 2021) John X 3 6.773 14-09-2021, 04:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa violeta (Julio 2021) mnst 3 7.748 17-07-2021, 01:12 AM
Último mensaje: mnst

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: