Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores marcas de fertilizantes
Question 
Buenas gente

Estoy por arrancar a cultivar unas automáticas en indoor con un amigo y estamos por comprar todo el material.
¿Me podrían recomendar marcas de fertilizantes? Estamos buscando que sean productos orgánicos en lo posible. 
Mucha gente usa los Top Crop pero leí que le joden el sabor a las flores, así que quería saber que otras opciones aconsejan.

Cualquier experiencia es bienvenida.
Saludos!
Responder
Lo mejor que se consigue fácil acá es todo lo de advanced nutrients en fertilización y Crop+ o Delta9 para bioestimulación. Son carisimos!

Yo uso la linea Top Crop, que obviamente no son los mejores pero tienen buena relación costo/beneficio. Si lo usas bien y haces un buen lavado de raices (como con todos los fertilizantes) no joden el sabor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Slam
Responder
Lineas Namasté y Phitonat. Ambas nacionales, relativamente economicas, muy buenas, completas y si las usas como indican, no jodes el sabor
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • naoprint, Slam
Responder
Uso top crop , namaste y phitonat , lavado de raiz 24hs antes nada mas
Corto aun con sustrato humedo y jamas un drama con ningúna de las 3 lineas. Madgrow estoy probando ahora y es increíble la evolución en automaticas , siempre riego aplicando Ósmosis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sharif98 por este mensaje:
  • Slam
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: