Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Soundcloud
#5
(23-11-2020, 03:08 PM)Belfegor escribió: Hola, es un evento desafortunado y te deseo una buena recuperación, tené fuerza, como dijo stitch va a mejorar.
Tenes algún antecedente familiar? Padres, abuelos, tios que tengan trastornos de salud mental. Tenes algún pariente que haya tomado éxtasis o antidepresivos y le hayan hecho mas efecto que lo que debería? La genética varía mucho y con ella como metaboliza el cuerpo la droga(no estoy afirmando nada).
Dijiste que tomaste dos veces en tu vida, la primera como fue? que otras drogas tomaste en tu vida y como te pegaron?

Gracias, me genera mucha intriga la situación.

Hola Belfegor, antes que todo gracias por contestar

Que yo sepa no tengo familiares con antecedentes psiquiátricos. tuve un abuelo que de grande tuvo demencia senil creo, ya falleció. El primer extasis que tome me sento bastante bien, la pase bien.

Solo tomo alcohol (ahora no claro) pero siempre fui sensible a las drogas, la marihuana me marea mucho, el tabaco igual.  

me siento horrible, siento q estoy hundido en un pozo. jamas en mi vida experimente algo asi. hay dias q me levanto con energias y con ganas de hacer cosas y pum, por la tarde me agarra un ataque de panico que me arruina el dia y entro en una depresion que si te cuento. 

es como que no veo la hora de que pase todo esto y volver a la normalidad. cada dia q pasa me hundo mas
Responder


Mensajes en este tema
Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 02:16 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Stitch - 23-11-2020, 02:24 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 02:37 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Belfegor - 23-11-2020, 03:08 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Nahuelg666 - 23-11-2020, 03:43 PM
RE: Experiencia MDMA Soundcloud - por Belfegor - 23-11-2020, 05:42 PM
RE: Soundcloud - por Nostalgia - 23-11-2020, 11:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: