Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CALENDARIO MAYA [LSD] DICIEMBRE 2020
#1
IBuenas me han traído estas lsd.. no se cómo se llamn. Probé media recién sin sabor y cartón durito.
Adjunto foto .

No me deja adjuntar la doro dice q es muy grande
Stitch escribió 01-12-2020, 07:36 PM:
No hablar de carga sin tener analisis de laboratorio por favor
Leer las reglas.
#2
Cómo subir fotos al foro

Las imágenes pueden ser en formato .jpg, .gif o .png
NO PUEDEN PESAR MÁS DE 1 MB.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Clona, Hammett, Stitch
#3
Bueno disculpa .
No puedo subir imágenes ! :/
#4
Buenas !

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Gali
#5
Buenas tardes.. vuelco a subir foto.. de la parte de atrás.. el otro día estaba sin wifi y no pude subir la parte de atrás de la plancha.. 
Las volví a probar. Y la verdad es lsd, cartón duro. Sin sabor !  Y pegan bastante lindo !!  Yo tengo tolerancia partida.. con psilocibina,  cristales .. lsd VENIa tomando krishna y avatar.. pero estás están más fuertes sin dudar.. a mi me ha gustado.. así que hermosas pinturas!

   
Hammett escribió 15-12-2020, 08:16 PM:
Los reviews son PERSONALES. No se aceptan comentarios de ni sobre terceros. Solo TU experiencia personal. Gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Banderita, Gali, yaguar
#6
Buenas. Creo que por el reverso y lo que se ve de figura sería el de este análisis. Coincide con el de abajo a la derecha

https://www.drugsdata.org/view.php?id=9430
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Clona, yaguar
#7
Calendario maya
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Apolobolso1899 por este mensaje:
  • Clona
#8
Muchas gracis..Bastian en la paguina que pasaste aparece como 43 UG!! No creo que tengan 43 ug! Alguien sabría leer bien eso ?
#9
Por lo que entendí el análisis lo hizo un laboratorio "Checkit! " mediante
High-performance liquid chromatography (HPLC). Traducción : hecho a partir de cromotografia que es un método que permite hacer un análisis cuantitativo (saber cantidad). Por eso, además de la sustancia (LSD) tirá la cantidad. 43micro gramos.

Lo que no me queda claro es si se testeo un cartón o medio. (de ser medio, el cartón traería 86mcgrs)
Dice en la página :
"Sold as: MDMA / Ecstasy
Expected to be: Not Specified
Description
Half-dose unit of blotter with ellow and black glyph.

Analyzed by checkit! (Vienna, Austria) in Nov 2020.

Otra posibilidad es que haya mismas planchas pero con distinta carga.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Clona
#10
43 microgramos el medio cartón.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Clona
#11
Gracias por sacar la duda.. que loco ! He tomado voildream con 105 ug.. enteras... y la verdad creo que estás me han pegado más!
Tendrán 100 ug una entera ??
#12
(09-12-2020, 02:59 AM)Clona escribió: Gracias por sacar la duda.. que loco ! He tomado voildream con 105 ug.. enteras... y la verdad creo que estás me han pegado más!
Tendrán 100 ug una entera ??

Puede ser, pero tambien tenes que tener en cuenta en los ambientes distintos en que los tomaste, musica, gente, y todo tiene que ver, no solo por decir que te pego mas significa que tenga mas carga. Smile Saludoss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • Clona
#13
(09-12-2020, 02:59 AM)Clona escribió: Gracias por sacar la duda.. que loco ! He tomado voildream con 105 ug.. enteras... y la verdad creo que estás me han pegado más!
Tendrán 100 ug una entera ??

Pero eran gg!!! Muy purito ese acido. Igual acoto y pregunto de paso? Si mandan un filete para prueba en el test salen la catidad de acido del carton por ende deberia ser esa la carga? O con medio carton se calcula sola esa media? Espero no infringir nada por aqui.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Clona
#14
Tengo el mismo juego de blotters:  https://ibb.co/k5cXpdq

Y encontre otro analisis: https://www.drugsdata.org/view.php?id=8791#

Aun no los probe, el lunes les cuento!
#15
buenas!
probadas el finde pasado, las mismas que las de la foto. Tomé 1/3, nada de gusto. Tardó alrededor de 1.30 o 2hs en subir completamente. Mambo buenísimo con amigos, no podíamos parar de reírnos. De visuales no mucho, quizás ver todo mas definido. El efecto duró varias horas, bajando completamente a las 6/7hs de consumir. Muy buenas la verdad. Nada q ver al Nbome o analogos de mala calidad que he probado otras veces.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  bici Hoffman circular (diciembre 2020) bluebeh 2 3.705 26-06-2021, 09:20 AM
Último mensaje: AaronDerek
  carton we come in peace (diciembre 2020) maatii47 2 4.866 16-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: Maralda
  Cartón a identificar (diciembre 2020) AAB 6 8.627 29-01-2021, 06:34 PM
Último mensaje: yaguar
Video Sacrificio Azteca? (Diciembre 2020) sanyanzz 2 3.894 22-01-2021, 01:41 AM
Último mensaje: sanyanzz
  Cartón a identificar sol maya histeria 2 4.347 19-01-2021, 02:30 AM
Último mensaje: El Calandro
  Cartón bici Hoffman con montaña illuminati (diciembre 2020) InterestellarOverdrive 2 6.161 23-12-2020, 06:10 PM
Último mensaje: SlupinG
  Cartón a identificar Diciembre 2020 AlienDeTandil 0 2.231 17-12-2020, 07:31 PM
Último mensaje: AlienDeTandil

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: