Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta evaporación (foto y consulta)
#1
Hola gente estoy evaporando la keta como dijeron en un tema. La tire en un plato y van 16hs y esta así; dejo la foto tiene una línea en los bordes como blanco/cristal

La dejo obviamente hasta que se cumplan 24hs? O más todavía hasta que se quede como polvo?

Está en un lavadero con una pequeña ventana y está casi siempre todo apagado

Acepto consejos!!!

Gracias

Dejo la foto:

https://ibb.co/BrCtJYH
Responder
#2
Yo la hubiera puesto a baño maría, en menos de media hora la tenés. Si querés seguir así, abajo de un velador o algo así que le dé un poquito de calor va a ayudar.
Responder
#3
che que onda eso al final? que raro eh, muchisimo tiempo

como dijo nostalgia
baño maria en un plato y en 20 minutos esta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, Twilightparasite402
Responder
#4
Yo una vuelta tuve q dejar una 3 dias no se evaporaba mas pero cuando seco bien quedo toda la keta ahi y eran altos cristales una cantidad y no tuve ni q raspar estaba totalmente despegada pero bueno lo hice una sols vez porq queria probarlo nada mas el tema es q necesitas mucho tiempo y en baño maria no lo controlo por tiempo la saco cuando ya se reventaron todas las ampollas que se van haciendo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Buenas tardes.

Particularmente yo dejé un mensaje en otro tema que preguntaban como pasar la keta a estado sólido.
Por si querés leer: Duda sobre cocinar 


Hice varias veces este método y te lleva varios días, pero vale la pena el resultado. Se saca más cantidad y hasta se puede decir que no pierde tanta potencia como cuando se hace a baño maría.

Esto es como el asado.. cada uno con su técnica. Está el que le gusta apurarlo y comer en 1 hora, como está el otro que le gusta hacerlo lento y que salga exquisito..

Mi consejo es que dejes que siga como viene, te va a llevar un par de días. 
Si estas apurado, a baño maría.
Responder
#6
(07-12-2020, 01:56 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes.

Particularmente yo dejé un mensaje en otro tema que preguntaban como pasar la keta a estado sólido.
Por si querés leer: Duda sobre cocinar 


Hice varias veces este método y te lleva varios días, pero vale la pena el resultado. Se saca más cantidad y hasta se puede decir que no pierde tanta potencia como cuando se hace a baño maría.

Esto es como el asado.. cada uno con su técnica. Está el que le gusta apurarlo y comer en 1 hora, como está el otro que le gusta hacerlo lento y que salga exquisito..

Mi consejo es que dejes que siga como viene, te va a llevar un par de días. 
Si estas apurado, a baño maría.

Hola gente salió de 10, la dejé así evaporar alrededor de 36hs más o menos. Se fue poniendo blanca sola y cuando quedó todo bien seco raspe y al papel. La probé ayer y excelente

Si no están apurados por consumir, me resulto más eficaz que el baño María. La dejé en un lavadero con una pequeña ventana abierta y en dia y medio estaba lista

Gracias a todos x los consejos
Responder
#7
Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.

Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?

Muchas gracias
Responder
#8
(07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.

Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?

Muchas gracias
La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.

Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?

Muchas gracias
La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda

Buenísimo, Sisi voy a comprar porque supuestamente el transa me dijo que rinde 2.2, si rinde menos le mando mensaje de una Gracias crack
Responder
#10
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.

Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?

Muchas gracias
La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda

Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??
Responder
#11
(31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió:
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(07-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió: Bueno ya hice esto de dejarla sola que evapore y siempre muy bien. Ahora tire un tacho el Domingo a la tardecita, o sea va un día y medio y noto que va bastante más lento que las otras veces, está cristalizando pero más lento que las anteriores veces.

Consulta: esto puede pasar porque la keta es peor calidad? O puede estar rebajada? O porque los días (ayer y sobre todo hoy) están siendo bastante húmedos?

Muchas gracias
La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda

Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??

Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#12
(31-01-2023, 12:38 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió:
(07-09-2021, 12:45 PM)MeteleQsonPastele escribió: La humedad tiene que ver si, le cuesta mas evaporarse y con respecto al agua, fijate calculala yo siempre la peso para despues reclamar, la ketagal rinde por lo general 2.2 2.4. Q la mayoria de la keta suelta que esta viniendo de paraguay es ketagal, ya si es un tacho cerrado con prospecto de veterinaria puede variar. El otro dia compre unos tachos cocine uno y rindio 1.7 y los tuve q cambiar por eso siempre pesala comprate una balanza de los joyeros chiqititas y a la mierda

Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??

Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr
Hola disculpa también mi ignorancia, por ejemplo en un bote de 10ml cuanto polvo se saca , el mío se llama ketolar soy nuevo en esto, gracias
Responder
#13
(20-02-2023, 02:22 PM)Oscart escribió:
(31-01-2023, 12:38 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-01-2023, 12:00 AM)Chefranxd escribió: Perdona mi ignorancia pero a qué te refieres con que rindió 2.2 o 1.7??

Lo q sale de clrohidrato de ketamina al cocinarlo. El polvo q te snifas 2.2 o 1.7 de peso en gr
Hola disculpa también mi ignorancia, por ejemplo en un bote de 10ml cuanto polvo se saca , el mío se llama ketolar soy nuevo en esto, gracias

De 10ml no vas a sacar mucho. Menos de medio gramo .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 385 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 234 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.514 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.665 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 852 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 529 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.515 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.564 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: