Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta toma mdma
#1
buenas! hace rato que vengo teniendo esta duda y dado que anoche me pasó de nuevo queria sacarmela. resulta que tomé unas ruedas después de un mes, que literalmente no me hicieron nada, a la segunda sólo tuve mandibuleo pero nada de lo que se espera de un viaje de mdma, ni siquiera fue mínimo esto fue nulo total. bien ahora la cuestión es que (más allá de que no sea lo ideal/recomendable) quisiera saber si mi cuerpo sigue 'limpio' por asi decir o si de igual manera absorbió la droga y mi tolerancia ya fue aumentada de nuevo. me gustaría tomar pronto porque la verdad me quedé re manija y lo venia planeando hace rato, lastima que pegué unas ruedas de mierd#. 
ahórrense el decirme 'está mal' etc porque ya lo sé y soy grande, sólo me gustaria saber si alguien sabe al respecto (en caso de que mi cuerpo haya procesado la droga en sí, obviamente no lo haré por otro mes, pero queria saber si sigo clean o no) saludos
Responder
#2
Si NO eran mdma, tu tolerancia no tiene por que haber sido alterada en lo mas mínimo, es bastante básico. Comer sin grasas no engorda. Y asi, te podría dar muchos ejemplos.
Si no era mdma, tus receptores deberían estan bien en teoría. Pero tampoco tenemos forma de saber que fue lo que tomaste.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
(05-12-2020, 07:48 PM)Hammett escribió: Si NO eran mdma, tu tolerancia no tiene por que haber sido alterada en lo mas mínimo, es bastante básico. Comer sin grasas no engorda. Y asi, te podría dar muchos ejemplos.
Si no era mdma, tus receptores deberían estan bien en teoría. Pero tampoco tenemos forma de saber que fue lo que tomaste.

entiendo, masomenos pensaba lo mismo pero me aclaraste un poco más. muchas gracias!
Responder
#4
Que pastis son?
Hay review acá?
Por las cosas que cuentan anda mucha porquería por las calles.
Responder
#5
(05-12-2020, 09:11 PM)San34 escribió: Que pastis son?
Hay review acá?
Por las cosas que cuentan anda mucha porquería por las calles.

ya compartí mi Review hace unas horas en el post (mym violetas), uno se esperaba carga baja o media como mucho siendo nacionales, pero literal no me hicieron ni cosquillas. alta bronca que jueguen c la gente así
Responder
#6
¿Qué onda la alimentación? ¿A qué hora comiste por última vez, con cuántas horas de diferencia? ¿Y comiste pesado o ligero?

Yo suelo tener descansos súper largos (mínimo 4 meses), pero estar pesada de cuerpo siempre me complicó el viaje, sea la pastilla que sea.
Responder
#7
(11-12-2020, 01:44 AM)Mekans escribió: ¿Qué onda la alimentación? ¿A qué hora comiste por última vez, con cuántas horas de diferencia? ¿Y comiste pesado o ligero?

Yo suelo tener descansos súper largos (mínimo 4 meses), pero estar pesada de cuerpo siempre me complicó el viaje, sea la pastilla que sea.

como vos decís, 'complicaria' el viaje, en este caso no hubo ninguno, y respondiendo a tu pregunta lo último que había comido fue una merienda súper liviana y tomé a la noche
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 197 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.334 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.923 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Mi novia toma y quiero estar tranquilo Matialvarez1 24 12.766 26-08-2022, 03:08 AM
Último mensaje: xxxtentation
  Consulta experiencias con la frecuencia de uso alberto30 17 8.115 01-07-2022, 02:44 AM
Último mensaje: meczz
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.500 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin
  Consulta Cristales MDMA FSEPH 9 6.808 10-02-2022, 10:06 PM
Último mensaje: Fransinatra
  Consulta sobre cristales de MDMA (enero 2022) Mateo33 6 5.878 27-01-2022, 12:35 PM
Último mensaje: Mateo33
Shocked [Consulta] Efecto tras varios años Wippenberg 6 5.379 06-09-2021, 06:25 PM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta consumo extasis, estoy asustado Santir96 11 10.198 17-06-2021, 06:26 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: