Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartón a identificar (diciembre 2020)
#1
Hola que tal, me están ofreciendo estás, supuestamente de carga alta, Nose si son LSD, o algo más, alguien las conoce o tiene info sobre ellas?

Link:
https://ibb.co/pwF2vcw 

Y este es el respaldo:


https://ibb.co/3dLP4ZZ
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AAB por este mensaje:
  • Clona
Responder
#2
Hola, el respaldo se llama Miraculix, quizas a alguien le suena mas eso
Responder
#3
(09-12-2020, 09:43 PM)Belfegor escribió: Hola, el respaldo se llama Miraculix, quizas a alguien le suena mas eso

Al druida de la historieta francesa Asterix también se lo conoce como Panoramix... el druida que te abre el panorama jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#4
No sé cómo se llaman pero el pelado del cartón es Albert Hoffman, y el dibujo es de Alex Grey.

https://www.alexgrey.com/art/paintings/s...leusis_web
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Clona, Hammett
Responder
#5
Probada en Pinamar con amigos, parador UFO Point la semana pasada.
15:40 me mandé 1/4 abajo de la lengua, absolutamente sin gusto. Supongo (sin test) que es LSD.
A la hora no sentía nada raro y ya me agarró la ansiedad de querer mandarme otro cuartito, pero pude controlarme y no tomar esa pésima decisión.
Unos pocos minutos después los colores empezaron a ver se más intensos, sobre todo rojo, amarillo y fluor, había un nene todo de fluor como a 100m que me resaltaba como si tuviera un reflector en el medio de la noche.
La pasamos de 10, charlas, mucha, pero mucha risa colectiva.
Nada de flasheos locos, solo flashear que flasheaba, tipo pensar que flasheaba algo en vista periférica y al buscarlo veía que realmente estaba ahí.
No paré de moverme hasta la noche, mucha energía y buena onda.

Las otras personas con experiencias muy similares

Sin dudas volvería a consumir este cartón.
Responder
#6
Buenas tardes. Me eliminaron el comentario. Las tengo he probado en varias oportunidades. ( no tengo el reactivo )
Todas las veces q tome. Sin sabor. Empiezan a pegar a los 40/ 60 min.
tomando 3 cuartos he tripiado 6 hs bien. Están buenas la verdad a mi gusto.
LO ÚNICO QUE SI. Genere tolerancia muy rápido... así que ahora le voy a dar un descanso así las puedo disfrutar bien!
Saludos
Besos abrazos y caricias !
Responder
#7
(29-01-2021, 04:16 PM)Clona escribió: Buenas tardes. Me eliminaron el comentario.  Las tengo he probado en varias oportunidades. ( no tengo el reactivo )
Todas las veces q tome. Sin sabor.  Empiezan a pegar a los 40/ 60 min.
tomando 3 cuartos he tripiado 6 hs bien. Están buenas la verdad a mi gusto.
LO ÚNICO QUE SI. Genere tolerancia muy rápido... así que ahora le voy a dar un descanso así las puedo disfrutar bien!
Saludos
Besos abrazos y caricias !
3/4 unas 6 horitas...podria no ser lsd. La lsd incluso en dosis bajas son unas horitas mas. Lo digo porque parece que hay unas tanditas de 1cp lsd.. Que tienen similitudes y tmb sus diferencies...entre ellas la duración...recordemos que el lsd anda entre las 8 y 12 hs.. Son de media alta duración.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Clona, Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 18 1.988 11-04-2024, 09:52 AM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar pastillasabuelo 2 488 08-04-2024, 07:18 PM
Último mensaje: AERD9
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 531 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 566 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 909 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 369 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 460 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  A identificar - Ojos (Diciembre 2023) elepuntocom 1 503 31-12-2023, 10:54 AM
Último mensaje: kingF
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 999 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  CALENDARIO MAYA [LSD] DICIEMBRE 2020 Clona 17 14.245 20-12-2023, 07:21 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: