Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bussola en Groove
#1
No sé si alguien estará conectado ahora, pero....

Me está matando no poder pararme.

Y acaban de rajar a uno por bailar.

Sad
Responder
#2
Tengo unas ganas increíbles de ir a Groove y me encanta que Javi pueda volver a tocar, pero ni a palos iba hoy sin saber que onda.
Me imagino las ganas sarpadas de bailar, yo saldría más manija de lo que entré ajaaja.

Cuando termine la noche contanos que tal fue todo!
Responder
#3
Actualizo.

Ya estamos todos parados.

En la puerta nos dijeron que van a prender las luces o algo así para avisar que está la cana.

Y ahí todos quietos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • berez, psyintimo
Responder
#4
Jajajaja me pillo, que bajón por dios.
Responder
#5
Alguien me salva la noche? ando por Caba
Responder
#6
Bueno, publicación en serio (?) ahora.

Por ser la primera fecha en Ciudad, se entiende el cagazo que tenían todos.

El ingreso fue muy prolijo, todos por mesa, declaración jurada y documentos en mano. Nos hacían pasar de a una mesa a la vez, para tener todo controlado.

En la puerta uno nos dio "la charlita" y hasta ahí pensábamos que estaba todo bien. O sea, nos dijo que íbamos a poder bailar y que si caía un control, prendían las luces.

Pero una vez adentro, la verdad es que al menos las primeras horas fue un embole. Yo me levantaba cada dos por tres a acomodarme la ropa, y ya lo tenía al patova mirando. En una punta trataron de agitarla y sacaron a un pibito, por ponerse a bailar.

Hasta que en un momento, bueno, nos paramos todos. No sé si estaban esperando a que se llenara o qué, pero se dio.

Mucho espacio, mucha libertad, cada uno dentro de su lugarcito, digamos. Nada de ir paseando de punta a punta en el boliche.

Al principio nos dijeron que para fumar teníamos que salir de a uno, hasta que se desvirtuó.

Dos o tres veces prendieron las luces naranjas y nos pedían que nos sentáramos. Sé que una vez fue porque posta había caído un control, después no sé.

Cumplieron a rajatabla el tema de la capacidad. Pasó mucha gente por la puerta queriendo entrar y no le dieron cabida a nadie.

En las mesas, alcohol y un código para ver la carta. Había gente atendiendo las mesas. Para salir o para ir al baño, barbijo puesto.

Terminó super puntual.

Veremos cómo sigue las próximas fechas. Esta fue la primera vez, se entiende que era "la prueba".

Opinión personal: Me sorprendieron con el nivel de organización, cuidado y prolijidad. Ya estoy grande para ciertas cosas y posta, re valoro la atención que le pusieron al tema. Al principio un garrón no poder moverse, pero bueno. Se dio y salió bien.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • elunicotomas, fpeople, Hammett, Malu3103, Nostalgia, psyintimo, RecursiveThinker, Stitch, Teikirisi
Responder
#7
(13-12-2020, 01:30 PM)Mekans escribió: Bueno, publicación en serio (?) ahora.

Por ser la primera fecha en Ciudad, se entiende el cagazo que tenían todos.

El ingreso fue muy prolijo, todos por mesa, declaración jurada y documentos en mano. Nos hacían pasar de a una mesa a la vez, para tener todo controlado.

En la puerta uno nos dio "la charlita" y hasta ahí pensábamos que estaba todo bien. O sea, nos dijo que íbamos a poder bailar y que si caía un control, prendían las luces.

Pero una vez adentro, la verdad es que al menos las primeras horas fue un embole. Yo me levantaba cada dos por tres a acomodarme la ropa, y ya lo tenía al patova mirando. En una punta trataron de agitarla y sacaron a un pibito, por ponerse a bailar.

Hasta que en un momento, bueno, nos paramos todos. No sé si estaban esperando a que se llenara o qué, pero se dio.

Mucho espacio, mucha libertad, cada uno dentro de su lugarcito, digamos. Nada de ir paseando de punta a punta en el boliche.

Al principio nos dijeron que para fumar teníamos que salir de a uno, hasta que se desvirtuó.

Dos o tres veces prendieron las luces naranjas y nos pedían que nos sentáramos. Sé que una vez fue porque posta había caído un control, después no sé.

Cumplieron a rajatabla el tema de la capacidad. Pasó mucha gente por la puerta queriendo entrar y no le dieron cabida a nadie.

En las mesas, alcohol y un código para ver la carta. Había gente atendiendo las mesas. Para salir o para ir al baño, barbijo puesto.

Terminó super puntual.

Veremos cómo sigue las próximas fechas. Esta fue la primera vez, se entiende que era "la prueba".

Opinión personal: Me sorprendieron con el nivel de organización, cuidado y prolijidad. Ya estoy grande para ciertas cosas y posta, re valoro la atención que le pusieron al tema. Al principio un garrón no poder moverse, pero bueno. Se dio y salió bien.

No se si es tu caso, si consumiste alguna sustancia vos o tus amigos, cómo llevaron ese tema? Lo pregunto por el hecho de no poder moverse libremente más que nada y tener más ojos sobre uno. 

Volverías a ir?
Responder
#8
O sea que al final podiamos organizarnos como sociedad para hacer cosas bien en la noche no? mama cuantas fiestas mal organizadas...
Che se que la gente de pinar esta organizando cosas en groove tambien, sera asi el protocolo para todo? por lo pronto lo que se ve aca en zona oeste es vida muy normal.
Responder
#9
(14-12-2020, 01:50 AM)psyintimo escribió: No se si es tu caso, si consumiste alguna sustancia vos o tus amigos, cómo llevaron ese tema? Lo pregunto por el hecho de no poder moverse libremente más que nada y tener más ojos sobre uno. 

Volverías a ir?

En cuanto al consumo, sí. Consumimos todos apenas entramos, los chicos media y yo una entera. Las primeras dos horas "bailamos" sentados como pudimos. Le pusimos toda la onda posible, con alguna que otra puteada en el medio. 

Nota: Éramos 8, arriba, dos mesas juntas. Creo que eso sumó un poco. No sé cómo habrá sido la experiencia para la gente que estaba abajo atrás, por ejemplo, que no estaban tan expuestos. 

Y sí, yo vuelvo. No soy de salir muy seguido, pero si hay algo para enero/febrero, voy. Extrañé muchas cosas de la "normalidad", pero bueno, tenemos para rato con esto... Mejor disfrutarlo como se pueda. 

Plus: Siendo tan poquitos y con distancia entre mesa y mesa, me sentí super segura. 

(14-12-2020, 02:39 AM)fpeople escribió: O sea que al final podiamos organizarnos como sociedad para hacer cosas bien en la noche no? mama cuantas fiestas mal organizadas...
Che se que la gente de pinar esta organizando cosas en groove tambien, sera asi el protocolo para todo? por lo pronto lo que se ve aca en zona oeste es vida muy normal.

Olvis, también soy del oeste. Cruzás la Gnal. Paz y es otro mundo. 

No creo que dependa de quién organice, sino de GCBA y la cana. Y la gente de Groove tampoco se va a arriesgar a que les clausuren porque alguno se quiso hacer el vivo. Si la quieren pudrir, que la pudran en tierras de Kicilove.
Responder
#10
Gracias x la info, iba a ir pero dude; y para mi gusto menos mal, para salir y sentirme que me me miran hasta si me meto un dedo en la nariz; gracias pero paso y me quedo en casa.

Una cagada que sea así, que el virus se contagia más bailando? MALISIMO y este país siempre incoherente. En enero van a explotar las clandestinas (bah ya arrancaron) para mi las quintas van a ser una buena opcion
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Chona90
Responder
#11
De pendejo decía que me encantaría vivir en capital. Con el paso de los años te das cuenta que cuanto más alejado de ahí, mejor.
Responder
#12
se agradece la review, personalmente tambien prefiero esperar, si me siento quiero que al menos sirvan comida, una buena burga con psy de fondo ya que estoy... como no creo que pase, cuando se pueda normalizar todo veremos...

me alegro que la hayas pasado piola y gracias de nuevo por la reseña de la noche
Responder
#13
Por los videos que andan en el insta de Javi y vi a la gente bailando bien (en su lugar, obvio) así que si hace otra en Enero me mando, se veía que nadie te jodia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.395 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 7 664 22-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Ace Ventura OPEN TO CLOSE - GROOVE -12/11/2022 jamesbondjr 18 10.486 21-11-2022, 09:22 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Mad Maxx / Mad Tribe (Sábado 22 de Octubre - Groove) soulnmagic 5 3.216 25-10-2022, 08:13 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.731 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  ¿¿Es Javier Bussola el Salieri de Astrix?? EGR 13 8.637 16-07-2021, 10:53 PM
Último mensaje: EGR
  [EVENTO] UKF 10 de Marzo @ Groove (Dubstep, DnB) Chdnb 5 9.977 09-03-2017, 10:27 AM
Último mensaje: Chdnb
  [EVENTO] UKF - 14/05 @ Groove Chdnb 6 11.874 16-05-2016, 09:00 AM
Último mensaje: Chdnb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: